Viajar a Los Cayos de Cuba: ¿cuál elegir?, dudas generales ✈️ p69 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 31 de 44 - Tema con 870 Mensajes y 625830 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursion Snorkel desde Cayo santa Maria  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Rodoppis Escribió:
Buenas!
Queremos hacer en nuestra estancia en el cayo, alguna excursión tipo snorkel o de algún otro tipo (según lo que haya) ¿conocéis agencias de excursiones por allí que no sean las del propio hotel?
Saludos!

Nosotros hacemos una desde cayo santa maria que se llama Crucero del Sol y es todo el día en catamaran con snorkel.
La hemos contratado con Gaviota Tours.

Podrías decirme la web o pasarme el correo donde te informaron de las excursiones?? estamos escribiendo a la agencia pero no recibimos respuesta.
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAYOS DE CUBA: HOTELES, EXCURSIONES, DONDE IR  Publicado:

Willy Fog

Este es el email que me escribió a mi: comercial2.csm@gaviotatoursvc.co.cu
⬆️ Arriba

Super Expert

Necesito opiniones sobre los Cayos, cuál me recomendarias en cuánto a que no este masificado de turistas pero que tenga ambiente nocturno y con buenas playas. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursion Snorkel desde Cayo santa Maria  Publicado:

Super Expert

markeli22 Escribió:
Rodoppis Escribió:
Buenas!
Queremos hacer en nuestra estancia en el cayo, alguna excursión tipo snorkel o de algún otro tipo (según lo que haya) ¿conocéis agencias de excursiones por allí que no sean las del propio hotel?
Saludos!

Nosotros hacemos una desde cayo santa maria que se llama Crucero del Sol y es todo el día en catamaran con snorkel.
La hemos contratado con Gaviota Tours.

Hola! podrías decirme porqué precio aproximadamente te sale, y si te dieron otras opciones de excursiones podrías mandarme el enlace o archivo donde aparecen? estamos escribiendo a la agencia y no responde, así que seguramente contratemos algo con el hotel, pero es por llevar una guia de precios y opciones. Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola! pues esta excursion vale 94cuc (acaban de bajar el precio recientemente) Incluye langosta en la comida y alguna actividad con delfines.

Si me das tu email por privado te mando el archivo pdf que me enviaron con todas las excursiones que hacen.

Es raro que no te contesten...a mi me contestaron bastante rapido!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Vamos a estar solo una semana en Cuba. Tenemos la ilusión de bañarnos en el Caribe, pero las playas que quedan mas cerca de La Habana son las del Atlántico. Estamos pensando en hacer la excursion a Cayo Largo, con Cubatur, desde La Habana. Sale por 165€/pers, ida y vuelta en el día (10 hs aprox), e incluye vuelo, catamaran, comida y bebida, snorkel, Playa Sirena y la Isla Jurásica (con baño en piscina natural).

Merece la pena Cayo Largo como para darnos la paliza y pagar el precio que piden? Realmente lo vale?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lapatri00 Escribió:
Hola a todos,

Vamos a estar solo una semana en Cuba. Tenemos la ilusión de bañarnos en el Caribe, pero las playas que quedan mas cerca de La Habana son las del Atlántico. Estamos pensando en hacer la excursion a Cayo Largo, con Cubatur, desde La Habana. Sale por 165€/pers, ida y vuelta en el día (10 hs aprox), e incluye vuelo, catamaran, comida y bebida, snorkel, Playa Sirena y la Isla Jurásica (con baño en piscina natural).

Merece la pena Cayo Largo como para darnos la paliza y pagar el precio que piden? Realmente lo vale?

Yo tuve la posibilidad de hacerla pero no la hice precisamente por el precio que es desorbitado.Y es mucho tiempo.

Yo te aconsejo que reserves en un cayo de allí bien cayo largo ,cayo coco,cayo santa maria etc... y disfrutaras muchisimo mas.Yo cometi el error de quedarnos en Varadero que esta muy bien pero los cayos que te comento son otra historia.

Hice la de Cayo blanco y esta bien pero tampoco es la repera ,unas risas sobre todo en el catamaran y eso.Al final se tiene poco tiempo.Entre ir y venir ,comer y tal...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sloth, supongo que con Cayo Largo te refieres a otro cayo, no? o hay algun cayo dentro de la Isla que se llame también Cayo Largo, que no es Cayo Largo del Sur?Y además, esos cayos son del Atlántico, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Sloth, gracias por tu opinion. Supongo que con Cayo Largo te refieres a otro cayo, no? o hay algun cayo dentro de la Isla que se llame también Cayo Largo, que no es Cayo Largo del Sur? Y además, esos cayos son del Atlántico, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lapatri00 Escribió:
Sloth, supongo que con Cayo Largo te refieres a otro cayo, no? o hay algun cayo dentro de la Isla que se llame también Cayo Largo, que no es Cayo Largo del Sur?Y además, esos cayos son del Atlántico, no?

Me referia a cayo largo del sur ,te decia que mejor alojarse allí algunos días.O sino en otros cayos que aunque no sean del Mar Caribe son la leche igualmente.Sino echale un vistazo a los que te dije ,cayo coco ,cayo guillermo que esta al lado,cayo santa maria etc...

No le des importancia a que este o no en el mar caribe u oceano atlantico.Yo estuve en las Bahamas y en otras islas de por allí y pertenecian a el oceano atlantico y un absoluto paraiso,de las mejores playas del mundo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!

Me voy a cuba este domingo... Espero poder contratar excursiones des de allí. También quiero hacer un cayo, pero solo día entero pq tengo contratado hotel.
Que esmejor, para cayo largo des de habana o desde varadero?

Que cayos se puede llegar en catamaran? Este q haces excursion con delfines me gusta, es de fiar la web?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Sloth Escribió:
lapatri00 Escribió:

Me referia a cayo largo del sur ,te decia que mejor alojarse allí algunos días.O sino en otros cayos que aunque no sean del Mar Caribe son la leche igualmente.Sino echale un vistazo a los que te dije ,cayo coco ,cayo guillermo que esta al lado,cayo santa maria etc...

No le des importancia a que este o no en el mar caribe u oceano atlantico.Yo estuve en las Bahamas y en otras islas de por allí y pertenecian a el oceano atlantico y un absoluto paraiso,de las mejores playas del mundo.

Sloth, gracias por tu respuesta. Estoy mirando para ir a Cayo Sta. María, mas que nada por proximidad a Trinidad, pero buscando imagenes en google me sale un hotelazo Meliá y la verdad es que estabamos pensando más en cabañitas menos masificadas. Sabrías decirme algún cayo con este tipo de alojamientos, me daría igual que estuvieran por la zona de María la Gorda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que Cayo me recomendais que tenga también ambiente para salir en plan amigos, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes !!
Quisiera hacer una consulta con respecto a la forma de llegar a Cayo Santa Maria ... En coche se puede llegar, pero no hay bu, no? Quiero decir que la manera será con taxi? cuanto puede costar un taxi desde Remedios o Caibarien?

Me recomendais otro cayo que no sea Santa Maria?

Graciassss
⬆️ Arriba

Super Expert

Bimba, nosotros acabamos de llegar del Cayo Santa Maria. Nos alojamos en el Meliá Cayo Santa María y esta bastante bien. Nada de lujo desbordante, pero correcto.

No hay buses de línea regular, tienes que llegar o bien en coche particular (hay que pagar un peaje a la entrada) o bien con taxi.

A nosotros desde Trinidad nos salió por 90 CUC.

En cuanto a la playa, a mi me pareció buena, larga, limpísima, agua turquesa cristalina, pero me da la sensación de que Cayo Guillermo y Playa Pilar deben ser mejores.

No está cerca de ninguna barrera de coral, así que si quieres hacer snorkel deberás contratar una excursión para que te lleve a una zona pequeñita de rocas y allí bucear. La excursion dura una mañana y cuesta 28 CUC/pers. Incluye paseo por los manglares en lanchas rapidas.

Como visitas para hacer en el Cayo, no hay mucho que ver. Un pueblecito turistico tipo Port Aventura, el poblado/tiendas "las Brujas" y poco más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias laptri00 por tu información.
Alguien que conozca Cayo Guillermo y Cayo Santa Maria, y pueda aconsejarme entre cuál de los dos elegir...gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros estuvimos en Cayo Santa María, tal como te dice Lapatri00 es un Cayo muy tranquilo aunque en los hoteles organizan bastantes excursiones, eso sí, de pago.
En el hotel que nosotros estuvimos, el Meliá Buenavista, el hotel era muy bonito, con playas de arena blanca impresionante , había bastante zona para hacer snorkel con acceso desde la playa y no estaba nada mal, había bastante actividad marina de peces pequeños.
Cayo Guillermo lo desconozco. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Quería preguntaros, si es mejor reservar las noches en los Cayos desde España, o hacerlo allí en Cuba directamente.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la info !!!

Me han hablado de cayo San Lucas, alguien lo conoce?

Al final esta,os hechos un lio, no sabemos a que cayo ir....

Nos gustaría combinar tumbing con snorkel... Que nos sugerís?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy dudando entre visitar Cayo Guillermo o Cayo Santa Maria, alguien que haya estado en los dos y pueda aconsejarme....Iré dos días desde Trinidad. Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes