Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Os acordaís de el escándalo de las navidades pasadas con AIR MADRID?, sabeis a quien dió/regáló las licencias de vuelo que tenia AIR MADRID?, a AIR PLUS COMET. Y ya veis como está funcionando esta compañía, retrasos, retrasos y retrasos. Harán lo mismo que con AIR MADRID y le retirarán las licencias de vuelo?, yo creo que no, aquí huele un poco a podrido y hay muchos intereses,
Madre mia me estais asustando, yo viajo a cuba el 24 desde madrid y regreso el 4 de octubre, lo tengo todo ya pagado, me he pillado el seguro de viaje con todos los extras por miedo a la compañia aerea, por todo lo que he leido, pero realmente mi problema es que mi hermano se casa el día 6 de octubre y me veo que se retrasa a lo bestia el vuelo y no llego a la boda, sabeis si se ha llegado a retrasar mas de un día?
HOLA SALGO PARA LA HABANA EL SABADO 15 DE SEPTIEMBRE CON UN VUELO DE IBERIA A LAS 17 HORAS Y QUERIA SABER SI YA HA MEJORADO EL AVION PUESTO QUE LO QUE HE LEIDO EN EL FORO DE MESES ANTERIORES ES DESOLADOR. GRACIAS
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
El peso maximo para llevar en iberia es de 20 kgs, lo acabo de ver en su pagina para confirmarlo, la verdad que es una miseria de peso, solo por ese motivo no viajaria con ellos por ratas, si los demas aviones tienen capacidad para llevar 40 kgs sin pagar por kg extra, estos prefieren que lleves lo minimo sin tener en cuenta el destino, en este caso cuba, no es nueva york ... Si viajo con iberia seria porque no me quedaran mas motivos y a cuba ni por asomo ... No tienen en cuenta que la mayoria del equipaje habitualmente no es mas que para dejarlo allí ... Pues eso, que les den a los de iberia ...
El peso maximo para llevar en iberia es de 20 kgs, lo acabo de ver en su pagina para confirmarlo, la verdad que es una miseria de peso, solo por ese motivo no viajaria con ellos por ratas, si los demas aviones tienen capacidad para llevar 40 kgs sin pagar por kg extra, estos prefieren que lleves lo minimo sin tener en cuenta el destino, en este caso cuba, no es nueva york ... Si viajo con iberia seria porque no me quedaran mas motivos y a cuba ni por asomo ... No tienen en cuenta que la mayoria del equipaje habitualmente no es mas que para dejarlo allí ... Pues eso, que les den a los de iberia ...
Yo viajé con iberia, y no se si habrá mejorado xq no se como eran los anteriores, pero este se veía bastante antiguo, la verdad es q para ser iberia, los he visto mucho mejores!
Pero puedes probar colarte en business.. Yo fingí "estar embarazada del primer mes" con mucho mareo y nauseas, y con una cara de buena que daba lastima verme, y como quedaban algunos libres nos pasaron delante
(a la vuelta no me funcionó..)
Suena un poco chori, la verdad, pero por intentarlo q no quede no?
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Yo en el que fuí era bastante antiguo, pero como teníamos buenos asientos, fuimos bastante bien, sin embargo en el que vine, era nuevo, los que tienen pantallas individuales en cada asiento, aunque como ya no me coincidian los numeros de los asientos, que tenia reservados, vinimos ajustaditos, con una amable señora delante, que no saco el asiento de los carriles de tanto echarlo para atras, de milagro
Indiana Jones Registrado: 25-03-2007 Mensajes: 2764
En cuanto al peso son flexibles, lo llaman cortesia de la compañia, así los 20kl. Se pueden superar y no pasa nada, pero claro es depende de la buena voluntad.
Ya, pero tal vez a alguno le toque y le hagan pagar el exceso, no se si a alguien del foro le paso, como te arriesgas a llevar 15 kgs de mas para facturar y te digan en ese momento que pagas y la broma es bastante cara ... Lo suyo seria cambiar al menos en este pais las normas y permitirlo de antemano ... No se cuanto puede pagarse pero seguro que de 100 euros para arriba ...
Hola Africajambo!!!
Menuda p... Lo tuyo con Air Europa, yo voy el 24 de Sept. Con Cubana y la verdad también estoy preocupada poruqe no he volado nunca con esa compañía.
ALGUIEN PODRIA DECIRME SI LA CONOCE??