Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Wenas yo viajo a cuba del 20 de junio al 2 de julio, con que compañia vais? Yo Air Europa
No quedaba con air europa, nosotros viajamos cno iberia, llegamos a la habana el día 20 a las 22.00 de la noche... Estais en el mismo hotel?? Estaría muy bien hacer un grupito!
Somos dos amigas de 32 años que nos vamos a Cuba del 17 al 29 de agosto. De momento solo tenemos los vuelos.
Lo hemos hecho así para poder ir un poco a nuestro aire aunque ahora tenemos dudas, no se si hemos acertado, sobre todo porque sale bastante más caro, pero hasta en la agencia nos recomendaron ir por nuestra cuenta!
La idea es pasar al menos 3 días en La Habana y los últimos 3 en Varadero.
Salvo en Varadero y la primera noche en La Habana nos gustaría alojarnos en casas.
Llevamos plan tranquilo, nos gustaría ir a Viñales, Trinidad,...Y nos moveremos en bus.
Lo típico pero sin agobios por ver todo y sacar la foto, disfrutando que son vacaciones!
Hola somos una pareja 30 y 35 que vamos a cuba del 23/06/11 al 06/07/11
3 noches en la Habana(Hotel Nacional de Cuba) y el resto en Varadero(Hotel Paradisus Princesa del Mar) alguien para esas fechas?
Hola!
Nosotros somos 5 amigos (3 chicos y 2 chicas) de entre 23 y 35 que vamos en las mismas fechas desde Madrid!
Buenas! Soy un chico de 36 años que se va cinco días de farra a La Habana, y otros cinco mas a Varadero (del 17/06/11 al día 22 en el hotel Mercure Sevilla, y del 22 al 26 en el Arenas Doradas). Así que, si alguien esta interesado en correrse alguna juerga por esas fechas, que no lo dude y me mande un mp para quedar allí en Cuba. El primer daiquiri va de mi cuenta.
Haber si hay suerte, y nos juntamos unos cuantos.
Hola somos tres chicos de 30 años de argentina que estaremos del 4 al 14 de julio, primero varadero y tres dìas en la habana, en el sol palmeras saludos a todos.
Hola.. Yo resulta que e ido ya dos veces pero siempre acompañado. Ahora en julio tengo vacaciones y me gustaria volver.. Se que no pasa nada en seguridad y en todo mucha gente para sacarte algo pero bueno... Ya lo soporto. Pues la cosa esque ver si va alguien solo para julio o algo me da igual sexo edad y lo que sea... Pero bueno solo on se.. Nunca e viajado solo y no se yo como sera la experiencia. Me llamo Miguel 31 año, sevilla.
Me gustaria me escribiera alguien en la misma situación.. Migvera@hotmail.com Ea.. Gracias nus vemos en la habana mi amoll.
Holaaaaa yo voy sola el 30 de julio..pero voy a estar con mi familia..quería saber si alguien va en esta fecha?.. Tengo 22 años y soy cubana..saldría desde Barcelona..y cogeria el avion en Madrid.. Saludos!!
Hola¿Que tal?
Bueno,nosotros salimos de Madrid el día 2 de Septiembre hasta el día 10,nosotor snos hemos decantado por quedarnos todos los días en La Habana concretamente en el Mercure Sevilla¿alguien más para esas fechas y ese hotel?
Busco compañeros de viaje para la primera quincena de agosto. Hace mucho que tengo ganas de conocer cuba y no hay manera de coincidir con gente en esas fechas.
Hola a todos! nosotros somos David y Vanesa de 29 y 25 años y estaremos en Habana (Mercure Sevilla) del 6 al 10 de septiembre y Varadero (Paradisus princesa del mar) del 10 al 16.
Coincidimos con Isaymiguel en vuestros ultimos días en la habana, ya hablamos por MP para vernos por allí y organizar algo, que ya seris todos unos expertos...
Hola a todos viajeros, aquí estoy como siempre a ultima hora, llego a la Habana el 10 de julio y estaré hasta el 2 de agosto, sí alguien quiere quedar un día, que me escriba, claro no quiero rollos estraños, soy cubana y tengo 38 años, hasta pronto, saludos a todos.
Otra pareja que vuelve a salir para Cuba, directamente a Varadero del 27 de Julio al 4 de Agosto, estuvimos la primera semana de Mayo, nos gusto y regresamos.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Votos: 0 👍
sol1812 Escribió:
Hola,
Busco compañeros de viaje para la primera quincena de agosto. Hace mucho que tengo ganas de conocer cuba y no hay manera de coincidir con gente en esas fechas.