El tiempo, clima en Cuba - Previsión meteorológica ✈️ p85 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 32 de 43 - Tema con 856 Mensajes y 382918 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CUBA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Revivo el hilo un poco, como veis el clima para mediados de septiembre por Varadero y la Habana?, estoy a punto de pillar el viaje y estoy dudoso por el tema de la Tormenta Isaac. Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

La tormenta isaac pasará por las provincias orientales y seguirá rumbo a la península de la Florida, por lo que Varadero y La Habana ni se van a enterar, solo un poco de oleaje por estos días pero a mediados de septiembre no pasará nada.... Además la época de mayores probabilidades de huracanes son los meses de octubre y noviembre, así que mi consejo es que saques el viaje.... Espero que te sea de ayuda el comentario, saludos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me dejas mas tranquilo, igualmente después de estas tormentas o huracanes el tiempo suele mejorar rapido o quedan tormentas remitentes? Salu2!
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que todavia por otros motivos no lo he podido cojer, pero en vistas del tiempo cada vez tengo mas dudas, va a ser una loteria, he mirado un monton de webs del tiempo y ninguna da predición a partir del día 15 de septiembre, hasta el día 10 va a hacer mal tiempo osea que no se que esperarme, si me la juego y sale rana las vacaciones se me van al garete, que hariais?, supongo que tanto en mexico como en RD estara la cosa similar. Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Alguien puede decirme que tal suele ser el tiempo a primeros de Diciembre? estamos planeando un viaje a Cuba y hemos regresado hace poco de RD donde el tiempo no ha sido muy bueno por lo que estamos algo indecisos. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En diciembre todo depende de los frentes fríos que vienen del norte, que traen un poco de lluvia cuando pasan y luego frío, bueno frío, jjajjaja, lo que allí llaman frío, porque la temperatura puede ser por el día de unos 25 grados y por la noche bajaría cuando más hasta los 15 grados, pero por lo demás hace muy buen tiempo.
Además ya la temporada ciclónica ha finalizado y no habrá ningún ciclón de estos, bueno espero que te haya servido la explicación, saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo pensado ir del 15 al 23 de sptiembre, pero viendo estas previsiones pues no me decido...

www.accuweather.com/ ...r=9/1/2012
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

angel1981 Escribió:
Yo tengo pensado ir del 15 al 23 de sptiembre, pero viendo estas previsiones pues no me decido...

www.accuweather.com/ ...r=9/1/2012

Previsiones para el 15 de Septiembre

Fiables, como mucho para el 1, y con reservas

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero si ya son malas aun no siendo fiables pues da que pensar, no se si vale la pena jugarsela, son las vacaciones y es pasta. Salu2!
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de volver de Cuba donde he estado 2 semanas, y antes de viajar me miré 4 paginas distintas de meteorología y en todas me daban lluvia para prácticamente todos los días que estaba por allí, y lo cierto es que no han acertado nada de nada. Tan solo me ha llovido 1 día, el resto un solazo de espanto, y eso que septiembre dicen que no es bueno, pues ya ves tu... Igual he tenido suerte!!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! Alguien que pueda actualizar noticias sobre el clima en la zona de la Habana y cayo santa Maria?
Por lo que leos en webs no parece que la cosa este del todo bien...
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para que fechas???

Dicen que Cuba es un eterno verano, pero a veces entran los frentes fríos en los meses de enero y febrero sobre todo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

9:19 Escribió:
Para que fechas???

Dicen que Cuba es un eterno verano, pero a veces entran los frentes fríos en los meses de enero y febrero sobre todo!!!
He ido 6 veces en enero y solo me han llovido dos días de las seis veces y frio un año(el 2009,creo)que hizo frio en muchos sitios y también me toco...pero alguna vez con jersey y por la noche. 8) 8)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aviso de huracán para la zona este de Cuba, Huracán Sandy.

En este hilo:

R. DOMINICANA: HURACANES 2012
⬆️ Arriba

Experto

¿Que temperaturas hay en la segunda quincena de Enero normalmente, en concreto Varadero y Habana?. Es similar a Punta Cana y Riviera Maya?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ¡¡

Veo que eres de A Coruña y por lo tanto aguas helada , para mi que soy del sur. No tendras problemas para bañarte, la temperatura es casi constante. En Diciembre y en Marzo son meses que conozco y me he bañado sin problemas.

Supongo que son similares pero nunca estube en esos lugares.

Aun así en esta pagina puedes ver todo lo relacionado con "el tiempo" en CUBA
www.met.inf.cu/ ...B1=INICIAL

Saludos
Mi web
www.cubaisla.eu
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , una pregnta, viajo el 8 de abril a los cayos, varadero y la havana...preguntas, la valija chica entra arriba del avion o llevo un bolso'.....como me preparo para viajar comoda sin dispepsias en el vaion uds saben?....tomo el vuelo a las 4.30 de la mañana, que catering te dan en el avion?....muchas gracias al que me conteste
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ¡¡

Pues no se desde donde partes. Desde España siempre he salido por la tarde así que lo que suelen dar es un pequeño almuerso(pequeño) y un desayuno. O al reves, un cafelito y una cena.

Sobre la maleta. La grande , depende la compañia admite kilos, lo normal sobre 20 -25. Y una de mano que colocaras arrba de los asientos. Nada mas. Hay compañias flexibles y otras no.

En el aeropuerto hay unos CARCHARITOS para meter la maleta y sin entra bien y olgadas puedes llevarla como de mano, o sea, contigo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola! estoy planteando un posible viaje a Cuba para agosto, pero el tema huracanes me echa un poco para atrás, alguien que viva allí o que haya estado en esa época me puede orientar un poco sobre si es peligroso o si está bien montado en caso de huracanes. Me encantaria ir y sólo disponemos del mes de agosto. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ¡¡

Pues el que lo haga es muy atrevido, eso es IMPREDICIBLE y todo lo dice unao que ha cojido dos, entre ellos el CATRINA recien aterrizando en 3 intento a la Habana.

En agosto suele haber lluvias de esas que son 10 minutos y después nada. Una humedad asfisiante y agobiante. Pero todo esto es un decir, nadie sabe lo que va a ocurrir.
Esta es una web donde se suele acudir para obtener información, espero te sirva
www.huracanesyucatan.com/analisis/

Un salud
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - Varadero - La Habana - Cayos - Viñales - Casas Particulares - Hoteles En Cuba - Trinidad - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes