Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Indiana Jones Registrado: 25-03-2007 Mensajes: 2785
Votos: 0 👍
Pues si señor...
Eso si yo tb. Llego de día a La Habana saliendo de Madrid a las 15 h. , no a las 17.40h pero si sobre las 19h.
Recuerdo y no estoy seguro q desde Madrid el vuelo a Paris sale muy temprano, no te puedo concretar pero no es tan bueno como Bilbao, sino lo probaria y aun así lo mismo alguna vez q tenga ganas lo hago aunque sea por verlo.
Una preguntita a los expertos que hay por aquí, al final creo que el vuelo es con air europa, ¿cómo podría saber que aviones son los que vuelan los sábados?que es cuando me voy...ya la vuelta que la tengo un domingo pues sería genial saberlo, pero bueno, me conformo con la ida ...alguien que haya vuelto y lo sepa o algun sitio dónde lo pueda averiguar...
Muchas gracias de antemano
Hola a todos,
COntar que hasta finales de octubre seguro que estara volando de madrid a la habana con air europa la cascarra del boeing. No se porque no meten el airbus pero como ya se ha comentado anteriromente y bien apunta eduardo hay una diferencia brutal entre uno y otro.
Hola a todos,
COntar que hasta finales de octubre seguro que estara volando de madrid a la habana con air europa la cascarra del boeing. No se porque no meten el airbus pero como ya se ha comentado anteriromente y bien apunta eduardo hay una diferencia brutal entre uno y otro.
Bueno la verdad el AirBus lo usaban mucho para cuba pienso que era un viaje por cada modelo de avion pero no estoy seguro, talbes después del problema que paso con AirFrance en Brasil se a limitado ese modelo para viajes largos y se usa menos ahora , el boeing que usan es mas antiguo es normal que sea mas incomodo
Una preguntita a los expertos que hay por aquí, al final creo que el vuelo es con air europa, ¿cómo podría saber que aviones son los que vuelan los sábados?que es cuando me voy...ya la vuelta que la tengo un domingo pues sería genial saberlo, pero bueno, me conformo con la ida ...alguien que haya vuelto y lo sepa o algun sitio dónde lo pueda averiguar...
Muchas gracias de antemano
Pienso que eso de los aviones que iran nunca es seguro puede ser que te toque cualquiera ya que cualquier cosa que tenga el avion a ultima hora te ponen otro pero normal después de comprar el vuelo en la información de vuelo te dan una idea de que modelo de avion te lleva y te trae de regreso, lo puedes ver también al reservar tu asiento por la paguina de AirEuropa en ese momento te das de cuenta que modelo de avion vuela ese día segun los planes de la aerolinea .
Al final agregé a Air Europa a mi Facebook y les pregunté y efectivamente vuela en Septiembre el boeing767-300ER.
Ahora como ya no har remedio, cambio la pregunta: ¿qué asiento debería reservar?, suponiendo que pueda hacerlo ya que es un paquete vacacional..
Gracias chicos
Si puedes elige puerta de emergencia para estirar las piernas, en caso de no ser posible, yo siempre elijo pasillo para, al menos, sacar una pata a estirar
si puedes elige puerta de emergencia para estirar las piernas, en caso de no ser posible, yo siempre elijo pasillo para, al menos, sacar una pata a estirar
Jajajjaaj eso está bien, vamos dos, ¿la distribución es 2-3-2, en cuanto a asientos?
Quizá le esté dando demasiadas vueltas, pero son 10 horas y fui 8 de Tenerife a Miami con el airbús y se me hizo eterno, así que en este voy a pasar como decimos por aquí:la pena negra
ElSuecoCaminante Escribió:
xaviferu Escribió:
Hola a todos,
Bueno la verdad el AirBus lo usaban mucho para cuba pienso que era un viaje por cada modelo de avion pero no estoy seguro, talbes después del problema que paso con AirFrance en Brasil se a limitado ese modelo para viajes largos y se usa menos ahora , el boeing que usan es mas antiguo es normal que sea mas incomodo
Saludos
Eso no tiene nada q ver, seria salvar a los q vuelan a Cuba para matar a los q van a Mexico o EEUU q es donde vuela ahora el A-330
lalolaviaja Escribió:
Al final agregé a Air Europa a mi Facebook y les pregunté y efectivamente vuela en Septiembre el boeing767-300ER.
Ahora como ya no har remedio, cambio la pregunta: ¿qué asiento debería reservar?, suponiendo que pueda hacerlo ya que es un paquete vacacional..
Gracias chicos
Mala suerte, los menos malos la 1º fila de turista q es la 4 o 5 , no recuerdo, pero te advierto q hasta business es chungo, osea q...
lalolaviaja Escribió:
Gracias chicos
CON EL PAQUETE VACACIONAL yo si he reservado pero en el día si vas de los 1º , muy dificil conseguir las filas buenas.