Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Como habéis comentado Cuba es imprevisible. He estado viajando en Navidad durante muchos años (excepto las dos últimas) y he disfrutado de la playa, si bien es cierto que el agua es fría (nunca como la del Mediterraneo), pero se puede disfrutar del sol perfectamente. La temperatura es agradable. Para que tengáis una idea, la temperatura es como la que estamos teniendo en este verano en España, aunque siempre hay sol. Puede que la temperatura baje a 7º, sobre todo en el interior, aunque yo nunca la he tenido estando allí, pero si sucede es un día o dos, no más.
Hola Laurilla,
Yo estuve el año pasado en octubre. Se supone que es un mes d elluvias y nos hizo un tiempo estupendo. Paseamos por La Habana (pasamos calor) y nos bañamos perfectamente en Varadero. De hecho Roberto, que nos acompañó en La Habana nos comentó que la temperatura era ideal, porque si vas en pleno calor allí no hay quien pare. Así que no te preocupes, que seguro que te hace bueno y lo pasas genial.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Votos: 0 👍
No se si son las ganas que yo tengo de que haga buen tiempo en cuba o es que realmente esta temporada se está librando de los huracanes/tormentas tropicales, porque leo constantemente el tiempo en republica dominicana y a esta ya le han afectado varios. (katia, Irene, Maria...)
No se si son las ganas que yo tengo de que haga buen tiempo en cuba o es que realmente esta temporada se está librando de los huracanes/tormentas tropicales, porque leo constantemente el tiempo en republica dominicana y a esta ya le han afectado varios. (katia, Irene, Maria...)
No lo digas muy alto vanessavacaciones, crucemos los dedos para que siga así
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Votos: 0 👍
luissinis Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
No lo digas muy alto vanessavacaciones, crucemos los dedos para que siga así
Alguien ha estado en Varadero en Navidades ? Que tiempo hace ? Es buena época para ir ?. Estamos valorando ir y queriamos conocer esta información. Gracias
Arancha Varadero en navidades!!!!! es el invierno en Cuba, pero bueno igual hay gente que se baña en la playa en esta época, pero hace frio, entre 17 y 20 grados, puede incluso a bajar más....
Aniss en marzo es el transito en Cuba del invierno ya a la primavera que es como verano, normalmente el cielo esta despejado, sin nubes y un cielo muy azul, para mí es la mejor época en cuba, y si es abril pues el tiempo es mucho mejor...
Espero que le sea de ayuda a los viajeros, saludos...
Llegué hace 1 semana, después de 2 meses de estancia en la isla, y el tiempo que dejé era también en La Habana caluroso. La última semana de Abril y la primera de Mayo, lluvia abundante tanto en Oriente (estuve en Baracoa y Santiago de Cuba) como en La Habana, pero a partir de la segunda semana, la lluvia como es habitual por aquellas latitudes en esta época, un aguacero y vuelve a brillar el sol. En resumen, temperaturas altas y grado de humedad también en ascenso
VAMOS A CUBA EN AGOSTO LA 1ª( QUINCENA EN CONCRETO) ES TIEMPO DE HURACANES ??? EL AÑO PASADO ESTUVIMON LA RIVIERA MAYA Y TUBIERON QUE DESVIAR LA RUTA DEL AVIÓN POR ESA CAUSA.
ME IMAGINO QUE SERÁ PRONTO PARA JAMARSE EL COCO NO???