Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
¡Joder, cómo os lo montáis! ¡Pensando en volver en breve y todo!
Yo ya estoy pensando que hasta dentro de 3 o 4 años no hago otro viajecito como este ni en broma(si acaso algún puente por Europa y punto). Encima me parece que este verano se me acaba el contrato y de cabeza al paro....
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
No recordaba que ibas mañana, te mando alguna dire por donde me movere por si coincidimos euria, he estado liadillo con el viaje, me han dicho que este cuatro horas antes en el aeropuerto y que saldre de la t4 aunque recojo el visado en el tour operador en la t1
Uff, pues yo llegaré a Madrid desde Bilbao justo 4 horas antes del vuelo a Cuba. Espero no tener problemas con el enlace. Mi vuelo llega a la T2 y el de La Habana sale desde la T1. ¿Creeis que tendré problemas?
Espero que todo te vaya bien y cojas el avión sin problemas. Mandame tu itinerario y a ver si nos vemos por ahí y tomamos un mojito.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Te lo dejo aquí aunque acabo de escribirte ...
santiago del 2 al 6 --- camageuy-nuevitas-santa lucia 7 al 11 --- cienfuegos 13 al 15 y la habana 16 al 22 ... Quedan pequeños huecos pero sobre la marcha, entre el 6 al 7 seguramente bayamo y entre el 11 y el 12 tal vez Moron o Remedios-Caibarien ...
Hola Goldfrapp aproximadamente por 1 EURO te daran 1.20 CUC.
Y los pesos cubanos no creo que los vayas a utilizar pero bueno creo que por 1 CUC son 25 o 27 pesos cubanos.
Tene cuidado con la gente que te quiere cambiar dinero en la calle nunca aceptes como cambio los pesos cubanos de ellos ya que no tienen nada de valor, solo canbia en dinero en bancos o en los hoteles, mira uqe los cubanos son muy rapidos para la e**(AutoEdit)**a!
Cin.-
Hola, chic@s, me voy a Cuba(la Habana) con una amiga el 25 de julio, y tenemos un poco de lío con lo del dinero.
Querría preguntaros si es mejor llevar el dinero ya cambiado desde España o allí no hay problema...por lo de las comisiones y tal.
Y ¿Qué presupuesto más o menos creéis que necesitaremos?. Vamos a estar una semana, pero como no hemos ido nunca no tenemos ni idea de cuanto cuestan las cosas. Tenemos pensado hacer alguna excursión en autobús aparte de estar en la habana.
Muchísimas gracias.
Hola oscmoper!!
Nosotros también vamos al habana libre y salimos el día 10 de agosto, que casualidad!!!
¿vuelas con la compañia air comet? si es así, dime por favor si ya has podido reservar asiento, porque ando preocupada por ello
Salu2