Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Madrid - habana 370e
Escala venezuela
Para octubre, noviembre y marzo mirad fechas
No puedo llegar a ver ese precio, de todas formas con escala en Venezuela debe ser con Conviasa ... Algo que no garantiza que se llegue a destino, una línea aérea con las peores críticas ... Normalmente en el trabajo se pasan 16 horas en Caracas, o sea, no salir del aeropuerto.
Si en conviasa escala 3 horas a la ida 16 a la vuelta, ay malas criticas de conviasa? son precios en fechas concretas en octubre, noviembre y diciembre con skyscanner se encuentran.
Es de fiar?
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
priinces Escribió:
si en conviasa escala 3 horas a la ida 16 a la vuelta, ay malas criticas de conviasa? son precios en fechas concretas en octubre, noviembre y diciembre con skyscanner se encuentran.
Es de fiar?
Lee amigo este post de nuestro foro ... Y saca conclusiones ...
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33616
Hola Priinces, la verdad que fue una suerte alucinante. Yo de momento hablé con ellos porque me había duplicado el cargo y me devuelven el erróneo y la reserva está correcta.
Reservé incluso los asientos, y me llegó su confirmación, todo ok!! No creo que tiempo después me vayan a decir que me cancelan el vuelo, digo yo!
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Brigantina Escribió:
Hola Priinces, la verdad que fue una suerte alucinante. Yo de momento hablé con ellos porque me había duplicado el cargo y me devuelven el erróneo y la reserva está correcta.
Reservé incluso los asientos, y me llegó su confirmación, todo ok!! No creo que tiempo después me vayan a decir que me cancelan el vuelo, digo yo!
Pero fue sólo en un momento dado y para cualquier fecha? una pasada a ese precio ... Un verdadero regalo.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 1559
Brigantina Escribió:
Yo lo cogí el sábado, había para varias fechas, y duró yo creo que un rato nada más, porque poco después a la web no se podía ni acceder.
Desde luego que es un chollazo, me ahorro más de 1100 euros sólo en los vuelos!!
Te toco la Lotería es un chollazo que nunca he visto, hace unos años viaje por 400 euros i/v Madrid/la Habana con una oferta de AirEuropa y era todo un chollo.
Hola, yo estoy mirando para finales de Febrero o principios de marzo y no encuentro nada más económico que vuelo con Evelop de domingo a domingo Madrid- la Habana por 732 euros...
Indiana Jones Registrado: 25-03-2007 Mensajes: 2788
rafalo Escribió:
Hola, yo estoy mirando para finales de Febrero o principios de marzo y no encuentro nada más económico que vuelo con Evelop de domingo a domingo Madrid- la Habana por 732 euros...
Alguna sugerencia? Gracias
ES Q ESO ES LO NORMAL, LO DEMAS SON SUPERCHOLLOS POCO PROBABLES DE ENCONTRAR.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33616
Yo las fechas que estaba mirando, abril y mayo de este año, lo más barato directo eran 707 euros por persona con Air Europa.
Con escala tampoco es mucho más barato, lo que vi estaba por encima de 600 euros por persona...
Hola! Yo hace tres semanas que lo cogí, con Air Europa, del 17 de Mayo al 01 de Junio, desde Palma de Mallorca, con escala en Madrid, y me ha costado 1526€, de ahí son unos 110€ del vuelo Palma-Madrid-Madrid-Palma
Muchas gracias, otra pregunta, he estado mirando paginas para comprar el vuelo como edreams..etc, el mas economico que he encontrado son 550 euros la ida con una duración de 25 horas!
Después busque en la pagina que me recomendasteis, cubana de aviación, lo encontre mas barato a unos 440e con duración de 10 horas.
es seguro comprar el billete en esta pagina?
una vez en cuba no tendre ningn problema "raro"??
como es posible que estos vuelos no salgan en los buscadores mas famosos si es mas barato y mas rapido?