Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Hola!!!
Estoy pensando viajar a la habana en agosto. ¿ Alguien puede deicrme cual es la compañia aerea mas barata? TEngo un presupuesto limitado y esto mirando por ahí cosas pero lo mas economico ronda los 1000 euros....
Ya me direis ok?
Gracias
Hola!!!
Estoy pensando viajar a la habana en agosto. ¿ Alguien puede deicrme cual es la compañia aerea mas barata? TEngo un presupuesto limitado y esto mirando por ahí cosas pero lo mas economico ronda los 1000 euros....
Ya me direis ok?
Gracias
Hola, yo también estuve buscando para ir por mi cuenta y al final lo he hecho con una agencia, vuelo y hotel porque me salía más barato. Yo mire iberia, Air Europa, Cubana..etc. Se que hay una compañía francesa que he leído esta bien de precio, míratelo en páginas anteriores, no se en cual pero no está muy atrás.
Suerte
Y con que agencia vas hacerlo? Yo todo lo que he mirado son una semana o así.... Y yo me gustaria al menos 12 días... Ya me diras lalolaviaja
El mayorista es sol-cuba, yo lo hice con una agencia de la cadena Over. No se si te servirá de algo. Es más creo que se podían añadir noches extras sin problema...
Hola!!!
Ya me direis ok?
Gracias
Yo he viajado 5 veces a Cuba, y normalmente las opciones mas baratas son Cubana y Ari France, esta ultima con escala en Paris.
De las dos compañias me quedo con Cubana.
Hombre yo no soy experta, pero creo que para el mes que es está bien...
A mi me sale desde Tenerife-Madrid-La habana, 2900€con hotel dos personas, pero siempre al ser paquete de hotel y avión sale un poco más barato.
Saludos
He comprado billetes, para ir a cuba ycon aireuropa y quisiera saber que zona del avion recomendais, enmedio, principio o final?? veo que los de salida de emergencia tiene sobrecoste de 50 euros, así que seria elegir de los asientos normales de dos, a ver si me deciis que zona es la mejor...y por lo que veo no hay coste por elegirlos??
he comprado billetes, para ir a cuba ycon aireuropa y quisiera saber que zona del avion recomendais, enmedio, principio o final?? veo que los de salida de emergencia tiene sobrecoste de 50 euros, así que seria elegir de los asientos normales de dos, a ver si me deciis que zona es la mejor...y por lo que veo no hay coste por elegirlos??
Gracias
La primeras Filas son las mejores pienso que la que esta después de la de primera clase pero no estoy seguro .
Acabo de volver de Cuba con Air Europa y su Boeing 767 y es una cascarra de avion, como bien apuntasteis varios. Muy apretado y viejisimo. He ido muy incomoda.
Huye de las ultimas filas, el ruido es insoportable. Abrigate, hace mucho frio. Y la comida mala, pero bueno, como en todos.
Acabo de volver de Cuba con Air Europa y su Boeing 767 y es una cascarra de avion, como bien apuntasteis varios. Muy apretado y viejisimo. He ido muy incomoda.
Huye de las ultimas filas, el ruido es insoportable. Abrigate, hace mucho frio. Y la comida mala, pero bueno, como en todos.
Easy...gracias por esas buenas noticas , me iré preparando jejejjeej
La verdad es que es una verdadera,vamos a llamarlo mala pasada, porque no entiendo por qué un vuelo tan largo y CARO no intentan que sea en aviones más o menos cómodos, a mi en el facebook que me respondieron me decían que el avión era bueno, pero que como todo era cuestión de gustos. Yo creo que no es lo mismo una pantalla para ti solo que eso conlleva que tu veas la peli que quieres, a una que compartes con 4 o 5 filas y ellos ponen la peli. Que la distancia entre asientos sea un poco menos, y que estén más viejos...En fin pero como no hay nada que hacer como decimos por aquí: ajo y agua.
Gracias y saludos
En febrero viaje yo a cuba con air europa y fue de lujo, una pantallita para cada uno y un vuelo perfecto, ademas los asientos ke estan junto a la puerta, estaban vacios y nos dejaron sentarnos en ellos, así ke las piernas estubieron bien estiradas durante todo el viaje jejejeje y no se si seria el hambre ke tenia pero hasta la comida me parecio buenisimaaa jajajaja. Saludosss
En febrero viaje yo a cuba con air europa y fue de lujo, una pantallita para cada uno y un vuelo perfecto, ademas los asientos ke estan junto a la puerta, estaban vacios y nos dejaron sentarnos en ellos, así ke las piernas estubieron bien estiradas durante todo el viaje jejejeje y no se si seria el hambre ke tenia pero hasta la comida me parecio buenisimaaa jajajaja. Saludosss
Tuviste suerte, porque ahora el avión que vuela a Cuba es el boing 767 y no el airbús en el que fuiste tú . En fin resignación jejejjej
Tuviste suerte, porque ahora el avión que vuela a Cuba es el boing 767 y no el airbús en el que fuiste tú . En fin resignación jejejjej
Un consejo.... En el momento ke empiecen a vender bebidas, no lo dudes, metele mano al ron... Jajajaja se te hara el viaje mas ameno!!!! así lo hice yo la primera vez ke fui a Punta Cana!!!
Un consejo.... En el momento ke empiecen a vender bebidas, no lo dudes, metele mano al ron... Jajajaja se te hara el viaje mas ameno!!!! así lo hice yo la primera vez ke fui a Punta Cana!!!
Eso lo tenía claro jejejejej , sino a ver quién aguanta diez horas¡¡¡
Alguno habéis viajado a Cuba desde Estados Unidos? Es que tengo intención de ir a Nueva York y desde allí a Cuba y vuelta a Madrid, pero los precios que encuentro son más caros de lo que esperaba. Alguien sabe de alguna compañía más barata?