Hotel Meliá Las Dunas - Cayo Santa María - Cuba ✈️ p41 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 6 de 13 - Tema con 253 Mensajes y 104533 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL MELIA LAS DUNAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
4 noches te corresponden dos restaurantes tematicos.

Acabo de volver de allí y tengo que decir que 100 por 100 recomendable. La comida es una pasada de buena, sobretodo los buffets. Esta genial todo.

Quitando Ensenachos que te sale mucho mas caro, el mejor sin duda de Cayo Santa Maria. Unos espectaculos por las noches geniales. Todo super bien. Volvere seguro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Easy00,

Una preguntita ya que acabas de llegar, que tal la playa del hotel.....hay mucha distancia entre lla playa, habitaciones y la recepcción ??
Me refiero a si resulta comodo ir de un sitio a otro o hay mucha distancia y hay que pegarse muchas caminatas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nada, que va, todo cerca. No se, 5 minutos. Es muy comodo que este todo en edificios pequeños porque ni te enteras de tus "vecinos". Es genial. También hay cochecitos que van pasando para llevarte de un lado a otro, pero mas que nada por si vas con maletas, porque no hace falta. Vas a disfrutar un monton ya veras.

La playa del hotel, la mejor que he visto. Sin oleaje, arena blanca, agua transparente... Vimos otras playas virgenes de la isla que no estan explotadas por hoteles, las salinas y la perla blanca, y creo q no son tan bonitas como esta. Es una pasada
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Hotel recomendado cien x cien,estuvimos el año pasado 6días ,el mejorde Cayo st Maria.

Las playas impresionantes y tranquilas.

Disfrutarrr
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y los espectaculos de por la noche muy buenos. Hable con gente de otros hoteles y no hacian nada. En este todas las noches habia algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y los espectaculos de por la noche muy buenos. Hable con gente de otros hoteles y no hacian nada. En este todas las noches habia algo distinto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

YO estuve 5 noches y me correspondieron 3 temáticos.

Les escribí un email antes de ir para que me los reservaran, porque allí hay muchas colas y los más solicitados como el Romántico, están siempre llenos.

Os pongo el email jefe.ventas.mld@solmeliacuba.com

La playa??? la más bonita que he visto de todo el Caribe.. Es una laguna de agua totalmente cristalina y arena blanca, lo mejor: kilométrica.. Te sales un poco de las tumbonas y hay zonas totalmente vírgenes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cayo Ensenachos queda cerca para ir desde este hotel, alguien ha ido hasta allí y ha visto que tal es la playa??
⬆️ Arriba

Super Expert

Cayo Ensenachos está muy cerca, entre el Cayo de las brujas (aeropuerto) y el Sta María.

Pero el único acceso a su playa (q dicen es impresionante) es a través del único hotel que hay en ese cayo: El Occidental Royal Hideaway

Entramos con el bus a dejar a gente que se alojaba allí pero no se veía la play, también cuando alquilamos una vespa para ir a la playa de las brujas (cerca del aiport) pero ni se nos pasó por la cabeza pedir permiso para entrar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dicen que Ensenachos todavia es mejor, porque tiene al fondo una barrera coralina que protege del oleaje, nunca hay olas allí.

Yo me alquile una moto y fuimos a las dos playas del Cayo no explotadas por los hoteles: perla blanca y las salinas. Os recomiendo la experiencia de concudir en moto por allí, es impresionante
⬆️ Arriba

Super Expert

Easy, pues te perdiste la mejor: la playa de las Brujas, está pasado el aeropuerto dónde está la marina y un hotelito llamado Villa de las brujas, es preciosaaa esa playa, ahora pongo una foto

La playa Salinas no nos gustó nada !! estaba muy dejada, llena de suciedad, no duros allí ni 5 minutos

La Perla Blanca nos costóo encontrarla porque las indicaciones brillan por su ausencia. Al llegar estuvimos primero en la zona de playa donde hay mucho oleaje, hasta que descubrimos que había otra mucho más grande y con aguas calmadas (parece que van a hacer allí un macro resort).

Última edición por PAYI el Jue, 14-07-2011 23:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Playa de las Brujas.. Una maravilla !!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que pasada !!!!!

Gracias PAYI

Tienes alguna de la playa del hotel ????
⬆️ Arriba

Super Expert

La del hotel es la más bonita de todaaaas. Tengo pendiente publicar la crónica .. Pero voy un poco lenta, te doy un adelanto

Justo enfrente de una de las salidas del hotel

Última edición por PAYI el Jue, 14-07-2011 23:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Caminando hacia el norte y hacia el sur de la kilométrica playa !!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias de nuevo.

Me han encantado tus fotos. Espero que te animes pronto a escribir la cronica

Última edición por Habanera50 el Jue, 14-07-2011 23:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Mar visto desde el hotel

⬆️ Arriba

Super Expert

Guauuuuu que ganas de llegar!!! Gracias por mandarme el email del hotel Payi, me pondre en contacto con ellos para preguntarles. Las fotos son preciosas. A ver si te da tiempo de colgar el diario antes de irme yo y así lo veo. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en diciembre de 2009. Nada mas llegar nos pusieron una pulsera distinta al resto y nos entregaron el sobre con las reservas de los temáticos. Cuando preguntamos nos dijeron que era una atención por ser españoles, no se si seguiran haciendolo o no es con todo el mundo, tb es cierto q en España ya habiamos sido clientes de Melia. El hotel tiene algunas deficiencias pero en Cuba ya se sabe, el día que fuimos a Santa Clara recorri todas las tiendas en busca de pelotas de pim pom pq en el hotel no habia pero no fui capaz. El personal de lo mejor que he encontrado, todos estupendos. Tener en cuenta que entonces los españoles brillaban por su ausencia, mucho canadiense y cuando el equipo de animación nos oia hablar a nosotros ya se volvian locos jajjaja. Yo tengo un recuerdo maravilloso de esas playas, no dudeis en pasear, llegareís a zonas donde estareis completamente solos. Y tomaros un granizado de limon con un chorrito de ron a mi salud.
⬆️ Arriba

Super Expert

elen1 gracias a lo que has contado he podido saber por qué a nosotros nos pusieron una pulsera de un color diferente al resto, tabién nos dieron una Junior Suite.

Sigue habiendo mayoría de Canadienses.. Aunque también bastante argentino.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes