Cuba: circuitos y combinados organizados ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 31 de 44 - Tema con 861 Mensajes y 356106 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Q OS PARECE ESTE COMBINADO???  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
beitaydavid Escribió:
voy en julio y voy algo perdida.. Stoy mirando 4 días la habana 3 días en cayo largo y 3 en varadero...

K opinais??????

Hola beitaydavid,
Como veo que nadie te reponde me decido a hacerlo yo.
Cada uno tiene sus gustos y sus preferencias, por lo que si estas mirando ese combiando es que teneis muchas ganas de playa... A mi, particularmente, me parece que son demasiados días de playa... Veo mas compensado cambiar los 3 días en Varadero o Cayo Largo por alguna ruta por el interior de la isla....

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje de Novios a Cuba en Mayo.  Publicado:

Travel Addict

Yo lo que te recomiendo es el Iberostar Varadero, pero el de 5 estrellas que lleva poco tiempo abierto y está genial, tanto las instalaciones como la comida como el ambiente. Desde allí fuimos a nadar con los delfines en medio del mar, fue espectacular.
En la Habana fuimos a comer un día donde se rodó fresa y chocolate que no se como se llama pero está muy bien aunque un poquito caro para ser allí claro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, coincido con Jomarbe y todo depende de lo que busquéis... Conocer lugares? fiesta? playa?
Personalmente (sobre gustos no hay nada escrito) yo me quedaría con La Habana y Cayo Largo (playa más paradisíaca), y los otros días haría excursiones a Viñales y Trinidad
Si perferís divertiros por la noche y tener un ambiente más fiestero cambiaría Cayo Largo por Varadero
Si nos dais más pistas os podremos ayudar mejor...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo por mi parte opino como los demas la playa esta muy bien pero es mejor recorer lo no turistico de la isla que es mas bonito y mas autentico que meterte los paquetes turisticos que lo unico que vas a encontrar son turistas buscavidas y guineteras que ellos se mueven por donde esta el turismo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

beitaydavid Escribió:
voy en julio y voy algo perdida.. Stoy mirando 4 días la habana 3 días en cayo largo y 3 en varadero...

K opinais??????

Existe ya un hilo abierto sobre este tema y titulado : rutas y circuitos por Cuba, enlazado al indice de temas :https://www.losviajeros.com/foros.php?t=65781.

Por lo tanto traslado tu mensaje al mismo: recomendando que antes de abrir hilos nuevos se miren los directorios de enlaces y se utilice el buscador que nos ayudará a localizar los temas que nos interesen:www.losviajeros.com/in...le=search.Asi evitamos que la indormación se disperse.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje de Novios a Cuba en Mayo.  Publicado:

Willy Fog

jorylau Escribió:
Hola a todos, viajo el día 5 mayo a cuba en un combinado de 3 noches a la habana y 7 noches varadero. Queria saber sitios bonitos de la habana para visitar y que excursiones hacer desde varadero. La que he visto y que quiero hacer es la de nadar con delfines, mi mujer se va volver loca cuando nade con ellos, le encantan los delfines. Pero no se cual es exactamente. Y pues eso que me recomendeis sitios interesantes para hacer alguna excursion y sitios en la habana para comer y visitar.

Hola y bienvenid@ al foro.

Existe un completo indice de temas de interes donde podras encontrar mucha información acerca de lo que preguntas:https://www.losviajeros.com/foros.php?t=65781

Como tu viaje es un circuito organizado,fusiono tu mensaje con el ya existente,recomendando que antes de abrir hilos nuevos se mire el indice de los ya existentes y se utilize una herramienta muy util que es el buscador del foro.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: combinado SANTIAGO;HABANA; CAYOS  Publicado:

Experto

ENTRE ESTAS 2 OFERTAS DE POLITOURS ¿CUAL ELEGIRIAIS?

1.- MELIA SANTIAGO- HABANA LIBRE, - SOL CLUB CAYO LARGO

2.- CASAGRANDA - OCCIDENTAL MIRAMAR - ROYAL HIDEWAY (CAYO ENSENACHOS)

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: combinado SANTIAGO;HABANA; CAYOS  Publicado:

Willy Fog

caribe75 Escribió:
ENTRE ESTAS 2 OFERTAS DE POLITOURS ¿CUAL ELEGIRIAIS?

1.- MELIA SANTIAGO- HABANA LIBRE, - SOL CLUB CAYO LARGO

2.- CASAGRANDA - OCCIDENTAL MIRAMAR - ROYAL HIDEWAY (CAYO ENSENACHOS)

Gracias

Hola: ya existe un hilo que trata el tema de circuitos organizados y combinados en Cuba enlazado en el directorio de temas de interes: www.losviajeros.com/ ...hp?t=65781 por lo tanto traslado tu mensaje a dicho hilo.

