Viajar a Cuba ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 16 de 118 - Tema con 2347 Mensajes y 787172 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A CUBA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Roja Escribió:
Hola,
Tengo intención de hacer un combinado La Habana Cayo Largo para Febrero, Que tal epoca es? LLueve mucho? que tal el clima?
Muchas gracias

Hola!

Yo estuve en marzo y nos hizo un tiempo espectacular, así que en febrero no creo que varie demasiado. Luego al llegar aquí echaba de menos el tiempo de allí! Con lo bien que se estaba con manga corta...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Tenemos pensado ir con una amiga a Cuba a finales de Febrero por 10 días. Planeamos ir primero a uno de los cayos, por 7 días y los 3 días restantes pasarlos en La Habana.

Quisiera saber si hay algún cayo que tenga más movida nocturna que otro,la idea es conocer gente , divertirnos y hacer actividades acuáticas.

¿Qué opciones hay para trasladarse del aeropuerto de La Habana a los cayos , además del avión?

Agredecería su ayuda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Marzo de este año me hizo un tiempo magnifico, me queme con protección 50 no te digo mas jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Eyrien Escribió:
En Marzo de este año me hizo un tiempo magnifico, me queme con protección 50 no te digo mas jejeje
He ido en enero tres veces y dos mucho calor,otra vez frio y las otras en marzo,abril,mayo y no ha bajado de 20 grados.....una maravilla,el de enero que me coincidio frio(hace tres años),hubo en muchos lugares del planeta una ola de frio..asi que normalmente perfecto...
⬆️ Arriba

New Traveller

Florencia. Escribió:
Hola!

Tenemos pensado ir con una amiga a Cuba a finales de Febrero por 10 días. Planeamos ir primero a uno de los cayos, por 7 días y los 3 días restantes pasarlos en La Habana.

Quisiera saber si hay algún cayo que tenga más movida nocturna que otro,la idea es conocer gente , divertirnos y hacer actividades acuáticas.

¿Qué opciones hay para trasladarse del aeropuerto de La Habana a los cayos , además del avión?

Agredecería su ayuda!

Hola Florencia!
Tengo todo arreglado para ir a fines de febrero con 3 amigos... Que pudiste averiguar??

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,

Ante todo, gracias anticipada por la ayuda. Estamos pensando en viajar a Cuba desde Madrid en julio del año que viene, en 2012.

Estoy mirando muchas cosas en el foro y recopilando información muy útil, la verdad, pero tengo dos preguntas importantes:

- época ideal para reservar para julio (por ofertas y demás)
- compañía para viajar y su periodo habitual de ofertas para julio (salvo Cubana, que me da algo de cague)

Muchas gracias y un saludo viajeros
⬆️ Arriba

Experto

Nacho, Julio es buen mes cualquier fecha, muchisimo calor, pero muy bien.

Lo de la compañia, que no te de cague los aviones de cubana aviación hay de todo pero vamos es un compañia tan segura como cualquier otra, de hecho te aseguro que con la peor compañia que he volado es air europa, avión enano y lo pase muy mal, en cambio con Air Comet en su día viaje de 10, mas barato e infinitamente mas comodo.

Vamos que da mas o menos igual la compañia, depende mas del aparato pienso yo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por tu respuesta Victor.

No sé, lo de Cubana lo sigo sin ver claro, pero bueno.

Y respecto a fechas para reservar, ¿me puedes tú o alguién aconsejar cuando es el periodo de mejores ofertas en vuelos o paquetes?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola nachocriado,
Es dificil encontrar ofertas para epocas como julo-agosto, Semana Santa, Navidad.....ya que suelen ser las fechas mas caras para cualquier destino. En mayo o junio, podrias encontrar algo...Si quieres un combinado Habana y zona de playa, la mayoria de las veces suele salir mejor un paquete, se trata de que mas adelante, porque aun es pronto, vayas mirando y cuando veas algo interesante cogerlo. Estate pendiente de las compañias aereas que de vez en cuando sacan ofertas, aunque no suelen llegar hasta julio......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Todo preparado!!! Mañana estaremos en La Habana... A la vuelta intentaré daros toda la información que pueda sobre lo vivido para que os ayude en próximos viajes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BUEN VIAJE !!!!!!

Disfruta....... Estaremos esperando que nos cuentes tu ¨experiencia cubana¨
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rumba Escribió:
Todo preparado!!! Mañana estaremos en La Habana... A la vuelta intentaré daros toda la información que pueda sobre lo vivido para que os ayude en próximos viajes.

Buen viaje

Como comenta Habanera te esperamos por aquí a la vuelta de tus vacaciones

⬆️ Arriba

Experto

Nacho como bien te dicen lo mejor es estar atento y fijarte algo parecido a un limite de precio por lo bajo y el día que mas se acerque a ese precio, zas a comprar.

La primera vez que estuve en Cuba fui en Julio por menos de 600 euros, el típico La Habana-Varedero con buen hotel en Varadero y el todo incluido y tal, eso si, porque cumplía una serie de requisitos como la edad y ser la persona 3 del viaje, es todo cuestión ir mirando las ofertas y tener la planificación en la cabeza.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias. Iré mirando precios. La verdad es que nuestra idea, más que playa, era vuelo a La Habana, y luego unas 4 noches allí + otras 2-3 noches de excursión a Trinidad, Cienfuegos o similar.

Vale, me podría marcar una cantidad para el vuelo e ir viendo precios. También es cierto que dicen que casi salen mejor de precio los combinados que un vuelo + casa particular en La Habana.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Puedes hacer una ruta trinidad cienfuegos y santa clara. Cogiendolo en paquete de 3 noches desde aquí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nachocriado Escribió:
Hola a tod@s,

Ante todo, gracias anticipada por la ayuda. Estamos pensando en viajar a Cuba desde Madrid en julio del año que viene, en 2012.

Estoy mirando muchas cosas en el foro y recopilando información muy útil, la verdad, pero tengo dos preguntas importantes:

- época ideal para reservar para julio (por ofertas y demás)
- compañía para viajar y su periodo habitual de ofertas para julio (salvo Cubana, que me da algo de cague)

Muchas gracias y un saludo viajeros

Hola nacho
Los últimos años los mejores precios los he visto con Air France pasando por Paris; pero, como te comentan, julio es una fecha de temporada alta en los vuelos a Cuba, y a casi todos los lados, así que si puedes mover un poco tus fechas encontraras mejores precios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Y no olvideis CAYO LARGO , un paraiso
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo vivo en Cuba, recomiendo que hagan una ruta de viaje por la Isla: Habana-Viñales-Habana-Cienfuegos, Trinidad, Moron, Camagüey, Holguin-Santiago de Cuba-Baracoa. Baracoa tiene unos pasajes mas lindos de Cuba, es la antugua capital colonial.
las playas de la ciudad Santiago y Baracoa tienen el agua caliente todo el año, igual en meses de invierno siempre hace calor y se puede bañar en el mar. En Santiago de Cuba hay un Santuario Catolico de la Virgen de Cobre, es muy lindo e interesante lugar para visitar.
Cualguier duda que tengan escribenme, yo les contestaré sus preguntas.
Alina
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda viajando por libre  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros/as,
Salgo para Cuba el proximo 19 y voy solo y por libre. Deseo visitar poca cosa y sin agobios, disfrutar de la vida y las personas, sin más. Partiendo de La Habana, me gustaria visitar Trinidad y Cayo Largo, nada mas, aunque estoy abierto a sugerencias espectaculares...
Os quiero pedir algun consejo porque aun no sé como desplazrme a estos dos destinos y si el tema de alojamiento está complicado o no. Por ejemplo he visto que en Cayo Largo todo va de hotelazos y que supongo que habrá que contratar con antelación.
Si alguien podeis ayudarme en esto, transporte para llegar y alojamiento en esos sitios, os lo agradecería enormemente.
Un besote.
⬆️ Arriba
Asunto: Chica que quiere visitar Cuba: pero no sabe como hacer.. :-(  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Mirad, tengo pensado irme a Cuba para la semana santa (unas 2 semanas). El gran problema: no consigo encontrar a nadie que conozca que quiera ir allí.

La cosa es que, a parte de tener que lanzarme al desconocido sola, quiero encontrar un viaje que sea compromiso entre "voy a mi bola sin que tenga que seguir todo un grupo de turistas" y "no quiero ir totalmente sola" (no quiero alquilar coche porque le tengo miedo al conducir desde hace muchos años).

Además, mi madre se acojona con que me vaya a Cuba (no sabe de Cuba más que lo que se dice a nivel político, y ya me imagina encarcelada por el gobierno cubano por rebelión o algo por el estilo... Es un poco patético pero así es...).

En fin, quiero encontrar un compromiso entre "ir a mi bola" y "estar lo suficiente controlada" para que mi madre no se asuste...

He visto algún circuito que es ir en bus por toda la isla (en 2 semanas). Por lo que entiendo: te llevan a las ciudades, los sitios, te arreglan los alojamientos pero los días te los apañas tu. ¿Qué os parece?
www.sprachcaffe-kuba.com/ ...en_bus.htm

Si os parece mala idea... Hmmm... ¿Hay alguien por aquí que busca irse a Cuba por esas fechas?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cuba - Varadero - La Habana - Casas Particulares - Hoteles En Cuba - Santiago de Cuba - Cayos - Viñales - Trinidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 116, 117, 118  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes