Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 9 de 105 - Tema con 2088 Mensajes y 802147 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Egeria Escribió:
Ya siento ser una pelma pero vamos, parece que no hubiera salido de casa! he mirado en onlinetours y me sale una oferta de unos 1700. El caso es que esta tarifa pone entre parentesis por pasajero pero si pico en el desglose pone 2xpasajero + tasas. Estaban seleccionados los vuelos de ida y vuelta. Alguien me puede aclarar si este seria el precio total ida y vuelta dos personas o por pasajero ida y vuelta? he picado en reservar para ver si salia algo mas pero me pone lo mismo y ya tengo que meter datos para continuar... Por cierto, es un vuelo iberia (madrid-londres) y luego virgin atlantics (londres-havana). Este dato no creo que sirva para nada pero bueno, lo pongo. Muchas gracias y perdonad las molestias!!
Egeria, haz la prueba del nueve: reserva solo para uno. Te saldrá la mitad de 1.700€.

Lo que dice la Web: 1700€ (por pasajero, desglose) = desglose por pasajero de los 1700€.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo habia cogido como 1700 por pasajero, tienes razon! Lo de poner para uno lo he hecho un millon de veces pero esta... Ni se me ha ocurrido! Las Navidades no me estan sentando bien! jaja. Ahora sale una mejor oferta, con Aeroflot. Que siga así, bajando y bajando...jajaa. Gracias por contestar!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero con escala en Moscú, casi nada...
⬆️ Arriba

Super Expert

Egeria Escribió:
Pero con escala en Moscú, casi nada...

Para que lo valores. ¿has pensado esperar a coger el viaje con un mayorista tipo travelplan con vuelo de air europa? ellos tienen tarifas negociadas y puedes coger únicamente 2 noches de hotel en Habana con transfers , seguro y visado y puede salirte por 900 eur aprox todo en doble en hoteles normalitos y el resto de días por tu cuenta. Los vuelos suelen ser más cómodos. Seguro que en ya están con precios y ventas anticipadas y puede que así tengas mejores vuelos . A parte de las condiciones del billete aéreo. No se emite inmediatamente y se mantiene casi sin gastos hasta 15 días antes de la salida (por línea general). Si lo compras con la compañía aérea es emisión inmediata y no permiten las tarifas baratas ningún cambio ....es sólo como idea.
⬆️ Arriba

Experto

Confirmado, air europa a partir creo que de abril coloca 10 vuelos semanales a la habana. El vuelo diario de las 3 de la tarde y los lunes, miercoles y sabado col·loca unomextra a las cuatro y media. Ya se podian haber enrollado y ponerlo a media mañana para llegar a cuba al mediodia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vilma1972, gracias por darme alternativas. Tendría que analizarlo detenidamente porque ahora tengo la cabeza saturada y ya no me da ni para pensar en vacaciones! que triste! Pero gracias por tu respuesta!
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta. He volado muchas veces y nunca he precintado el equipaje con plástico, ya sea mochila o maleta. Tengo un compañero de trabajo, casado con una cubana, y dice que él siempre precinta en el aeropuerto las maletas, por que dice que en el aeropuerto de la Habana es bastante habitual que las abran y quiten alguna cosa.

¿Qué crédito le puedo dar a eso? La verdad es que no me apetece nada precintar con plástico el equipaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola orutrango,

Yo he viajado 12 veces a Cuba y de momento no me han robado nunca nada del equipaje (toco madera) ni he tenido que precintar las maletas (solo precinte una vez una maleta), aunque siempre les pongo un candado a todas las maletas que voy a facturar, por si acaso.
He oído hablar de algunos casos de gente que le han robado, pero no es lo más normal.
Viajando con Conviasa a la Habana vía Caracas sí que se han dado bastantes casos de robos en las maletas.
En cualquier viaje que hago en avión la mayoría de cosas de valor que llevo como cámaras de fotos, de video y otros los llevo en la mochila de mano.
⬆️ Arriba

Super Expert

athor Escribió:
Hola orutrango,

Yo he viajado 12 veces a Cuba y de momento no me han robado nunca nada del equipaje (toco madera) ni he tenido que precintar las maletas (solo precinte una vez una maleta), aunque siempre les pongo un candado a todas las maletas que voy a facturar, por si acaso.
He oído hablar de algunos casos de gente que le han robado, pero no es lo más normal.
Viajando con Conviasa a la Habana vía Caracas sí que se han dado bastantes casos de robos en las maletas.
En cualquier viaje que hago en avión la mayoría de cosas de valor que llevo como cámaras de fotos, de video y otros los llevo en la mochila de mano.

No, si a mi me extraña, por eso quería comentarlo en el foro. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

orutrango Escribió:
athor Escribió:
Hola orutrango,

No, si a mi me extraña, por eso quería comentarlo en el foro. Gracias.

No suelen tanto robar en el aeropuerto , como en los hoteles el último día. Es más problemático, ya que la gente se tiene que volver en los vuelos de la tarde noche , y si les dejan habitación de coresía hasta última hora , hay "algunos" que abren maletas. La gente no quiere perder tiempo con denuncias y arriesgarse a perder el vuelo y sólo pone queja en el hotel y se vá... Ahí sí que roban más.
⬆️ Arriba

Experto

Yo he viajado a cuba mas de 30 veces y he tenido de todo aunque hace muchos años que ya no faturo equipaje pero os puedo asegurar que suelen robar. Os explico. Tengo una amiga y un amigo que trabajan en el aeropuerto y abren lo que les viene de gusto. Lo mejor de todo es que te lo abren y cierran como si no hubiera pasado nada, brutal. Contado por ellos mismos. Eso si las que van con plasticos no lo tienen nada facil y pasan de abrirlas.
Avisados estais.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy me llega una info de CUBANA: vuelo de cubana solo el 19 de enero por 520€ tasas incluidas............que pena que sea en solo 5 días, si a alguien le viene bien ya sabe, saludos
⬆️ Arriba

Experto

En onlineTours estan ofertando vuelos a la habana por menos de 600€!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alguien me podria decir cual seria la mejor opción para comprar solo vuelo viaje redondo para cuba, quiero salir aprox entre el 18 de febrero y el 02 de marzo.
Mil gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Disculpa se me olvido lugar de origen . Ciudad de Mexico.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

ursus40 Escribió:
Disculpa se me olvido lugar de origen . Ciudad de Mexico.
Gracias

En cualquier buscador de vuelos. Hace poco saque un billete desde DF a La Habana, ida y vuelta para marzo. Costo 400€. La ida con Aeromexico y la vuelta con Cubana.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tengo una oferta para un combinado la habana varadero. Serian 9 días, 3 noches en alojamiento y desayuno en el mercure sevilla y 4 noches en regimen TI en el iberostar laguna azul de varadero.
Con traslados, tasas y demas, por 1175 por personas. Seria para octubre.

Que tal lo veis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Malik, que agencia te ha dado esa oferta??
⬆️ Arriba

Experto

malik Escribió:
tengo una oferta para un combinado la habana varadero. Serian 9 días, 3 noches en alojamiento y desayuno en el mercure sevilla y 4 noches en regimen TI en el iberostar laguna azul de varadero.
Con traslados, tasas y demas, por 1175 por personas. Seria para octubre.

Que tal lo veis?

Hola, yo lo veo caro, por ese mismo precio te dan 14 noches TI en Varadero con el vuelo, tasas y todo incluido, puedes verlo en este mismo foro en el apartado de Ofertas Comerciales.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pity Escribió:
malik, que agencia te ha dado esa oferta??

Halcon viajes
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cuba - Varadero - La Habana - Cayos - Viñales - Casas Particulares - Hoteles En Cuba - Trinidad - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes