Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Perdona por tardar en contestar.... Entre el trabajo y el estudio voy de culillo.
Pues me sabe mal, pero no coincidiremos, por lo menos esta vez, ya que como te dije nos vamos a partir del 12, tenemos bodorrio!!! y promete...
Pues si eduaro, soy "jovencilla", 20 años y supongo que el viaje se me pasara rapido, o eso espero, yo me duermo en el palo de un gallinero como dice mi madre!!! y mas en un avion, con el ruidillo... Jajajajaja, caigo redonda, no lo puedo evitar! Si me duermo profundamente de aquí (mallorca) a barcelona y son 20 minutos de vuelo! y la mitad esta o despegando o aterrizando.. Como te lo explicas?
Bueno, conestando a tu pregunta, aun no se nada de nada! segun mi agencia de viajes (confio plenamente en ellas) aun no se han publicado los precios de hoteles y eso así que no se han puesto a concretar nada, ya que cotizan en base a precios de octubre y estos cambiaran cuando se publiquen los de noviembre, vamos, que es trabajar para nada. Cuando sepa algo te lo digo.
Besitos!!!
Ah! si te sirve de algo he estado en Paris, Londres y algunos sitios de españa, ya que tu me estas ayudando tanto... Si necsitas algo,ya sabes.
Nosotros cuando viajamos a rep dominicana lo pedimos en el checking y nos dijeron que esos asientos ya estaban reservados, pero cuando los compramos los quisimos reservar y nos dijeron que en el cheching... Total, que me creo que se los dan a quien quieren, a la vuelta estaban reservados para unos niños pequeños y como no podían viajar sin sus padres pues los cambiaron, así que quedaron libres y los ocupamos nosotros dos y otra pareja, mi marido mide 1'92, con esa altura y con esas piernas el pobre iva encorsetado en los otros asientos...
Saludosssssssssss y a ver si contacta alguien conmigo que salga el día 8 desde Madrid hacia las 4 de la tarde!!!
Indiana Jones Registrado: 25-03-2007 Mensajes: 2745
Votos: 0 👍
NO MI NIÑA, NO TE DISCULPES SE ESCRIBE CUANDO SE PUEDE, YO AHORA LO ESTOY HACIENDO DESDE EL TRABAJO, Y ADEMAS NO HAS TARDADO YO TE ESCRIBI EL 17 Y TU ME HAS RESPONDIDO EL 18.
ESTUDIAS Y TRABAJAS ¡¡EH¡¡ UNA PALIZA, YA ME HAS PICADO LA CURIOSIDAD, Q HACES¿¿??
Y SI ES A PARTIR DEL 12 SI Q VA A SER DIFICIL COINCIDIR, AUNQUE COMO TE DIJE LO MIO ES SOLO UN PROYECTO, AUN NO HAY NADA CONCRETO Y HASTA FIN DE SEPTIEMBRE O 1º DE OCTUBRE NO SABRE, UNA PENA PQ PARA HACER EXCURSIONES SALE MUCHO + BARATO ENTRE VARIOS...
Q TE DUERMAS EN EL VUELO, BUENO, SI TE DUERMES ALLI EN EL PALO CON LAS GALLINAS, PUES LO MISMO TB. EN EL AVION, YO NUNCA ME HE DORMIDO, PARA IR PARA ALLA, SE SALE ENTRE LAS 15 A LAS 17H Y ES UN VIAJE DIURNO, Y BUENO TE VAS ENTRETENIENDO ENTRE EL CATERING MIRAR POR LA VENTANILLA, ALGUNA PELICULILLA, (((AUNQUE SUELEN SER MUY MALAS))) HABLAS CON EL COMPI, PUES NO TE DUERMES Y PARA VOLVER EL VUELO ES + CORTO PERO NOCTURNO, YO ALGUNA VEZ HE DADO UNA CABEZADA Y CASI ME QUEDO SIN CUELLO,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HORRIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, PERO YO VEO Q HAY ALGUNO Q SE QUEDA DORMIDO BIEN...Q SERA LO Q TE PASE A TI ¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
20 AÑOS, CIERTAMENTE ERES "JOVENCILLA" Q BIEN... Y DE MALLORCA POR LO Q DICES, BUENO SI VOY A MALLORCA TU ME ENSEÑAS...
SI CIERTO LAS AGENCIAS DE VIAJES AUN NO TIENEN EL CATALOGO DE NOVIEMBRE, Q ES OTOÑO-INVIERNO, LLEGAN AL 31 DE OCTUBRE Q ES EL Q TIENE AHORA DE PRIMAVERA-VERANO.
NOVIEMBRE SUELE SER EL MES + BARATO CON FEBRERO Y MAYO.
Y MUCHAS GRACIAS, TU NO TE CORTES TODO EN TODO LO Q TE PUEDA AYUDAR CUENTA CONMIGO, DE CUBA ESTOY MUY AL DIA PQ ES EL PAIS Q HE VISITADO EN LOS ULTIMOS AÑOS... ME GUSTA MUCHO LA ZONA CARIBE, TB. HE ESTADO EN R.DOMINICANA , MEJICO Y C. RICA, ESTOS 2 ULTIMOS HACE YA AÑOS CUANDO YO TB. ERA DE "JOVENCILLO" PARECIDO A TI...
LUEGO TE MANDO UN MENSAJE PRIVADO CON MI DIRECCION DE CORREO POR SI NECESITAS ALGO...
Muchas gracias fanas! me estoy empapando de infromación sobre cuba así que la visitare. Un saludin.
Eduardo, te amdno un correo mejor y te digo lo que hago, jajajajaja
Hola, yo fui a Cuba hace un mes pero fue por Cubana de Aviación. Has estado alguna vez en Cuba, si no, tengo varias recomendaciones. :wink:[/quote]
Pues no he estado , y te lo agradecería pero ya tengo el viaje en cuanto a hoteles y vuelo, por eso era mi pregunta.
De todas formas cualquier sugerencia de la Habana y Varadero me vendrán bien.
Última edición por Almaviajera el Mie, 25-07-2007 22:29, editado 1 vez
New Traveller Registrado: 25-07-2007 Mensajes: 2
Perfecto, imagino que has leido mucho al respecto, así que no te sorprendera que la Isla es un museo vivo. El tipo de moneda que manejan es el CUC (Pesos Combertibles Cubanos), 1 CUC equivale a 1 Euro aprox, calcula mas o menos cuanto gastaras y cambia en en aeropuerto, no te preocupes si al final te quedas con C.U.C ya que podras cambiarlos antes de volar a tu pais de origen en el mismo aeropuerto.
En La Habana (vieja y central) y en el Vedao, así como en los sitios mas turisticos es comun que la gente te aborde y trate de venderte, puros, ron y hasta mujeres, los llaman Jineteros, el primer día podras tratar de ser lindo y seguirles la platica pero no al día siguiente, ya que vuelven cansado el viaje, así que te recomiendo que no les des entrada. En ocaciones te querran llevar a bares y lugares para comer haciendose pasar por amigos pero lo unico que buscan es que les pagues la cuenta y si vas con dinero exacto no es funcional. No son agresivos ni peligrosos, pero si un fastidio ya que son insistentes.
Lleva siempre contigo una identificación y si puede la tarjeta de hospedaje de tu hotel. No traigas camara, ni celular a la vista de la gente, y siempre ten cuidado con tu backpack.
Te gustara probar la comida criolla, te recomiendo comer en los paladares, cerca de la Universidad de la Habana hay uno delicioso. También puedes comer barato en el barrio chino de la habana central perooo... El lugar no es muy agradable.
Los sitios de mayor interes en la habana estan a distancias cortas así que caminar es lo ideal. No dejes de visitar la Bodeguita del Medio y probar un mojito cubano real. Podria escribir mas pero creo que te aburriria. Bueno cualquier cosa que necesites escribeme vale. Beso, Wendy
Hola whideroa así que de sacar camara digital y camara de video nada , pues yo pensaba llevar ambas cosas,lo que pasa es que mete miedo sacarla, lo dices por eso?? será mejor dejar la camra de video en casa?
HOLA A TODOS, NOS VAMOS A LA HABANA EL MARTES 31-7, ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAL FUNCIONAN LOS MOVILES ORANGE ALLI?
ES QUE HE LEIDO EN UNA GUIA TURISTICA QUE HAY QUE LLAMAR ALLI A NO SE QUE NUMERO PARA DARTE DE ALTA O ALGO ASI, NO ME HA QUEDADO MUY CLARO. ESPERO QUE ME PODASI AYUDAR.
UN SALUDO A TODOS
Hola, alguien me podría informar de a partir de que edad dejan entrar a los chavales en las dicotecas y en los bares de moda?. Gracias un chico de 17 tendrá pegas????
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Siendo extranjero no se, a los cubanos hasta los 18 años creo que no se les permite ... Y por ahí lei que el cambio del cuc es aproximadamente un euro ... El ultimo cambio que hice el día 23 de julio fue de 1 euro- 1,23 cuc ... Por 100 euros te daran 123 cuc ... Casi un 25 por ciento mas, mejor hacer esta equivalencia que equipararlo al euro ...
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Por cierto te recomiendo ir a comer a la Union Francesa de Cuba en el parque John Lennon ... Luego me comentas que te parecio si vas ... Aunque por muy francesa que sea el restaurante italiano que tienen esta genial ...
hola whideroa así que de sacar camara digital y camara de video nada , pues yo pensaba llevar ambas cosas,lo que pasa es que mete miedo sacarla, lo dices por eso?? será mejor dejar la camra de video en casa?
Bueno no estoy muy de acuerdo con la opinión anterior, aunque respeto la opinión. En todas partes cuecen habas y es cierto que están los típicos que te dan el tirón, pero eso también pasa aquí en las zonas turísiticas a los turistas.
Además en las zonas turísticas, que es donde puede pasar este problema, en los últimos años hay muchos policias de uniforme como de civil y te aseguro que es donde más seguro estás. Esto es en La Habana Vieja, donde está la Bodeguita del Medio, El Floridita, La Plaza de la Catedral, etc.
Así que t ercomiendo que lleves cámaras, merece la pena si te gustan las fotos poderlas comtemplar después.
Si quieres más información no dudes en preguntar.