Vuelos a Cuba y compañías aéreas (Histórico 1) ✈️ p96 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 63 de 74 - Tema con 1465 Mensajes y 239812 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Easy00 Escribió:
Yo salgo el domingo, ahora en julio también esta volando el boeing 767?

Este domingo 3 de julio, con Air Europa , el avión es el 767-300/300ER.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

donpepito Escribió:
Easy00 Escribió:
Yo salgo el domingo, ahora en julio también esta volando el boeing 767?

Este domingo 3 de julio, con Air Europa , el avión es el 767-300/300ER.

Saludos
Ya nos contarás como te fue, porque yo voy en Septiembre y ya se que vuela ese avión . Buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya... Ya me habia ilusionado con las pantallas individuales del otro avión. Si es tan cascarra como decis menudo viaje. En fin, ya os contare
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Easy00 Escribió:
Vaya... Ya me habia ilusionado con las pantallas individuales del otro avión. Si es tan cascarra como decis menudo viaje. En fin, ya os contare

Entre el A330 de pantallas individuales, y el B767, creo que solo encuentro como diferencia las pantallitas estas.

Por lo demás, también es un avión comodo.

No hay que obsesionarse con eso, vale que agradeces ver una pelicula a "la carta", pero puede ser que las tres peliculas que hay no te guste ninguna, que tu pantalla no funcione, que el vecino de asiento sea molesto ......

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Obsesionarse no es bueno nunca, pero decir q el A-330 y el B767 son iguales excepto por las pantallas individuales yo digo q no, es un avion mucho + incomodo, con menos espacio entre asientos etc. Y eso q yo mido 1.67 y no soy grande, q uno q mida 1.80 no se como le ira...

Cierto es q donde + se nota es en la clase business, pero en fin...

Y claro q en el A-330 puede tocarte un compi molesto o un niño q no pare de gritar las 10h de vuelo o q no funcione la pantalla q la tripulación sea borde de "cojones" o incluso tener un accidente aereo y el B767 te enamoras de la compi y ella te corresponde, no se cae el avion y en el caso de la pantalla da lo mismo q funcione o no pq como no la hay... Pues no ves peli de ninguna manera...

Pero no amigos mios, no la diferencia es abismal y no soy el unico q lo ha dicho...

En todo caso siempre son temas subjetivos y eso q dicen de los colores, pero yo lo tengo claro.

Salu22222.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En mayo fui en el B767, soy pequeñita mido 1.60 y estoy delgada, la verdad que a mí el vuelo no se me hizo muy pesado, aunque las pelis eran una mielda ni veía ni oía bien, sería por la ilusión que me hacía irme de vacaciones. Además como soy una gallega viviendo en Madrid, estoy acostumbrada a hacerme 8 horas en tren o bus para pasar un fin de semana..
Eso sí espero que la próxima vez que vaya, en breve, me toque el otro avión y así ver la diferencia...
⬆️ Arriba

Super Expert

EDUARDO17 Escribió:
Obsesionarse no es bueno nunca, pero decir q el A-330 y el B767 son iguales excepto por las pantallas individuales yo digo q no, es un avion mucho + incomodo, con menos espacio entre asientos etc. Y eso q yo mido 1.67 y no soy grande, q uno q mida 1.80 no se como le ira...

Cierto es q donde + se nota es en la clase business, pero en fin...

Y claro q en el A-330 puede tocarte un compi molesto o un niño q no pare de gritar las 10h de vuelo o q no funcione la pantalla q la tripulación sea borde de "cojones" o incluso tener un accidente aereo y el B767 te enamoras de la compi y ella te corresponde, no se cae el avion y en el caso de la pantalla da lo mismo q funcione o no pq como no la hay... Pues no ves peli de ninguna manera...
Dios Eduardo Espero que pase de todo menos que se caiga jajajajajaj
De todas maneras yo pienso llevarme mi DVD portátil y verme algunas peliculillas...
Pero no amigos mios, no la diferencia es abismal y no soy el unico q lo ha dicho...

En todo caso siempre son temas subjetivos y eso q dicen de los colores, pero yo lo tengo claro.

Salu22222.
⬆️ Arriba

Super Expert

Uys, salió mal escrito y se escribió emn medio de lo tuyo....:(
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para mi es importante estar lo mas comoda posible. Son muchas horas. Y si te agobias puedes pasar unas horas malas. Y me gustaria empezar el viaje bien.

Yo tengo un muy mal recuerdo de un Madrid-Nueva York con Iberia, incomodisimo, apretados, niños alrededor jugando y llorando, entrando y saliendo... Fueron 6 horas realmente malas y no me gustaría que me volviera a pasar. Pero en fin, positividad! Espero pasar un buen vuelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Easy00 Escribió:
Para mi es importante estar lo mas comoda posible. Son muchas horas. Y si te agobias puedes pasar unas horas malas. Y me gustaria empezar el viaje bien.

