Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Somos 3 amig@s y vamos el 19 de junio al Plaza de la Habana y el 22 nos vamos para el Paradisus Varadero... A ver si coincidimos con gente que queremos hacer muchos amigos!
New Traveller Registrado: 02-06-2011 Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Hola , nuevamente yo para expecificar,
Somos 6 amigos que viajamos a Cuba, desde el 20 de junio al 28 de de junio.
Estaremos dos días en Havana y luego en Varadero.
Somos tres mujeres, y tres hombres, pero todos solteros, dispuestos a pasarla muy bien, a ver si, coincidimos.
Somos de Chile!
Por cierto en la Habana, Hotel TRYP y en Varedero SANDALS ROYAL HICACOS, cogí ese porque me encantó en su conjunto pero sobre todo porque incluye en el precio salidas de buceo...
Hola! Nosotras somos 2 chicas que nos vamos del 8 al 15 de julio, estaremos 3 noches en la Habana en el Nacional de Cuba y otras 4 en Varadero en el Melia Varadero.
¿Alguien tiene intención de ir a Cuba en noviembre 11? Soy profesor y me gustaria visitar ese pais pero prefiero hacerlo acompañado por alguien que tenga la misma curiosidad que yo. Soy persona de buen caracter y me acomodo bien a las circunstancias. Mi correo es dosarar @ hotmail.com
Hola!! Somos una pareja de Valladolid que volamos a Cuba el 20 de Julio y estaremos en La Habana 3 noches en el hotel Gran Caribe Plaza y 6 noches en el Melia Varadero
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27564
Votos: 0 👍
dosarar Escribió:
¿Alguien tiene intención de ir a Cuba en noviembre 11? Soy profesor y me gustaria visitar ese pais pero prefiero hacerlo acompañado por alguien que tenga la misma curiosidad que yo. Soy persona de buen caracter y me acomodo bien a las circunstancias. Mi correo es dosarar @ hotmail.com
Dosarar he movido tu mensaje a este hilo, aunque tu lo inauguras, aquí se irán apuntando los viajeros a Cuba en este mes.
Hola viajeros!
Mi chico y yo (27 años) viajamos el 20 de junio hasta el 28. 3 noches en la habana tryp habana libre y 4 noches en varadero sol sirenas coral.
Hola. Somos un grupo de 5 amigos y el día 16 de Agosto nos vamos a Cuba. Ya tenemos hecha la reserva.
Pasaremos 6 días en La Habana con alojamiento y desayuno para así movernos a nuestro aire, y para acabar estaremos 3 días en Varadero con un todo incluido para descansar
Wenas yo viajo a cuba del 20 de junio al 2 de julio, con que compañia vais? Yo Air Europa
No quedaba con air europa, nosotros viajamos cno iberia, llegamos a la habana el día 20 a las 22.00 de la noche... Estais en el mismo hotel?? Estaría muy bien hacer un grupito!
Somos dos amigas de 32 años que nos vamos a Cuba del 17 al 29 de agosto. De momento solo tenemos los vuelos.
Lo hemos hecho así para poder ir un poco a nuestro aire aunque ahora tenemos dudas, no se si hemos acertado, sobre todo porque sale bastante más caro, pero hasta en la agencia nos recomendaron ir por nuestra cuenta!
La idea es pasar al menos 3 días en La Habana y los últimos 3 en Varadero.
Salvo en Varadero y la primera noche en La Habana nos gustaría alojarnos en casas.
Llevamos plan tranquilo, nos gustaría ir a Viñales, Trinidad,...Y nos moveremos en bus.
Lo típico pero sin agobios por ver todo y sacar la foto, disfrutando que son vacaciones!
Hola somos una pareja 30 y 35 que vamos a cuba del 23/06/11 al 06/07/11
3 noches en la Habana(Hotel Nacional de Cuba) y el resto en Varadero(Hotel Paradisus Princesa del Mar) alguien para esas fechas?
Hola!
Nosotros somos 5 amigos (3 chicos y 2 chicas) de entre 23 y 35 que vamos en las mismas fechas desde Madrid!