Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Me voy a cuba la seguna semana de mayo no se si es buena fecha pero es cuando tengo posibilidades de ir y no la voy a perder quisiera saber si en esta fecha algun forero se va ir a la Isla para coincidir y poder hacer alguna excursión o irnos de marcha por esa habana, aquí estamos para lo que sea.
Buenas tardes, alguien sabria decirme donde mirar el plano de asientos del vuelo Madrid - La Habana, con Iberia??? vuelo el 13 de marzo, pero no encuentro donde ver la distribucción de los asientos y su numeración!!!
Hola.Sabe alguien donde puedo ver el mapa de asientos del boeing (o cascarra,como popularmente se le conoce por aquí) que va a La Habana.Tengo confirmado que es ese el avión que volará en mi próximo viaje a Cuba ya que he contactado con Air Europa para reservar los asientos de la salida de emergencia y tanto por teléfono como en facebook como en su página web solo me dan la distribución del mismo( 2-3-2).
Lo que a mí me interesa es ver el mapa de asientos para poder hacerme una idea del espacio de los asientos que he reservado.
Gracias
Buenas tardes, alguien sabria decirme donde mirar el plano de asientos del vuelo Madrid - La Habana, con Iberia??? vuelo el 13 de marzo, pero no encuentro donde ver la distribucción de los asientos y su numeración!!!
Gracias por tu información Tupolev!!! pero el link que has puesto es el de la avion que vuela a la habana? te lo digo porque el asiento que me reservaron al comprar el vuelo fue el 5L y en el plano este pone que ese asiento es Bussines (ojala sea así jejeje)... Por eso no se si este seria el avion o no!!!
Gracias por tu información Tupolev!!! pero el link que has puesto es el de la avion que vuela a la habana? te lo digo porque el asiento que me reservaron al comprar el vuelo fue el 5L y en el plano este pone que ese asiento es Bussines (ojala sea así jejeje)... Por eso no se si este seria el avion o no!!!
Ese es el avion de Iberia que vuela a La Habana, de todas formas deberia de ponertelo en la reserva. Algunas veces ha solido volar el A340 600 pero hace tiempo que no lo hace porque ya el 340 300 no va lleno pues raro que metan el mas grande..No creo que te pusieran en Business pero ya la 6L ( segun plano) es en turista, así que iras delante..
Si no recuerdo mal, en bussines hay cuatro filas, eso en la cascarra del boing.
EN bussines son 2-2-2 y cuatro filas, total 24 asientos.
Entonces si tienes la fila 6 iras dos filas después de las cortinas de bussines, ohhhhh por poquito!!!!!
Indiana Jones Registrado: 25-03-2007 Mensajes: 2787
Votos: 0 👍
EN EL 340-3 DE IBERIA Q YO HE IDO A CUBA LA FILA 5 TE CONFIRMO Q ES CLASE BUSINESS, ADEMAS COMO FUE YA HACE UNOS AÑOS LO MIRADO PARA ESTAR SEGURO, OTRA COSA ES EL 330-3 Q SOLIA LLEVAR ANTES A.EUROPA, EN ESTE ERAN 4 FILAS DE 1ª CLASE Y LA 5º ERA LA 1 DE TURISTA, EN LA CASCARRA Q LLEVAN HOY ES LO MISMO 4 FILAS DE BUSINESS.
Así q amigo cordobes, o bien han cambiado de avión o estas en business, si es así "guay" el business en ese avión esta muy bien... Al mismo nivel q el del A-330-3 de A. Europa. Eso si nada q ver con el de la cascarra, en este es como si todo el avion fuese turista y de la peor.
EN EL 340-3 DE IBERIA Q YO HE IDO A CUBA LA FILA 5 TE CONFIRMO Q ES CLASE BUSINESS, ADEMAS COMO FUE YA HACE UNOS AÑOS LO MIRADO PARA ESTAR SEGURO, OTRA COSA ES EL 330-3 Q SOLIA LLEVAR ANTES A.EUROPA, EN ESTE ERAN 4 FILAS DE 1ª CLASE Y LA 5º ERA LA 1 DE TURISTA, EN LA CASCARRA Q LLEVAN HOY ES LO MISMO 4 FILAS DE BUSINESS.
Así q amigo cordobes, o bien han cambiado de avión o estas en business, si es así "guay" el business en ese avión esta muy bien... Al mismo nivel q el del A-330-3 de A. Europa. Eso si nada q ver con el de la cascarra, en este es como si todo el avion fuese turista y de la peor.
Hola Eduardo 17.
En mayo viajo a La Habana y he reservado(previo pago)los asientos 5A y 5B tanto para la ida como para la vuelta. Es la primera fila de turista después de bussines (confirmado por Air Europa),mi duda es,si hay suficiente espacio para estirar las piernas pues mi marido es bastante alto.
Gracias.
Hola, supongo q si vas con A. Europa en mayo seguiran volando con el B-767-3, ((la casacarra como la llamamos familiarmente ya)) yo solo tengo confirmado ese dato hasta abril...
La 1ª fila de turista suele ser la mejor y es mucho + amplia q el resto, hasta donde yo recuerdo se va bien, claro q yo mido 1.67 y no voy mal en casi nada, siempre q he volado en turista he intentado coger la fila 5 q es la 1ª en estos aviones y no siempre lo consegui, pq es dificil, pero vamos... En mi oipinión creo q iras bien, si por un casual han cambiado de avión para ess fecha y vas en el A-330-3 iras mucho mejor y ya q hablamos de ello te hago la pregunta...
Para q te hagas una idea del espacio la fila en la q vas es un poquito menos amplia q en business a lo largo y yo en business con los 167ctm. Y 70kl de peso no llego a tocar el asiento de delante y a lo ancho cabrian 2 personas como yo... En la 5ª a lo largo me puedo estirar y doy con la pared y a lo ancho me sobran 4 dedos.
Hola Eduardo 17.
Ante todo,muchas gracias por tu información. Como te comenté anteriormente tengo reservados y confirmados esos asientos porque lo hice a través del teléfono y también me confirmaron que ibamos en el ya archifamoso"cascarra"...jajaja.
Según me comentas,puedo estar tranquila de que mi marido haga el viaje cómodo,pues mide 1.85 y en vuelos tan largos casi siempre tenemos que reservar y "pagar" por asientos XL.
En otras compañias en las que hemos viajado(y ya hemos hechos unos cuantos viajes por el mundo) nunca hemos tenido problemas para ver en su página web el mapa de asientos,pero no sé porque,con Air Europa no lo he conseguido.En fin...
Muchísimas gracias por tu contestación,porque realmente este viaje me está costando mucho trabajo recabar datos a través del foro,ya que apenas hay movimiento en el,no sé si porque Cuba es un destino demasiado frecuentado y surgen menos dudas o porque no va nadie a Cuba...jejeje.
Muchas gracias otra vez
Veo entonces q en mayo la ruta Madrid-Habana sigue con la fortuna de ser operada con nuestra ya entrañable "cascarra" el día q desaparezca lo mismo la echamos de menos.
Bueno, si tienes la 1ª fila de turista no se con 1.85 q tal ira, espero q bien, pero lo q si te aseguro q en ese avión no iria mejor en ningun otro sitio, pq incluso en business no iba a tener gran diferencia salvo de precio y no mereceria la pena, eso te lo "juro", así q en todo caso has hecho lo mejor.
El problema para coger asiento con A. Europa es en esta ruta y con este avión , si te fijas e intentas reservar en en la web otra ruta no hay problema ninguno y te ponen bien claro y visible q van con un A-330-3, q es el avión q llevan en la mayoria de rutas transoceanicas... En la de Madrid La Habana no veras por ningún el avión q llevan ni por supuesto plano de el para reservar... Es la verguenza q les tiene dar la "cascarra"
Pues si que debe de darles verguenza porque como te dije,fue imposible ver el mapa de asientos. Gracias a la chica de la agencia que llamó a la mayorista con la que vamos y nos recomendaron que escogieramos esos asientos.
Ahora solo queda que llegue la fecha del viaje y que la "cascarra" nos lleve y traiga en paz...jajaja.
Muchas gracias y hasta otra.