Yo tengo un muy mal recuerdo de un Madrid-Nueva York con Iberia, incomodisimo, apretados, niños alrededor jugando y llorando, entrando y saliendo... Fueron 6 horas realmente malas y no me gustaría que me volviera a pasar. Pero en fin, positividad! Espero pasar un buen vuelo.
Hay que intentar no agobiarse, yo desconecto bastante por ejemplo leyendo, pero no libros sino revistitas del tipo, Psicología, saber vivir y eso jejjjej que tienen muchas articulos diferentes y desde luego con mi DVD pórtatil y con buenas dósis de paciencia. Tu relájate y si tienens que plantarle la mosca a alguien lo haces. A mi en un vuelo a Miami, el señor de detrás subía y bajaba la mesita cada 5 minutos y con un ímpetu que tuve que decirselo, pues eso que puso más cuidado
Buen viajeeeeeeeeeeee
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!!!! Ya os cuento a la vuelta todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LALOLAVIAJA, EASY00

Os deseo el mejor vuelo q podamos imaginar todos juntos y q tengais un viaje lo mas interesante y agradable del mundo.

Creo q los q damos una opinión aquí, y desde luego esa es mi intención es dar la información q tenemos pq conocemos de lo q estamos hablando, nunca desilusionar a alguien ni "meterle miedo" sobre nada.

Yo pienso q hubierais ido + confortablemente en el A-330-3, pero eso no significa en ningun momento q por volar en el Boing vayais a ir mal o tener unas malas vacaciones, yo tb. He ido en los B767 y no por eso lo pase mal, incluso voy a decir algo a si favor, no se si sera algo q me afecta a mi solo o lo notaran todos... Es respecto al aterrizaje en Cuba o cualquier sitio a nivel del mar, son as molestias en los oidos... A mi, no se si sera casual o no pero en los B-767 lo noto menos q los A-333

En fin a todos buen viaje y q lo paseis bien...

Y s,i yo siempre quiero y agradezco toda la información ... Cuentanos EASY00 a la vuelta.

Salu22222222
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!
Estoy pensando viajar a la habana en agosto. ¿ Alguien puede deicrme cual es la compañia aerea mas barata? TEngo un presupuesto limitado y esto mirando por ahí cosas pero lo mas economico ronda los 1000 euros....
Ya me direis ok?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

yolitarra Escribió:
Hola!!!
Estoy pensando viajar a la habana en agosto. ¿ Alguien puede deicrme cual es la compañia aerea mas barata? TEngo un presupuesto limitado y esto mirando por ahí cosas pero lo mas economico ronda los 1000 euros....
Ya me direis ok?
Gracias
Hola, yo también estuve buscando para ir por mi cuenta y al final lo he hecho con una agencia, vuelo y hotel porque me salía más barato. Yo mire iberia, Air Europa, Cubana..etc. Se que hay una compañía francesa que he leído esta bien de precio, míratelo en páginas anteriores, no se en cual pero no está muy atrás.
Suerte
⬆️ Arriba

Experto

Y con que agencia vas hacerlo? Yo todo lo que he mirado son una semana o así.... Y yo me gustaria al menos 12 días... Ya me diras lalolaviaja
⬆️ Arriba

Super Expert

yolitarra Escribió:
Y con que agencia vas hacerlo? Yo todo lo que he mirado son una semana o así.... Y yo me gustaria al menos 12 días... Ya me diras lalolaviaja
El mayorista es sol-cuba, yo lo hice con una agencia de la cadena Over. No se si te servirá de algo. Es más creo que se podían añadir noches extras sin problema...
⬆️ Arriba

Super Expert

yolitarra Escribió:
Hola!!!
Ya me direis ok?
Gracias

Yo he viajado 5 veces a Cuba, y normalmente las opciones mas baratas son Cubana y Ari France, esta ultima con escala en Paris.
De las dos compañias me quedo con Cubana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué precio sería un buen precio para volar desde Madrid o Barcelona a La Habana en temporada alta?
⬆️ Arriba

Experto

Gracias! He contactado con una agencia y con Cubana me sale del 19 de agosto al 2 de septiembre por 860 euros ¿ Que os parece ? El vuelo solo eh?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre yo no soy experta, pero creo que para el mes que es está bien...
A mi me sale desde Tenerife-Madrid-La habana, 2900€con hotel dos personas, pero siempre al ser paquete de hotel y avión sale un poco más barato.
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - Varadero - La Habana - Cayos - Viñales - Casas Particulares - Hoteles En Cuba - Trinidad - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes