Cuba: circuitos y combinados organizados ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 24 de 44 - Tema con 861 Mensajes y 355982 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: A CUBA EL 19 DE OCTUBRE - HABANA LIBRE E IBEROSTAR VARAD  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hace tres días que acabamos de llegar de un circuito por Cuba y al final de éste hemos estado en el hotel Iberostar Varadero.
Te lo recomiendo 100%.
El restaurante buffet tiene gran variedad y calidad con 4 cocineros cocinando en directo (uno para carnes, otro para pescados, otro para cocina italiana y otro para comidas diversas).
Tiene tres restaurantes temáticos con comida a la carta (uno de cocina mediterranea (nosotros cenamos langosta cava), otro de cocina criolla y otro de japonesa). Te recomiendo que nada más llegar reserves hora en estos restaurantes porque estan muy solicitados.
Animación: Hay un grupo de animación que realiza actividades durante todo el día ( clases de baile, yoga en la playa, aerobic, aquagym, voley, .....). Te aseguro que si quieres no te aburrirás. Cada noche a las diez hay un show que varia diariamente. A Nosotros nos gustó mucho por su calidad la noche caribeña y la noche de dedicada a musicales de Brrodway. Una vez por semana hacen una fiesta nocturna el la playa.
Ya me contarás cómo te va el "dale pa allá y dale pa acá" típico y genuino de este hotel.
Habitaciones: Límpias, amplias y confortables.
La playa es amplia, muuuuuuuy bonita, para nada masificada y llena de actividades acuáticas.
Los cocteles en el lobby bar buenísimos. Te recomiendo el Blue Hawai.
Espero que te sirva esta descripción. Ya me contarás si quieres algun detalle más y espero que disfrutes de Cuba y de este hotel tanto como lo hemos hecho nosotros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUBA EN AGOSTO 2007  Publicado:

Travel Addict

Como veo que el tema de los aviones lo habéis tratado bastante, y alguno de vosotros ya habrá vuelto de su viaje contadnos si ha servido de algo o no reservar los asientos. Yo me voy a finales de agosto.........tras leer vuestros magnificos consejos, me fui al corte ingles que es donde he contratado el viaje, y hable con una chica a quien el pregunté si era posible reservar algún asiento en concreto (por ejemplo los de salidas de emergencias jejje) ella nos enseño un plano del avión y solo quedaban los de una salida libres. Nos los reservó, y así nos lo mostró, pero claro nos advirtió que nada es seguro.............¿alguien que haya viajado a Cuba con el Corte Ingles y que haya seguido mis pasos.......LE HA SERVIDO DE ALGO ESTA PRERESERVA¿me dais algún consejo? es que tengo malisima la circulación y si puedo optar a algo mejorrrrrrrrr............gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Yo recomiendo comer en la Tasquita, el mejor paladar de la Habana.
Barato y te inflas a comer y encima son encantadores.En breve les dejare dirección y numero de telefono.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todoss....!!!

El 31 de agosto salgo para la Habana 3noches al HOTEL VEDADO y luego a Varadero al HOTEL OASIS VARADERO EN TI ....nadie ha estado en estos hoteles?? no encuentro ningun comentario de ellos....por favor informarme...

Se puede conducir en La Habana sin problema?? qué precio tienen los alquileres de coches??.

Hay que pagar algún impuesto de entrada y salida de la ciudad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOLA YOLANDA, EL HOTEL VEDADO ES MUY SENCILLITO, NO ESPERES GRANDES COSAS DE EL. ESO SI ESTA BIEN SITUADO.

OASIS VARADERO NO LO CONOZCO.

EN LA HABANA SE PUEDE CONDUCIR SIN PROBLEMA PERO YO TE RECOMIENDO PARA ANDAR POR ELLA TAXI, TE SERA + BARATO Y COMODO. ESO SI OJO CON LOS TAXI, COGE MEJOR PANATAXI, YA SEA AMARILLO CON AIRE AC. O BLANCO, SIN AIRE Y MEJOR CON TAXIMETRO, SINO TEN CUIDADO AL PACTAR PRECIO.

EL ALQUILER SOBRE UNOS 50-55CUC DIA, EN AGOSTO + CARO.

EL IMPUESTO SE PAGA A LA SALIDA EN EL AEROPUERTO Y SON 25 CUC.

SALU2.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: A CUBA EL 19 DE OCTUBRE - HABANA LIBRE E IBEROSTAR VARAD  Publicado:

Travel Addict

Hola, la semana que viene iré al iberostar vardero, ya te contaré qué tal está..aunque me hablan maravillas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches, yo quiero irme de viaje cerca de tu fecha, más concretamente, el 29 de Octubre. Puedes indicarme con la agencia que lo has hecho y precio.

Gracias y que lo pases de lujo
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si me podéis aconsejar, me han dicho que lleve libretas y boliígarfos para dárselos a los camareros y personas que nos atiendan para sus hijos.

¿qué opináis al respecto? y si es así que es lo mejor que puedo llevar.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor me podéis recomendar Paladares para ir a comer en La Habana y dónde tomar unas copas por la noche con un buen ambiente y música cubana.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tenéis idea de que previsión hay para las dos próximas semanas en Cuba respecto del tema URACANES.

Salu2.
⬆️ Arriba
Asunto: Viajo a Cuba - Luna de miel - dudas  Publicado:

New Traveller

Hola linda gente, estoy programando la luna de miel en Cuba y la idea es por un lado...descansar y aprovechar esas lindas playas, que por acá en Argentina no se encuentran y por el otro descubrir otra cultura, estilo de vida, tan diferente a los que tenemos libertad.

La idea es descanzar, encontrarnos como pareja y disfrutar de la tranquilidad, que entiendo es lo que hay en Cuba

Estamos pensando en ir, 5 días a Callo Coco, 5 días a Varadera y 3 días en la Habana. Lo que me preocupa es algunos comentarios respecto a los Hoteles de la cadena Melia, sin alguien pude guiarme respecto a los servicios, desayunos almuerzos y cenas? es verdad que hay que reservar para los restoran con show y es muy dificil conseguir?...sino que se puede hacer?

Que juegos o diverción contempla las instalaciones sin costo adicional y que se pude hacer con excurciones?

En Habana la idea es parar en el Habana Libre y recorer todo lo historico y lo posible que aparezca.

Si viajas con todo incluido y traslados a los distintos hoteles, que contidad de euros creen necesario para no tener problemas por seguridad?

Bueno creo que para ser mi primer contacto y expereincia en foros es suficiente, espero con mucho inetres vuestras experiencias. Muchas gracias

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajo a Cuba - Luna de miel - dudas  Publicado:

Travel Addict

Hola mari gus,estuve hace tres años en cuba en cayo Guillermo (que esta junto a cayo Coco)nos alojamos en el Melia cayo Guillermo *****,pero le tienes que quitar una estrella y media.Nos decidimos por un melia porque es una cadena hotelera española con prestigio y eso nos daba bastante tranquilidad.Ibas a comer un sandwich al bar de la piscina y te decían que no tenían jamon o servilletas,luego en los restaurantes muchas cosas que venían en la carta no había(no había patatas fritas ,se les acabó la carne asada,no hay helado porque se ha derretido)estas cosas se supone que no pueden pasar en un 5 *,pero esto es cuba, multiplicado por 10, porque el cayo esta en la quinta leche y muchos productos no llegan o tardan días en llegar(te lo digo porque el melia cayo coco es igual ,la gente que iba en el autobus estaban bastante indignados).te aconsejo si quieres playa te vayas a varadero, que no está tan aislado a un buen hotel ,tipo iberostar (el último que abrieron 5 *),trip que también es de melía o paradisus).referente a la habana yo estuve en el Sevilla y me gustó está batante centrico ,si puedes vete al nh
Bueno ,si necesitas ayuda no dudes en consultar.
Chao
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajo a Cuba - Luna de miel - dudas  Publicado:

New Traveller

Monima, gracias por tus comentarios y lo tendremos en cuenta. Todavia hay tiempo y trataremos de elegir lo mejor

Gracias, Gus y Mari
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a cuba en Septiembre  Publicado:

Silver Traveller

Hola Familia !
Primero daros las gracias por todo lo que estoy aprendiendo en este foro.

Viajamos a Cuba del 3 al 10 de Sept, y vamos a La Habana y Varadero.

Teneis el link de algún tema que explique todo lo que hay que tener en cuenta para viajar a cuba ?

Me a acojonado un poco el tema de la seguridad.

En la Habana nos alojamos en el Telegrafo y en Varadero en el Iberostar Varadero. Alguien ha estado en estos hoteles ?

Hay alguien que viaje esos días ?

Gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a cuba en Septiembre  Publicado:

Indiana Jones

Respecto a lo que estas leyendo de la seguridad, es mas que nada por tener unas normas de seguridad ya que es una capital y como todas se concentra lo mejor y lo peor, pero si vas con miedo a la habana tendrias que ir con miedo por media españa o medio mundo y parte del otro medio ... Solo tener unas normas de seguridad, en este mundo por desgracia no existe el paraiso idilico y allí pues tampoco .... Pero no vayas con miedo para nada ... En cualquier pais un turista es una presa facil para algunos, incluyo hosteleros, taxistas, etc, pero para cualquier pais del mundo ... No se si lei a alguien que se quejaba que hasta para ir al baño tenias que dar algo, pues con unos centimos es suficiente, lo que es penoso es que eso me lo pidan también en portugal o centroeuropa como austria o republica checa donde el nivel de vida es mucho mas alto ... Por dar unos centimos a alguien que no tiene otro recurso que ese no creo que sea para decir que te van sacando el dinero por todos lados ... Etc etc etc ... Ve y disfruta, precaución en temas de documentación, ostentación como sacar un fajo de billetes para pagar, etc ... No deberias tener mayor problema que el que pueda surgir en cualquier en un momento dado ... Vuelvo a repetir, ya lo dije por ahí, que la iluminación por la noche es nula, en ese sentido si se puede tener mas precaución ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Bluejeans !.

Me ha quedado un poco más claro....

Ya os contaré.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dedicate un poco a leer el foro aunque hay un monton de mensajes, iras sacando un poco tus conclusiones ... Lugares, de gente, etc ... Aun te da tiempo ... Yo vuelvo en noviembre ...
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también voy en septiembre y este tema se tiene siempre presente pero mas que nada imagino que es como cuando vas a un sitio nuevo, habra de todo solo con q tengas los ojos puestos en tus cosas imagino que no tienes que tener muchos problemas. Blue, he estado leyendo en paginas de alla que en la bodeguita del medio se come bien tu que por lo que he deducido ya has estado, es cierto?en el tema restaurantes quizas hay que ir mas a la aventura...
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La bodeguita del medio es un sitio tipico y famoso por que iba Ernest, no he comido, tome un mojito y es caro, y comer imagino que bastante, igual que el floridita, particularmente no me atraen, hay un lugar que se come muy bien, en el parque John Lennon, la Casa Francesa de Cuba, aunque tiene restaurante italiano que es estupendo, también hay otro restaurante variado donde no comi, en el segundo piso, pero un trato estupendo y muy bien de precio, no mas de 12-14 euros comimos dos personas y con postre ... Tengo alguna foto del lugar si quieres ... Otros día he comido en la playa, y bien, en la habana tampoco fui mucho de restaurantes ... Un local de comida española, la zaragozana, esta bien también, aunque la paella y la tortilla de patatas muy española no es ... ... Pero se esta agusto y no excesivamente caro ... Se puede mover hablo de euros no mas de 16-18 dos personas, dependiendo lo que se coma, eso tirando por lo alto ...
⬆️ Arriba
Asunto: a cuba en Septiembre  Publicado:

New Traveller

Hola, si necesitan alguna ayuda....soy cubana, puedo ayudar con sus inquietudes
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - La Habana - Dinero En Cuba - Varadero - Cayos - Viñales - Casas Particulares - Hoteles En Cuba - Trinidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes