Cuba: buceo y snorkel ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p57 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 155794 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CUBA: BUCEO Y SNORKEL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola compañer@s, es posible hacer buceo en Cuba sin tener el certifido PADI, SCUBA o similar?????. Me hace ilu hacer buceo allí pero antes tenia previsto sacarme el padi
en Almeria.
Recomendarme algun sitio para novatos.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay para hacer Buceo en Varadero y/o Cayo Coco? Qu se necesita y que hay que tener en cuenta?
También tengo ganas de nadar con delfines, hay algo de eso por ahí??
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Varadero hay segun tengo entendido un club de buceo de mucho prestigio, hasta los cubanos han ido a visitarlos y se la pasan de lo mejor, ya que tube una amiga cubana trabajando conmigo que me dijo que fue una experiencia muy bonita. Del precio no estoy muy seguro, pero no creo que fuese una cantidad desorbitada, también esta en dependencia del tiempo que vayas a estar.... Pero todas esas opciones se pueden ir mirando en la marcha... Y creo que si es necesario saber nadar, aunque sea un poquito... Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!
El próximo mes de Noviembre vamos a pasar unos días a Cuba. En principio 4 días en Habana y 3 Varadero.
Como vamos limitados de tiempo queríamos aprovechar la estancia en Varadero para hacer snorkel y buceo. Nos podéis recomendar algún sitio? Merece la pena?
Muchas, muchas gracias a todos. Vuestras opiniones me han ayudado muchisimo hasta ahora.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otro mas que se va el 15 de Septiembre. Espero ver mucha vida, ya tengo un poco donde ir.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! quería preguntaros a ver si conocéis algun centro donde hacer el curso de una estrella (open water) que sea recomendable, en algun lugar de Cuba. Tengo previsto ir en diciembre y me encantaría aprovechar para hacer el curso.

Muchas gracias por la info!
⬆️ Arriba

Experto

En el hotel copacabana en miramar hay un centro de buceo. El monitor se llama octavio. Pasate y preguntale. Es un buen amigo mio. Si quieres yo en octubre voy y como estare con el se lo pregunto. .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Xavi! Si le puedes preguntar me harás un favor. Crees que es mejor hacer el curso aquí o en Cuba? La verdad que estoy mirando últimamente y estaba bastante decidida en hacerlo en Barcelona pero imagino que en Cuba será más barato así que me lo estoy pensando... En fin, ya ves que estoy bastante perdida...
Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Experto

Ya le preguntare a octavio si el hace cursillos. Lo que no se es la homologación que tienen allí si luego vale para aquí. Ya le preguntare ye contare.
⬆️ Arriba

Experto

Ya le preguntare a octavio si el hace cursillos. Lo que no se es la homologación que tienen allí si luego vale para aquí. Ya le preguntare ye contare.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De acuerdo muchas gracias Xavi!
Otra cosa, me han comentado que el título que te dan en Cuba es el open water, que es internacional, pero que te dan uno provisional y te deberían mandar el oficial a casa, pero que mucha gente ha tenido problemas y han acabado por no mandárselo. Conocéis algun caso??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay alguna forma de hacer snorkel desde la Habana? Si leí bien tienen una marina allí, pero tienen barcos que te llevan a hacer snorkel desde allí?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Te recomiendo te saques el curso en España por varios motivos, uno porque si lo sacas en un lugar con buen buceo las primeras inmersiones que hagas son para realizar los ejercicios básicos (para eso te vale cualquier lugar) y no vas a poder aprovechar para disfrutarlas a tope, y segundo porque no es tan barato como crees. Te paso una página con información de los puntos de buceo de Cuba y precios: www.wowcuba.com
Yo he estado allí en dos ocasiones y he buceado en Isla Juventud y en María la Gorda. Si quieres saber algo más preguntame.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Andrés!! gracias por tu respuesta! ya estoy haciendo el curso aquí, solo me quedan algunas prácticas y tendré el título. Mucha gente me aconsejó como tu. En que centros buceaste?? si tienes alguna referencia te lo agredeceré, porqué cuando vaya seré totalmente novata y buscaré algun sitio que me de confianza para hacer las primeras immersiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Te cuento: En Isla Juventud año 2007 buceé a través de un instructor del hotel Colony de manera "particular", me alojé en su casa y las inmersiones me salieron más baratas que si fuera por la vía oficial que es contratandolo con el hotel que sale por un pico precio turista.
Este año en junio quise repetir porque el sitio "Punta Francés" lo merece pero estando en La Habana me enteré que se había ido con su familia a Miami. El cambio de planes me llevó a María la Gorda (pasando noche previa en Viñales pueblo turístico que debes visitar) que está en el extremo oeste de la isla y reserva de la biosfera. Allí solo hay un hotel con cabañas, te recomiendo que llames antes para asegurarte que tienen disponibilidad. Te hablo de memoria los precios eran: 70 cuc dos inmersiones equipo completo incluido, 45 cuc la habitación y 20 cuc cada comida. En cuanto las inmersiones, mucho coral y vida pequeña, y profundidades medias en torno a 12-15 metros ideal para ir cogiendo experiencia. Importantísimo, si vas imprescindible llevar repelente antimosquitos te pueden freir. Por lo demás bastante recomendable.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De acuerdo, muchas gracias!! creo que voy a ir a Maria la Gorda! la verdad que aun tengo que mirar como organizo el viaje e incorporo el buceo por ahí! Ya te contaré! saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si alguien quiere información para hacer snorkel o buceo cerca de varadero puede mandarme un privado o un correo a charlyhol@hotmail.com y le paso los datos de un buceador profesional de la zona.
El snorkel con una hora aproximada, dandole de comer a los peces y demas salia por unos 30 cuc por persona, incluido el traslado en taxi (40 minutos)
Por el buceo nos pedia alredor de 60 cuc, siendo esto unas dos horas, aproximadamente.
En playa coral-
⬆️ Arriba

Silver Traveller

murakami Escribió:
Por si alguien le interesa, acabo de volver de bucear en varios sitios de cuba, en concreto, en playa girón, cienfuegos (rancho luna), trinidad (ancón), y santa lucía, con tiburones. Si alguien quiere información, le ayudaré encantado. No se si me dejan poner aquí información, al no postear mucho. En cualquier caso, quién pueda, que se acerque a Girón y a Santa Lucía, fueron los sitios que más me gustaron, por su luz y sus corales.

Hola Murakami, queria información sobre buceo en Playa Santa Lucia,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy galo soy de ecuador del balneario montañitas voy a viajar a cuba para el 23 de septiembre quiero saber si puedo llevar mi bike y tabla de surf y que sitios de olas buenas se encuentran alla?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
El próximo día 5 de diciembre llego a La Habana desde Madrid. Mi intención es bucear en María la Gorda entre los días 7-8-9. Por si alguien está interesado que me escriba y así compartimos experiencia y gastos. Yo estuve hace un año y medio y merece la pena. Vuelvo el 14 a Madrid quiero visitar Trinidad también.
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cuba - Casas Particulares - Varadero - La Habana - Cayos - Viñales - Hoteles En Cuba - Trinidad - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes