Cuba: traslados y transportes ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p24 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 56 de 104 - Tema con 2079 Mensajes y 806271 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CUBA: TRASLADOS Y TRANSPORTES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Para ida y vuelta desde la Habana a Cayo Coco tiene que ser vuelo? O hay bus/tren? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

quimfrcr Escribió:
Para ida y vuelta desde la Habana a Cayo Coco tiene que ser vuelo? O hay bus/tren? Gracias
Tiene q ser en avión o si alquilas un coche puedes llegar por carretera pq hay un pedraplen
⬆️ Arriba

Experto

javigar Escribió:
quimfrcr Escribió:
Tiene q ser en avión o si alquilas un coche puedes llegar por carretera pq hay un pedraplen

Muchas gracias, la mejor opción que he encontrado es por solwayscuba, vuelo directo desde Jardines del Rey hasta Jose Marti con traslados incluidos a hoteles. Me va mejor que por aerogaviota que sale desde Playa Baracoa.. Y para la vuelta como salgo de la Habana Jose Marti..
⬆️ Arriba
Asunto: Alquiler de coche vs transporte publico vs coche compartido  Publicado:

Travel Addict

Hola a todo el mundo

Mi pareja y yo vamos el 8 de Julio a pasar 20 noches en Cuba. PAra movernos por la isla que nos recomendais??? LA idea es:
4 días en la Haban
3 en Viñales
1 en Cienguegos
3 en Trinidad
3 en Cayo Coco
2 en Baracoa
3 en Santiago
1 en La Habana

Como nos recomendais que nos movamos? la verdad es que vemos diferentes alternativas y no lo tenemos claro. El coche es carisimo, y no se si en taxis, o en coches compartidos o.... Nos saldria bien el viaje.
Agradeceriamos cualquier ayuda

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche vs transporte publico vs coche...  Publicado:

Moderador de Zona

unaidg Escribió:
Hola a todo el mundo

Mi pareja y yo vamos el 8 de Julio a pasar 20 noches en Cuba. PAra movernos por la isla que nos recomendais??? LA idea es:
4 días en la Haban
3 en Viñales
1 en Cienguegos
3 en Trinidad
3 en Cayo Coco
2 en Baracoa
3 en Santiago
1 en La Habana

Como nos recomendais que nos movamos? la verdad es que vemos diferentes alternativas y no lo tenemos claro. El coche es carisimo, y no se si en taxis, o en coches compartidos o.... Nos saldria bien el viaje.

Muchas gracias

Hola unaidg

Muevo tu mensaje al hilo correcto

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche vs transporte publico vs coche...  Publicado:

Silver Traveller

unaidg Escribió:
Hola a todo el mundo

4 días en la Haban
3 en Viñales
1 en Cienguegos
3 en Trinidad
3 en Cayo Coco
2 en Baracoa
3 en Santiago
1 en La Habana

Muchas gracias

Hola Unaidg, en la habana puedes utilizar taxis, para viñales, Cienfuegos trinidad están enlazados por Ómnibus de Vía Azul, para cayo coco tendrías que tomar un taxi desde trinidad o Via Azul desde trinidad a Ciego de Avila y de allí taxi hasta el cayo, para Santiago y Baracoa Via Azul desde Ciego de Avila, para el retorno a la habana te recomendaría un vuelo domestico desde Baracoa o Santiago.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros, estoy planeando mi viaje a Cuba para el 31/10 y estaré 13 días. Me gustaria moverme con chofer privado ¿alguien podria recomendarme a alguien? o alguien puede contarme su experiencia si ha viajado de este modo...Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yoyi Escribió:
Hola foreros, estoy planeando mi viaje a Cuba para el 31/10 y estaré 13 días. Me gustaria moverme con chofer privado ¿alguien podria recomendarme a alguien? o alguien puede contarme su experiencia si ha viajado de este modo...Gracias

Pues si , si necesitas algunos puedes escribirme a "cubaisla.eu@gmail.com", por aquí me tacharian de SPAM

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yoyi Escribió:

Hola creo que te puedo ayudar.
Hay una asociación de taxistas particulares que se llama TAXI CUBA.
Ellos realizan todo tipo de servicios incluido itinerarios con chofer.
Puedes encontrar su web en internet y en el bloc de Cubaisla.
Les escribes y les pides um presupuesto.
Hay opiniones y comentarios muy buenos por lo que imagino que prestan un buen servicio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Kamaleon, ya me he puesto en contacto con ellos. Lo que necesitaria guiarme por algún precio referencia, que de momento no encuentro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para moverse por Cuba hay distintas formas.
La primera y más económica es a través de los autobuses Viazul - www.viazul.com
Generalmente cubren los tramos principales pero hay combinaciones que no podrás realizar sino es con combinaciones.

Otra forma es alquilando un coche, pero sale bastante caro y hay que andar con 1000 ojos. Lo primero es que en las gasolineras te obligan a repostar con la gasolina más cara que hay, por ser turista no tendrás opción de ponerle a otra. Muchos coches están trucados y tragan lo inimaginable.

En taxi particular con chofer guía. Hay una compañía de taxis en Cuba que ofrece todo tipo de itinerarios y desplazamientos.
Se llama Taxi Cuba - taxicuba.orgfree.com
Nosotros los cogimos para el trayecto Viñales - Cienfuegos - Playa Larga
Además el taxista muy agradable y flexible en todo.

Muy recomendable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes a todos !!
Queria haceros una pregunta... para ir del aeropuerto de la Habana a vedado, que opciones tengo? Ya imagino que una es el taxi, pero no me interesa...
Me podeis ayudar??
Mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BIMBA Escribió:
Buenas tardes a todos !!
Queria haceros una pregunta... para ir del aeropuerto de la Habana a vedado, que opciones tengo? Ya imagino que una es el taxi, pero no me interesa...
Me podeis ayudar??
Mil gracias

Pues tendrá que interesarte, es lo que hay ... 25 cuc ... Creo que es la tarifa estándar ahora mismo, no creo que te llevara nadie por menos.

Los únicos que yo sepa que van en autobús son los que ponen las agencias cuando es un viaje organizado, un paquete, que claro, les incluye el traslado.
⬆️ Arriba

Super Expert

bluejeans Escribió:
BIMBA Escribió:
Buenas tardes a todos !!
Me podeis ayudar??
Mil gracias

Pues tendrá que interesarte, es lo que hay ... 25 cuc ... Creo que es la tarifa estándar ahora mismo, no creo que te llevara nadie por menos.

Los únicos que yo sepa que van en autobús son los que ponen las agencias cuando es un viaje organizado, un paquete, que claro, les incluye el traslado.

Una empresa que hace los traslados de los paquetes, tb podeis contratarla. Nosotros lo contratamos con VIAJES CUBANACAN pero lo compramos a traves de onlinetours, supongo que si lo contratas directamente con ellos podrá saliros más barato, no lo se.

De todas formas te facilito el correo que yo use por si quieres preguntarle:

Olt03@onlinetours.es

Eso sí tardaron mucho en contestarme..

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Onlinetours tienen facebook y son mas rapidos por allí, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, he mirado esta opción, 10 euros ( unos 12-13 cuc ) ... Aunque no sé bien como funciona, un taxi lo coges al salir al momento, el Bus ira dejando a la gente por los diferentes hoteles aparte de la demora de la salida ... Depende lo que le compense a cada uno ... Aparte que el Bus te dejará en hoteles no en casas particulares.
Particularmente esa opción no la veo muy buena, incluso ya viajando con alguien compartes el taxi ya puestos, si van dos amigos el bus les saldrá igual que un taxi.
⬆️ Arriba

Super Expert

CANARICARIBE Escribió:
onlinetours tienen facebook y son mas rapidos por allí, saludos

La verda que a mi no me contestaban ni por un lado ni por el otro, pero supongo que tuve mala suerte, jeje, pero bueno, en este correo que ya ni me acuerdo ni como lo conseguí, me contestaron más rápido, ahora, fue hace un par de años, ahora igual funcionan mejor...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!! Estuve leyendo algunas páginas de este foro pero realmente son muchas. Voy a viajar a Cuba y mi idea es moverme en buses por viazul o en taxy, según el tramo. Quería pedirles si alguien me puede decir qué cayos son accesibles por estos medios, y en cuales es necesario coger avión. Me dijeron que desde Santa María se puede ir a alguno en taxy, pero es todo lo que se.
Muchisimas Gracias!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

denugala Escribió:
Hola a todos!!!! Estuve leyendo algunas páginas de este foro pero realmente son muchas. Voy a viajar a Cuba y mi idea es moverme en buses por viazul o en taxy, según el tramo. Quería pedirles si alguien me puede decir qué cayos son accesibles por estos medios, y en cuales es necesario coger avión. Me dijeron que desde Santa María se puede ir a alguno en taxy, pero es todo lo que se.
Muchisimas Gracias!!!!!!!!!

En la mayoría de los cayos se puede ir por carretera por el pedraplen unas carreteras construidas sobre el mar, casi todos los cayos tienen hoteles para alojarse, no hay casas particulares en ningún cayo.

Cayo Largo del Sur es el mejor de todos los cayos de Cuba, solo se puede ir en avión.

Cerca de Viñales:
Cayo Jutias se puede ir por carretera por el terraplén, es de los únicos que no tiene hoteles solo hay un ranchón restaurante de madera.
Cayo Levisa solo se puede ir en barco con salida desde el embarcadero de Palma Rubia a las 10am y 6pm, con regreso del cayo a las 9am y 5pm.

Cerca de Santa Clara, Remedios y Caibarién.
Cayo las Brujas y Cayo Santa María se puede llegar por carretera por el terraplén y por avión.

Cerca de Ciego de Ávila y Morón
Cayo Coco y Cayo Guillermo se puede llegar por carretera por el terraplén y por avión.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, mejor moverse en bus o alquilar un coche?
Me imagino que sera mas barato el bus? hay conexion entre todas las ciudades importantes? por ejemplo cienfuegos-trinidad?

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cuba - Varadero - La Habana - Cayos - Viñales - Casas Particulares - Hoteles En Cuba - Trinidad - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes