Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Indiana Jones Registrado: 25-03-2007 Mensajes: 2785
Votos: 0 👍
xaviferu Escribió:
Hola de nuevo Eduardo, segun npoticias fresquitas me comentan que hasta finales de octubre o principios de noviembre van a volar de madrid a la habana el boieng 767, otra vez me toca ir en el tractor ese en vez del ferrari del airbus, vaya tela. Ves como tengo mala suerte???
Almenos podrian bajar los precios cuando vuela el tractor del b767.
Hola, lo siento, no se pq habran optado por "premiar" esta ruta con semejantes tartanas...
Entiendo por lo q dices q ademas la ruta Madrid_Habana-Madrid hasta noviembre solo va ser operada por los B-767¿¿??
Y si eso he pensado yo muchas veces, q al menos podian bajar los precios dado q realmente volar en los B-767 no esta a la altura de calidad-precio con los A-330, es mas, antes cuando los tenian para el vuelo de Punta-Cana y Cancun si tenian una buena rebaja, pero ahora por lo q veo no.
Y dime, donde o como has podido obtener esta información ¿¿?? lo digo mas q nada por estar al tanto ...
Iberia como dice donpepito vuela con un A-340-3 o 6, yo lo utilice en 2006 y no volvi, comparado con los Airbus de A.Europa son + grandes pero malos, sencillamente pq son unidades viejas, ademas de tener peor horario, ahora bien si lo comparamos con lo B-767 son algo mejor los Iberia.
xaviferu Escribió:
Hola de nuevo Eduardo, segun npoticias fresquitas me comentan que hasta finales de octubre o principios de noviembre van a volar de madrid a la habana el boieng 767, otra vez me toca ir en el tractor ese en vez del ferrari del airbus, vaya tela. Ves como tengo mala suerte???
Almenos podrian bajar los precios cuando vuela el tractor del b767.
UNA COSA Q SE ME OLVIDABA, cuando vuelvas confirmanos esa información y dinos si realmente fuiste en uno u otro avion...
Hola Eduardo.
Si tienes facebook agrega a air europa en tus amigos y estaras al día de todo. Yo lo pregunte el otro día y me contestaron eso, es una buena herramienta para dudas o problemas que te puedan salir. Si tienes facebook y los agregas los podriamos bombardear con el tema de los vuelos a la habana el tipo de avion y el precio, bueno yo lo hago y siempre me suelen contestar. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
Quien quiera saber el tipo de avión que utiliza Air Europa, en el trayecto Madrid - Habana y viceversa, que me diga el día de los vuelos y se lo intento localizar.
Gacias donpepito, pero no seria casi mejor q nos digas cual es el metodo q utilizas y lo vemos nosotros mismos, mas q nada pq en mi caso no va a ser mañana ni el mes q viene y así pues lo vemos cuando proceda.
A mí me pasa igual, no encuentro vuelos baratos de verdad, y es para la segunda quincena de septiembre.
Yo tengo billete para Septiembre con Iberia, lo saque el mes pasado y me costo 600 y poco desde Bilbao, también tengo otro billete para finales de Julio y me ha salido 750 con Cubana. Mira en Onlinetours.es o mejor llamas y preguntas directamente. SolySon y ViveCuba también tienen buenos precios ( mejor por telefono).
De todas formas para segunda quincena de Septiembre no deberias de tener problemas, sino encuentras ahora yo esperaria a Septiembre a que salga alguna oferta.
Hola tengo pensado viajar a Cuba a principios de Septiembre, me gustaría saber con que mayorista de viajes se puede hacer bien, quiero hacer La Habana/Varadero 4 días y 3 días. Me gustaría una agencia que volara o con Iberia o con Air Europa, Cubana de aviacón no me inspira confianza...
Gracias de antemano
Pues yo he volado con todas las compañias posibles y air europa es bastante peor que cubana. No tengais prejuicios. Cubana la he visto floja en el tema de comidas dos ligeras y una fuerte, escaso para diez horas en mi opinion. Regalan auriculares (despues los recogen) y en air europa 3 euros del ala.
Saludos
Coño ya que estoy, a ver si me podeis contestar a una curiosidad en mi ultimo viaje a cuba en cubana precisamente. Al final, justo al aterrizar o antes (no recuerdo bien) pasan los tripulantes desinfectando el avion con unos sprays por la cabina de pasajeros. ¿esto ocurre solo en vuelos con destino u origen en cuba?¿lo hacen todas las compañias?
pues yo he volado con todas las compañias posibles y air europa es bastante peor que cubana. No tengais prejuicios. Cubana la he visto floja en el tema de comidas dos ligeras y una fuerte, escaso para diez horas en mi opinion. Regalan auriculares (despues los recogen) y en air europa 3 euros del ala.
Saludos
La verdad es que he mirado los aviones en fotos y no tienen mala pinta, pero para vuelos de 10 horas esperaba algo mejor . Yo he ido a Miami directo desde Tenerife que es donde vivo y ponen una line en verano y los aviones son fantásticos con pantalla en todos los asientos y eso que son sólo 8 hors.
Bueno, esperaré a ver que me ofertan en la agencia de viajes, que por otro lado, no se con quién reservar, sabes de algún mayorista, tipo iberojet, soltur etc que sea bueno en los viajes Cuba.
Gracias
Pues como te toque un boeing en air europa y vayas cerca del ala, vas a alucinar con los ruidos y las vibraciones. Ademas los asientos megaapretados.
Con respecto a mayorista no se ayudarte, pero para habana-varadero, hazlo por tu cuenta, yo lo hago siempre así y cuba es sencillo para montártelo por tu cuenta.
Los traslados en onlinetours.es son muy economicos tanto desde el aeropuerto a la habana, como desde la habana a varadero.
Saludos
Si te toca el boeing con A. Europa la "jodiste" pero si es el A-330-3 afirmo con total seguridad q es el mejor q vuela hoy de madrid-habana.
Cubana lleva el IL96 q no esta nada mal, no hay pq tenerlo miedo lola, es un avion muy suave y no menos confortable q el A-340 de iberia y no digamos el boing de a. Europa, solo lo superaria el A-330-3 de A. Europa, pero parece por lo q dice la gente q ha ido ultimamente q estan con el Boing, así q yo en este momento casi me quedaba con cubana, pq el de iberia salvo q vayas en business es muy mediocre tb. Y business vale un autentico "pastizal"