Compras en Cuba ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 13 de 22 - Tema con 425 Mensajes y 379208 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN CUBA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hay tiendas para comprar souvenirs o cosas típicas de Cuba en donde se pague en CUP??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por haber habra, pero no he visto ninguna, y menos para turistas, en CUP es mas la comida, aunque en los paladares es en CUC, lo de la comida digo por puestos callejeros de fruta, pizzas, bocatas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya imagino que todo lo que tenga que ver con turistas se pagará en CUC, pero bueno como tenemos pensado coger una guia de allí ya le preguntaremos. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si el turista paga en CUC, pero lo dicho, puedes cambiar en las cadecas unos pocos CUC a CUP para fruta, pizzas, helados por ejemplo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok. Pues eso hare, cambiaré algunos CUC a CUP , ¿¿ cual es el valor de CUP??? 20 veces menos que el de los CUC?? lo lei una vez, pero no lo tengo claro.Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando fui el 1CUC eran 24CUP
Perdon me he confundido y he editado correctamente

Última edición por Eyrien el Jue, 07-07-2011 13:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Tiene un cambio fijo. 1 CUC = 24 CUP
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, el helado en la famosa heladeria del Vedado, Coppelia, si vas por el lado cubano son 5CUP, osea unos centimos españoles. Si vas por el lado turista en CUC es mucho mas caro, así que metete por la de los cubanos que son los mismos helados te digan lo que te digan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eyrien Escribió:
Por cierto, el helado en la famosa heladeria del Vedado, Coppelia, si vas por el lado cubano son 5CUP, osea unos centimos españoles. Si vas por el lado turista en CUC es mucho mas caro, así que metete por la de los cubanos que son los mismos helados te digan lo que te digan

Si te dejan. A veces hay un guardia de seguridad, que te obliga a ir a la zona de turistas (es simplemente una caseta de plástico donde tienen los helados y cuatro mesas con sillas en el jardín).

En otras ciudades de Cuba, no hay zona de turistas, y tienes que hacer cola y esperar con los cubanos. Y a veces te tienes que sentar con otros cubanos en las mesas, ya que el camarero te ordena donde sentarte.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS( PUROS HABANOS,RON) etc.  Publicado:

New Traveller

sax Escribió:
hola.tengo pensado viajar a cuba y queria saber si allí hay alhun garito de hio hop y si hay donde comprar ropa este estilo.gracias
hola cunada viajas a cuba??
⬆️ Arriba

New Traveller

baracoa Escribió:
sax Escribió:
hola.tengo pensado viajar a cuba y queria saber si allí hay alhun garito de hio hop y si hay donde comprar ropa este estilo.gracias
hola cunada viajas a cuba??
hola!! alguien viaja a cuba?? en las proximas fechas?? necesito saber si alguien podria traerme un paquete con artesanias que tengo alla.
Porfavor interesados escribrir a baracoa50@yahoo.es
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me gustaría que alguien me diera datos orientativos del precio de los medicamentos en Cuba. Sé que los medicamentos realmente buenos suelen venderse en farmacias en CUC, pero quisiera saber como cuanto cuestan, al menos los más habituales, para ver si en ciertos casos es mejor enviarlos desde España o enviar el dinero para que se compren allí. Gracias adelantadas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El problema es que allí es bastante dificil e incluso imposible, encontrar sugun que cosas y todo se cobra a precios desorbitados
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues un aftersun me costo a mi unos 15 euracos y era un bote pequeño no, lo siguiente... La farmacia me parecio super cara. Llevate todo lo que creas de aquí mejor
⬆️ Arriba

New Traveller

Tienen idea en cuantos cuc andan los puros?? saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo solo he estado una vez para conocer la familia de mi esposo y fue una experiencia increíble poder conocer la Habana desde su esencia. Ahora un familiar de mi esposo nos ha regalado una caja de puros, por lo que hemos mirado, con todos sus sellos. Si alguien quisiera comprarlos sería un alivio porque en casa no fumamos nadie y siendo buenos puros es una pena que se estropeen. Comprar en la Habana siempre es complicado porque todo el mundo intenta aprovechar la situación, lo que no quita que algunas cosas sigan siendo de calidad. Yo compre algún dibujo en el mercado y algun top de ganchillo. Pues lo dicho, si sabéis de alguien que le pueda interesar o cómo hacer para que no se estropeen os lo agradecería. Y si necesitáis algún consejo por aquí estoy.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

xiru Escribió:
Yo solo he estado una vez para conocer la familia de mi esposo y fue una experiencia increíble poder conocer la Habana desde su esencia. Ahora un familiar de mi esposo nos ha regalado una caja de puros, por lo que hemos mirado, con todos sus sellos. Si alguien quisiera comprarlos sería un alivio porque en casa no fumamos nadie y siendo buenos puros es una pena que se estropeen. Comprar en la Habana siempre es complicado porque todo el mundo intenta aprovechar la situación, lo que no quita que algunas cosas sigan siendo de calidad. Yo compre algún dibujo en el mercado y algun top de ganchillo. Pues lo dicho, si sabéis de alguien que le pueda interesar o cómo hacer para que no se estropeen os lo agradecería. Y si necesitáis algún consejo por aquí estoy.

Siru, este es un foro de viajeros, no se utiliza para comprar ni vender nada.

Aportamos experiencias de nuestros viajes, y nada más

Lo siento, un saludo
⬆️ Arriba

Experto

En Enero estaremos 3 días en la Habana y 7 en Varadero. Donde es mejor comprar ron en La Habana o Varadero?. Cuando vamos a RD siempre compramos Brugal extraviejo que ron es similar en CUba?. He leido que hay una tienda de recuerdos delante del Habana Libre, como se llama?. Donde se pueden comprar mejor cuadros? LLegamos un sábado y estaremos Domingo y Lunes en la Habana
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ¡¡

El rom donde se consigue mas barato en el aeropuerto cuando sales. Pero todos, incluido yo, lo compramos donde nos coja o donde lo veamos. A parte de los habituales Habana CLUB, a mi personalmente me gusta el Ron Santiago , en especial de 15 años para arriba. Dificil de encontrar y caro. EL otro que me gusta muchisimo y beben los cubanos es en CANEY, muy barato, algo dulce e idel para mojitos. Estos dos, caro y barato, los tomo solo y natural, Es a gusto.

Los cuadros así como otra artesania la puedes mirar en el MERCADILLO que ahora se instalo ( hace 2-3 años) en el puerto. Pero en muchos lugares de la Habana vieja puedes encontrar sitios donde comprar.
EN mi web puedes ver otro mercadillo algo desconocido , pero grande y completo, muy cerca del Capitolio.

Para ser de La Coruña y tener playas habeis elegido mucha agua.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ya Oswaldo pero mi mujer se acostumbró a la temperatura del agua del Caribe y ahora no me quiere ir a las hermosas playas que tenemos aquí.
El ron Caney o Santiago lo compras en algun sitio específico?. En Varadero será al mismo precio?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cuba - Varadero - La Habana - Cayos - Viñales - Casas Particulares - Hoteles En Cuba - Trinidad - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes