Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
4 noches te corresponden dos restaurantes tematicos.
Acabo de volver de allí y tengo que decir que 100 por 100 recomendable. La comida es una pasada de buena, sobretodo los buffets. Esta genial todo.
Quitando Ensenachos que te sale mucho mas caro, el mejor sin duda de Cayo Santa Maria. Unos espectaculos por las noches geniales. Todo super bien. Volvere seguro
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Votos: 0 👍
Hola Easy00,
Una preguntita ya que acabas de llegar, que tal la playa del hotel.....hay mucha distancia entre lla playa, habitaciones y la recepcción ??
Me refiero a si resulta comodo ir de un sitio a otro o hay mucha distancia y hay que pegarse muchas caminatas?
Nada, que va, todo cerca. No se, 5 minutos. Es muy comodo que este todo en edificios pequeños porque ni te enteras de tus "vecinos". Es genial. También hay cochecitos que van pasando para llevarte de un lado a otro, pero mas que nada por si vas con maletas, porque no hace falta. Vas a disfrutar un monton ya veras.
La playa del hotel, la mejor que he visto. Sin oleaje, arena blanca, agua transparente... Vimos otras playas virgenes de la isla que no estan explotadas por hoteles, las salinas y la perla blanca, y creo q no son tan bonitas como esta. Es una pasada
YO estuve 5 noches y me correspondieron 3 temáticos.
Les escribí un email antes de ir para que me los reservaran, porque allí hay muchas colas y los más solicitados como el Romántico, están siempre llenos.
Os pongo el email jefe.ventas.mld@solmeliacuba.com
La playa??? la más bonita que he visto de todo el Caribe.. Es una laguna de agua totalmente cristalina y arena blanca, lo mejor: kilométrica.. Te sales un poco de las tumbonas y hay zonas totalmente vírgenes
Cayo Ensenachos está muy cerca, entre el Cayo de las brujas (aeropuerto) y el Sta María.
Pero el único acceso a su playa (q dicen es impresionante) es a través del único hotel que hay en ese cayo: El Occidental Royal Hideaway
Entramos con el bus a dejar a gente que se alojaba allí pero no se veía la play, también cuando alquilamos una vespa para ir a la playa de las brujas (cerca del aiport) pero ni se nos pasó por la cabeza pedir permiso para entrar
Dicen que Ensenachos todavia es mejor, porque tiene al fondo una barrera coralina que protege del oleaje, nunca hay olas allí.
Yo me alquile una moto y fuimos a las dos playas del Cayo no explotadas por los hoteles: perla blanca y las salinas. Os recomiendo la experiencia de concudir en moto por allí, es impresionante
Easy, pues te perdiste la mejor: la playa de las Brujas, está pasado el aeropuerto dónde está la marina y un hotelito llamado Villa de las brujas, es preciosaaa esa playa, ahora pongo una foto
La playa Salinas no nos gustó nada !! estaba muy dejada, llena de suciedad, no duros allí ni 5 minutos
La Perla Blanca nos costóo encontrarla porque las indicaciones brillan por su ausencia. Al llegar estuvimos primero en la zona de playa donde hay mucho oleaje, hasta que descubrimos que había otra mucho más grande y con aguas calmadas (parece que van a hacer allí un macro resort).
Última edición por PAYI el Jue, 14-07-2011 23:02, editado 1 vez
Guauuuuu que ganas de llegar!!! Gracias por mandarme el email del hotel Payi, me pondre en contacto con ellos para preguntarles. Las fotos son preciosas. A ver si te da tiempo de colgar el diario antes de irme yo y así lo veo. Muchas gracias
Yo estuve en diciembre de 2009. Nada mas llegar nos pusieron una pulsera distinta al resto y nos entregaron el sobre con las reservas de los temáticos. Cuando preguntamos nos dijeron que era una atención por ser españoles, no se si seguiran haciendolo o no es con todo el mundo, tb es cierto q en España ya habiamos sido clientes de Melia. El hotel tiene algunas deficiencias pero en Cuba ya se sabe, el día que fuimos a Santa Clara recorri todas las tiendas en busca de pelotas de pim pom pq en el hotel no habia pero no fui capaz. El personal de lo mejor que he encontrado, todos estupendos. Tener en cuenta que entonces los españoles brillaban por su ausencia, mucho canadiense y cuando el equipo de animación nos oia hablar a nosotros ya se volvian locos jajjaja. Yo tengo un recuerdo maravilloso de esas playas, no dudeis en pasear, llegareís a zonas donde estareis completamente solos. Y tomaros un granizado de limon con un chorrito de ron a mi salud.
elen1 gracias a lo que has contado he podido saber por qué a nosotros nos pusieron una pulsera de un color diferente al resto, tabién nos dieron una Junior Suite.
Sigue habiendo mayoría de Canadienses.. Aunque también bastante argentino.