Playas y excursiones en Varadero - Cuba ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 8 de 16 - Tema con 316 Mensajes y 216595 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A VARADERO (CUBA): Excursiones, experiencias  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
PATRICIA1386 Escribió:
estoy viajando el 11 de diciembre a Varadero y queria consultar si alguien realizo la excursion al crucero del sol a cayo blanco.. Porque me lo super recomendaron.
Algo que me puedan recomendar para no perdermelo de hacer??

Aguardo puedan ayudarme
Beso

Hola esa excursiion la hicimos nosotros cuando estuvimos en Varadero,es divertida y pasas un buen día,de playa y de risas.Te dejo la etapa de mi diario en la que hablo sobre esta. www.losviajeros.com/ ...hp?e=22649

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Sloth Escribió:
PATRICIA1386 Escribió:
estoy viajando el 11 de diciembre a Varadero y queria consultar si alguien realizo la excursion al crucero del sol a cayo blanco.. Porque me lo super recomendaron.
Algo que me puedan recomendar para no perdermelo de hacer??

Aguardo puedan ayudarme
Beso

Hola esa excursiion la hicimos nosotros cuando estuvimos en Varadero,es divertida y pasas un buen día,de playa y de risas.Te dejo la etapa de mi diario en la que hablo sobre esta. www.losviajeros.com/ ...hp?e=22649

Saludos
ante todo mil gracias por la buena onda en responder... Y digo en cuanto a gastos cuanto me sugieran que lleve de dinero?? estare 11 días con un all inclusive... Gracias nuevamente
Beso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yendo a un todo incluido yo no llevaria mucho ,algo para las excursiones y otro poco para comprar tipicas cosas de allí o recuerdos.Yo recuerdo que compre habanos ron y algun recuerdillo en la habana,el mercadillo todo es super barato.Si ves en mi diario estan los precios de las excursiones pero claro con el tiempo se habran modificado,pero bueno te puedes hacer una idea.Se qe la de cayo largo era bastante carilla por tener que coger avioneta.

Ah yo de aquella lleve euros y cambie allí en el hotel y nos quisieron timar tuvimos un lio con ellos,ya que en el banco normal nos cambiaron a el precio correcto.En el diario cuento todo lo que nos paso jejeje

Saludos y buen viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, tenemos contratado el combinado clásico La Habana-Varadero del 2-10 de marzo. ¿Alguna recomendación reciente para los 4 días que estaremos en Varadero? Queremos descansar un poco pero conocer y hacer excursiones a poder ser no las típicas de las agencias, es decir, con guias de allí y taxis cubanos. ¿Podeis darme direcciones y recomendarme algo?.

Muchas gracias buen viaje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Raulrali

Cerca de Varadero está Matanzas y las cuevas de Bellamar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Sabéis si se puede ir por libre a ver guamá y lo del criadero de cocodrilos desde Varadero? quiero decir contratando un taxi y allí pagar la entrada? Alguien lo ha hecho?. Nosotros somos 4 adultos y para contratar el taxi no creo que hubiera problema, lo que no he podido en contrar es información sobre si se puede comprar la entrada en el propio parque.

Otra pregunta, desde Varadero, aparte de contratar por agencia la excursión a Cayo Blanco, hay alguna otra manera de contratarlo que sea más barato?

Gracias a todos/as
⬆️ Arriba

Super Expert

DONDE SE PUEDE HACER EL CAMBIO DE MONEDAS???
⬆️ Arriba
Asunto: VARADERO JULIO 2014  Publicado:

Travel Addict

Hola
Somos una pareja que llevamos intención de ir a Varadero a partir del 9 de Julio, alguien nos puede aconsejar de hotel, playa y excursiones?Tenemos que cerrarlo en breve con la agencia de viajes. Si hay alguien que vaya a estar en esas fechas estaría bien que pudieramos contactar para hablar de hacer juntos alguna excursión
Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Site Admin

Joselito, fusiono tu mensaje en el hilo de Varadero.
Al principio de este hilo hay un listado de hoteles.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

¿Alguien puede dar algo más de información para contratar excursiones que no sean las típicas que te ofrecen las agencias? Es decir, con empresas y gente cubana de verdad!!

Estaremos en Varadero del 24 al 28 de julio aproximadamente, por si pudiéramos combinar un grupo para organizar alguna excursión.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola me llegó una oferta que me está haciendo cambiar mi destino de este año, LA Habana dos noches en HOtel Melia Habana y cinco noches en Varadero Hotel Meliá Penínsul
POr 100 U$ menos puede ser Hotel Tryp La Habana con Sol Palmeras
Que opinan?
⬆️ Arriba

Super Expert

Mucho mejor situado el tryp habana libre (esta en una de las principales calles), de los de varadero no se nada, saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros cojimos el tryp habana libre xk el melia esta mas alejado.
Para q fechas estáis?
Nosotros 22 junio al 27
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La promoción son los dos Meliá juntos o los otros dos, no se pueden separar
El Meliá Habana queda muy alejado?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aún no tengo claro las fechas, pero mis 40 años quiero pasarlos allá el 14 de junio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hoy he estado estudiando algo, no soy de ir y tenderme guatita al solo cinco días por eso he estado viendo excursiones.
Está la posibilidad de Excursión a Cayo Blanco, ya vi fotos y opiniones
Que me pueden compentar de la excursión a Matnzas y Cuevas de Bellamar, estas me parecen interesantes, cuánto dura es muy lejos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vvb75 Escribió:
Hoy he estado estudiando algo, no soy de ir y tenderme guatita al solo cinco días por eso he estado viendo excursiones.
Está la posibilidad de Excursión a Cayo Blanco, ya vi fotos y opiniones
Que me pueden compentar de la excursión a Matnzas y Cuevas de Bellamar, estas me parecen interesantes, cuánto dura es muy lejos?

Las cuevas de Bellamar están cerca de Varadero, en su día, hace muchos años hice la excursión y me gustaron. Lo que no recuerdo bien de cuanto tiempo era la excursión de si medio día o completo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola vvb75, yo voy a estar solo tres noches en Varadero, pero estoy planteándome hacer una excursión de una mañana a Matanzas. Por si te interesa hacerlo por libre, hay conexión con autobús con la compañía Viazul.

www.viazul.com/index.php?m=search

Yo esto lo decidiré allí sobre la marcha, dependiendo del cansancio acumulado y de lo que nos apetezca movernos o quedarnos en plan vegetal, jeje.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes, quisiera saber si alguien puede ayudarme que días se hacen desde Varadero la excursión a Cayo Blanco. Estaremos en el Iberostar Taino del 30 al 2 setiembre porque el 3 regresamos ya a Barcelona. Los días son domingo lunes martes y miércoles . Ojala coincidamos con uno de esos días y podamos hacerla. Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

HOla a todos, las tres últimas noches de mi viaje a Cuba las haremos en Varadero y tengo alguna duda de cómo plantear el último día, ya que tengo que volver a La Habana para coger el vuelo...

Había pensado ir en Viazul hasta la capital y desde allí en Taxi, pero se me ocurre que quizás sea mejor opción después de comer coger un taxi directamente de Varadero al aeropuerto... Nuestro vuelo es a las nueve de la noche.

¿Alguien ha hecho este trayecto o sabe cuánto puede costar un taxi que nos lleve de Varadero al aeropuerto?

Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes