Vuelos a Cuba y compañías aéreas (Histórico 1) ✈️ p36 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73, 74  Siguiente
Página 71 de 74 - Tema con 1465 Mensajes y 240345 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues si que debe de darles verguenza porque como te dije,fue imposible ver el mapa de asientos. Gracias a la chica de la agencia que llamó a la mayorista con la que vamos y nos recomendaron que escogieramos esos asientos.
Ahora solo queda que llegue la fecha del viaje y que la "cascarra" nos lleve y traiga en paz...jajaja.
Muchas gracias y hasta otra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! alguien conoce la compñía CONVIASA? qué tal es? gracias!!! estoy pensando comrar un billete muy barato con ellos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, quería saber que tal el vuelo con la compañía Cubana de Aviación. Son cómodos y que tal la comida. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

E.M.A. Escribió:
Hola, quería saber que tal el vuelo con la compañía Cubana de Aviación. Son cómodos y que tal la comida. Gracias.

Hola

El vuelo en si bien y muy parecido a las demas compañias, los IL96 que usa Cubana son relativamente nuevos, tienen 5 o 6 años, los asientos como los demas, justitos si pasas del metro ochenta y algo y el avion es amplio interiormente porque no tiene maletero central. A mi personalmente me parece el mas comodo de los que vuela a Cuba, tiene un despegue suave y no hace mucho ruido. Otro cantar son los retrasos, algo habitual en Cubana, bueno este verano pasado fueron puntuales ( todo hay que decirlo jajaja) y la comida muy justita, ahh ultimamente no hay mantas para todos o eso me dijeron, así que llevate una chaqueta.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

HOLA E.M.A. Yo vole a cuba en octubre con cubana de aviación te cuento por encima,yo mido 1.85 y podria haber ido mejor pero bueno tampoco puedo decir que iva mal como los demas aviones que cruzan el charco para allí como orbest y air europa que yo e probado,mis vuelos fueron puntuales tanto en madrid como en la habana,entretenimiento abordo;no existe,no hay peliculas ni nada así que o llevas tu el entretenimiento o nada de nada,no dan mantas ni cojines ni nada ala ida desde madrid ala vuelta como salimos de noche si nos dejaron una manta,la comida no la vi ni mejor ni peor que las compañias que comente antes así que tu mism@,consejo personal por el mismo precio que iberia,air europa,etc cojeria alguna de estas pero si seva bastante diferencia no me importaria volver a volar con cubana,un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te voy a dar mi opinión, yo con cubana he ido 2 veces como 4-5 años, no recuerdo bien... Coincido en lo esencial con Tupolev...

Es un avión del q lo q + recuerdo es la suavidad de despegue y aterrizaje, la comodidad de los asientos es similar a la de los demas q vuelan a Cuba el catering lo mismo, es decir de lo + normal... En los aviones no se puede pedir mucho...

En mi caso si q hubo retrasos casi matematicos de 1 hora + o -

Y si hubo entretenimiento, pelis, documentales, un rollo pero hubo, solamente es mejor en los vuelos de A. Europa cuando volaba con los A-330-3, ya q allí puedes elegir entre una gama...
y tb. Habia mantas...

Salu222
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues gracias por la información. Mañana sin falta me saco el vuelo Madrid - La Habana que me sale por 653€. ¿Como lo veis de precio para el mes de Mayo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me parece buen precio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

650 MAYO ESTA BIEN DE PRECIO Y VERAS Q EL AVION NO ESTA NADA MAL TAMPOCO...
⬆️ Arriba

Experto

Todavia recuerdo mi viaje del año pasado, en el avion bueno de Air Europa.. Primeros asientos junto a las puertas, en verdad no tenia esos pero como no habia nadie nos dejaron cambiarnos jejeje. Pantallas individuales para cada uno y dos dieron también doble almohada y doble manta por si pasabamos mas frio en esos asientos al estar al lado de las puertas... Pero que va pasamos un viaje perfecto!!! Haber que tal este año con Iberia si me va igual de bien!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seguro que si
⬆️ Arriba

Experto

Eso espero, ya me queda poco mas de una semana y los nervios empizan a notarse jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

IBERIA no esta mal, yo preferia el A-330-3 de A. Europa, pero con el q llevan hoy mucho mejor Iberia y Cubana incluso, hoy cualquiera es mejor q A.Europa en esta ruta.

Pasalo bien... Salu22222
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Eduardo, ademas con Iberia ya estoy tranquilo que por lo menos los días que vuelo no hay huelga jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Grandiosa noticia que acabo de recibir. A partir del 9 de abril y de momento hasta final de abril air europa volara a la habana con el airbus. Se abran vuelto locos?? Retiraran los boing de la ruta??? si me entero de mas cosas os aviso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡HOMBRE¡¡ HABRA Q DAR GRACIAS A DIOS...

Gracias por la información y buena noticia a mi por horario etc. Es la compañia preferida para ir a Cuba, pero eso si en el 330 si me van a meter en el boing no voy con ellos, eso fijo. Pq por una serie de historias ir en business me supone un suplemento no prohibitivo y en el boing salvo q me saliera al mismo precio q turista "ni de coña" ni un euro + pago.

De todas formas si te digo xaviferu q en este mismo hilo escribio el otro día alguien q iba en mayo y asegura q va en la cascarra, así q no se yo...

Lo mismo es q es este mes solo y hay ciertas temporadas... Q curiosamente coinciden con las q yo voy... Ya q yo salvo 1 vez siempre fui con el A-330 y suelo ir entre marzo y mayo... Claro la vez q me toco la cascarra dije ultima vez q me pasa esto.

En fin habra q estar atento y ver...

Salu2222
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fui yo quien la que confirmé que el 1 de mayo vuela la "cascarra",ya que reservé los asientos via telefonica con Air Europa y me dijeron que era el boeing el que hacía la ruta Madrid-La Habana.
Puede que en abril vuele el airbus.De ser así y si me lo podeis confirmar,también es mala pata la mia...jejeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo viajo a mediados de mayo con Iberia y casi me toca en un día de huelga, espero que no haya problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya tenemos el vuelo con Cubana del 1 al 18 mayo x 653 euros. Lo hemos comprado directamente en la web de Cubana de Aviación que sale mas barato que en cualquier web y sin problemas. No nos ha cobrado ni comisión por pago con visa. Genial!!!. Por cierto, Air Europa también ha puesto en su web algunos vuelos a 640 + gastos pero hay que tener mucha flexibilidad de fechas para pillar este precio, hay que ir probando fechas... Por si interesa a alguien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hace poco envié un twiter a air europa para que me confirmaran si el día 9 de abril volaba el 767 a la habana y me dijeron que si...ojala cambien el avión y pueda ir con el airbus!
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - Viñales - La Habana - Cayos - Dinero En Cuba - Varadero - Casas Particulares - Hoteles En Cuba - Trinidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes