Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Hola
Suscribo las prioridades que relata bluejeans...si bien me gustaria añadir unas mariquitas fritas a modo de aperitivo en la barra del Floridita, para acompañar ese daiquiri.
...y también propongo un buen café guajiro preparado con candela, en plena sierra...
...y un buen vaso de ostiones en alguna ostionera, de algún lejano confín de oriente...
PD ¿porqué han de ser 7, si tienes 18 días??
Saludos
Última edición por Annakin el Dom, 11-11-2007 13:25, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Aprovecho el topic de ricky para despedirme ... Perduto ya hablamos ... Eduardo estaras con ganas de volver ... Tupo norteño tu estas aun reciente ... Nos vemos ... A vuestra salud ira cierto guarapo del capitolio ...
Yo también soy de santander y estuve en abril en cuba haciendo el combinado habana varadero, para la habana te recomiendo el hotel presidente, de 4 estrellas bastante economico, en la zona del vedado, cuando fui habia gente que habia ido de viaje de fin de curso. La verdad que para ser un hotel de 4 estrellas en cuba esta muy bien, en varadero estuvimos en el arenas doradas y de ese ya te puedo decir una serie de criticas
Yo te añado cayo santa maria para descanso todavia poco explotado hotel melia las dunas nuevo, visitar remedios y santa clara, monumento al che y contraste en el boulevard entre tiendas cuc y tiendas peso
New Traveller Registrado: 09-11-2007 Mensajes: 8
Hola Santanderuca, te suena en la Habana el hotel Deauville. Estoy leyendo opiniones de la gente y claro las opiniones supongo que irán de acorde a las expectativas de viaje que tenían, porque claro hay gente que viaja a Cuba y espera que un tres estrellas sea como los de España. Pero también he leído opiniones muy malas, ahora muchos coinciden en que tienen una buena ubicación.
Pues nada agradecería opiniones de este hotel...mil gracias...
Y ya de paso una pregunta Pilar. ¿Porque las chicas santanderinas sois tan dificiles de ligar?jejejeje
Muchas gracias, ya había leído todas esas opiniones y la verdad le dejan muy mal...así que intentaremos cambiarlo
Aunq bueno yo un día me quiero ir a viñales y a un cayo cercano
No te puedo decir porque yo no estuve en el, pero lo que si que es cierto que un día yendo hacia la habana vieja le vimos y vamos en apariencia no tenia muy buena pinta pero bueno quiza dentro.... Este mejor.
Yo sigo aconsejandote el presidente.
En lo que respecta a tu pregunta..... No se sera tu opinion yo no pienso igual que tu.
Ok, gracias...ya les dije a los que organizan el viaje que miraran el presidente, para ver si podía ser una opción y en caso de que así fuera cuanto puede subir el precio...
Martadori yo llegue de allí en el mes de setiembre(14 dias)si no te quieres mover mucho de la habana tienes excursiones que van a cayo levysa por poco dinero y también te llevan por pinar del rio.y por mi experiencia pillate un hotel por que las casas no tienen comodidades ningunas por desgracia
NUESTRO VIAJE POR CUBA TERMINO ESTE DOMINGO POR DESGRACIA!!!
ESTUVIMOS EL LA HABANA, DE CAMINO A TRINIDAD PARAMOS EN SANTA CLARA PARA VER LO DEL CHE Y EL TREN.DE TRINIDAD FUIMOS A VIÑALES PARANDO EN CIENFUEGOS.EN VIÑALES APROVECHAMOS LA ESTANCIA PARA PASAR UN DIA EN CAYO LEVISA.DE VIÑALES A MARIA LA GORDA Y DE ALLI OTRA VEZ A LA HABANA.
PARA EL TIEMPO QUE VAIS YO NO HARIA NOCHE NI EN SANTA CLARA NI EN CIENFUEGOS...PERO SOLO ES MI OPINION!!!
NOSOTRAS PASAMOS LAS 2 PRIMERAS NOCHES DE LA HABANA EN HOTEL Y EL RESTO EN CASAS.LEVISA TIENE RAZON, LAS CASAS NO TIENEN TODAS LAS COMODIDADES QUE TIENEN LOS HOTELES......PERO SI VUELVO A CUBA YO PASARIA TODAS LAS NOCHES AN LAS CASAS!! TODO DEPENDE DEL PLAN EN EL QUE VAYAS...SI LA CASA O EL HOTEL SOLO LO NECESITAS PARA DORMIR Y PARA LA DUCHITA, CON LA CASA TIENES SUFICIENTE. ADEMAS LAS FAMILIAS SUELEN AYUDARTE BASTATE CON CUALQUIER TIPO DE DUDA QUE TENGAS, EXCURSIONES, DIRECCIONES, ETC.
SI TIENES ALGUNA DUDA PREGUNTA Y A VER SI TE PODEMOS AYUDAR!!!
Muy buenas!! ya regrese de Cuba y que decir, me traigo muy buenos recuerdos.
Aquí lei muchas cosas, ahora puedo opinar desde mi punto de vista.
Cuba es diferente, aun no los ha invadido el consumismo, la frase que me llevo en la cabaza es: no es mas feliz el que mas tiene, si no el que menos necesita!!
Ya contare mi viaje, un saludo a todos.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Lo de la cabaza, te refieres a la cabeza o calabaza, en el fondo es lo mismo ... Es broma ... Me alegro que disfrutaras el viaje, no se si solo conociste la habana solo, si puedes conoce el resto del pais, es diferente y se descubren muchas mas cosas, aunque la habana siempre sera la habana ...
En la habana estube los 3 primeros días y sali corriendo.
Cien fuegos, Santa Clara, Santi Espiritus,Trinidad, Ciego Avila, Camaguey, Holguin, Santiago, Baracoa seguro que me dejo algun lugar, también estube en playas, en rios no se me movi mucho por cuba 1 -2 -3 -4 días segun veia por sitio, decia que regresaria en este viaje a sitios pero todos los sitios tenian algo .
Después volvi a la habana 4 días y ya no era el mismo que vino, vi la habana como se tiene que ver.
14 abril has expresado la sensación que tuve yo, llegada a la habana , pensamiento... Pero que es esto, visita por el centro de cuba uyyy. Regreso a la habana pensamiento.... Pero que moderno y bien que esta, comparado con el resto, incluso en lo referente ha libertades, que cambio. Supongo que entre 2 millones de personas es mas facil escaquearse.