Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Somos dos amigas que estamos pensando en ir este verano a Cuba; hemos pensado entre 15 y 20 días, con mochila al hombro para poder movernos a nuestro ritmo. La idea es ver la isla y convivir con la gente de allí y terminar el viaje pasando unos días de relax en algún lugar bonito y tranquilo de la playa. Nos gustaría ir con más gente, así que si te apetece podemos organizarlo juntos.
Todavía no tenemos avión, pero estamos mirando para salir sobre el 20 de Julio.
Hola a todos y todas me voy el 12 de Junio a la Habana Varadero sola necesito consejos y me gustaria contactar con gente que vaya a mi mismo viaje soy de madrid gracias.
Hola!!!!! Somos una pareja de 30 y 35 años que viajamos a Cuba del 21 al 28 de junio, 3 noches en la Habana Hotel Sevilla 4 en Varadero en Hotel Iberostar Varadero. Alguien x esas fechas y nos tomamos unos Daiquiris?????
Hola a todos, llevo poco en este foro, ¿alguien podría explicarme el objetivo de este hito? es decir ¿por qué la gente que por ejemplo viaja en junio a cuba lo comenta ¿es para un posible encuentro? OJO lo pregunto con toda la humildad del mundo.
Por fin hemos cogido el viaje! Vamos del 20 de julio al 3 de agosto. 3 noches en la Habana (hotel tryp Habana libre), 7 noches por libre por nuestra cuenta, 4 noches en cayo santa María (hotel Meliá las dunas) y ultima noche en la Habana para volver a Madrid.
Bueno aunque nadie contesta nosotros estaremos desde la segunda quicena de junio a la primera de julio por cuba
Hola yo te puedo decir que yo lo hago para encontrar gente que vaya en mis mismas fechas y si puede ser a los mismos hoteles para hacerte un grupito con el que pasarlo bien y hacer excursiones por ejemplo, comer juntos y un largo ect.... Dependiendo de lo que cada uno quiera. Espero haberte ayudado...
Hola, somos pareja de 31 años que también estamos interesados en viajar a Cuba en agosto, la idea inicial es pasar unos días en la Habana para conocer lo ensencial, sus calles, su gente... Y luego otros tantos en Varadero, para descansar haciendo uso del TI y sus playas 8) .
La cosa está en el precio, ya que la agencia con la que habitualmente hemos viajado ha cerrado y no encontramos nada interesante, así que si alguien sabe de algo que merezca la pena y quiere compartirlo, le estaría agradecido.
Dejo mi correo por si alguien se quiere poner en contacto con nosotros para hablar del tema, gracias y un saludo.
Gsamo@hotmail.es
Me interesaria ir a CUBA antes de que se venda al capitalismo! Me gustaria ir para octubre, noviembre o diciembre! Si alguien esta interesado que contacte conmigo sperea86@ hotmail.com.
Me molaria verlo por mi cuenta y pasar del tipico habana varadero..
Hola nosotros vamos 2 amigos,del 30 de mayo al 14 de junio ,por si coincidimos por ahí,.....nuetro objetivo es playa ,baile y todo lo que ello conlleve,jejej,..un saludazo al foro y sus lectores,,,...luis , meseoye@gmail.com
Señores voy el día 3 a la habana y del 5 al 19 de junio estaré en el Meliá Las Américas. Si alguien quiere tomar una copita por las discos de varadero que me lo diga.
Una semanita y no llego... Jodido estrés