Agradecemos que antes de abrir hilos nuevos se miren los directorios de enlaces y se utilice el buscador que nos ayudará a localizar los temas que nos interesen:www.losviajeros.com/in...le=search.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CIRCUITOS Y COMBINADOS ORGANIZADOS  Publicado:

Silver Traveller

Hola buenas a tod@s.
El mes que viene nos vamos a la habana y queriamos saber si nos podeis informar de alguna guia para el tiempo que estaremos en la preciosa isla de cuba o como ponerme en contacto con la guia.
Os dejo mi dirección de correo
Gracias foreros

Oscarrete@gmail.com
⬆️ Arriba

Experto

( Hola: ya existe un hilo que trata el tema de circuitos organizados y combinados en Cuba enlazado en el directorio de temas de interes:www.losviajeros.com/fo...hp?t=65781 por lo tanto traslado tu mensaje a dicho hilo)

¿disculpe pero donde está ese hilo? he pinchado ahí al 65781 y me remite a este discurso o hilo, como se llame?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

caribe75 Escribió:
¿disculpe pero donde está ese hilo? he pinchado ahí al 65781 y me remite a este discurso o hilo, como se llame?

Gracias.

Es este el hilo donde te ha trasladado tu mensaje.
Me explico...tu mensaje no estaba en este hilo...por tanto la moderadora te dejó aviso de que te lo trasladaba aquí.
Se fusionan los mensajes que tratan sobre lo mismo...así la información está más agrupada.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

De acuerdo. Gracias. A ver si alguien me responde. Felices Pascuas a todos ¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos tres amigos que tenemos pensado viajar a cuba en septiembre y queremos empezar a mirar el viaje, me encantaria que me aconsejaran que tipo de combinado cojer, si mejor coger un coche allí o que nos vayan llevando, etc.. En fin como puedo organizarlo mejor.... Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Yo me voy a ultimos de junio y lo he contratado con shoestring www.shoestring.es/ ...ode=GRISCU la verdad q no se nada de ellos pero después de hablar con la chica me ha dado confianza. Ya os contare que tal a la vuelta. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo viajo a cuba el 7 de septiembre hasta el 14 voy 3 días al hotel nacional i 4 en varadero el hotel paradisus i me gustaria saber si se puede hacer una excursion de un día a pinar del rio i viñales, desde la habana
I desde varadero hacer una excursion de un día a santa clara i trinidad se puede hacer que me recomendais
SALUDOS (ESTER)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

POR SUPUESTO Q SE PUEDE HACER UNA EXCURSION DE HABANA A PINAR Y VIÑALES YO DIRIA Q SE DEBE... EN EL MISMO HOTEL PUEDES CONTRATARLA. ES MUY INTERESANTE. ESO SI VEO Q SOLO VAS 3 NOCHES A HABANA Y LA 1ª ESTA PERDIDA CON LO Q SOLO TE QUEDA 1 PARA HABANA, ES UN POCO ESCASO PERO BUENO... YO TE HUBIERA RECOMENDADO 4 NOCHES EN HABANA Y 3 VARADERO.

DESDE VARADERO A sta. Clara puedes ir pero no creo q tengas excursiones desde el hotel, lo tendras q hacer por tu cuenta... A trinidad esta un poco lejos...
⬆️ Arriba

Super Expert

EN UN DIA EN LA HABANA QUE PUEDO VISITAR PARA HACERME UA GUIA
SLUDOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un día es un tiempo híper-escaso para una ciudad como La Habana.
Si sólo contaras con ese tiempo, yo haría una visita más bien panorámica, para hacerte una idea general: la Plaza de la Revolución, de allí un taxi hasta el Hotel Deauville, y desde allí un paseo por el Malecón hasta el Prado. Luego por el Prado hasta el Capitolio y desde allí por Obispo a la Habana Vieja. Recorrer las 4 plazas de la Habana Vieja y sus calles.
A la noche podés terminar con el cañonazo de las 21 al otro lado de la bahía (podés ir en ferry desde el final de la calle Luz y luego un bello paseo hasta el castillo, pasando por el Cristo de Casablanca).
Y al término del cañonazo, un taxi a Vedado y finalizar con un helado en Coppelia.
No sé si un día puede dar para más...
⬆️ Arriba
Asunto: alguien ha viajado a cuba en combinado con logitravel?  Publicado:

Super Expert

Hola

Quiero pasar una semana en cuba a finales de julio.

El mejor precio que he visto es en logitravel, 1180 por persona, tres noches en alojamiento y desayuno en hotel islazul lincoln y cuatro noches en todo incluido en hotel sol cayo santa maría.

El tema es, alguien ha un viaje como este con logitravel? he leido buenas y muy malas criticas en internet.

A ver que me podéis decir.

Gracias

------r
EDITO

Finalmente no voy a reservar con logitravel, he hablado con ellos, intercambiado algun mensaje, y se contradicen en informaciones, no dan seguridad de nada...sinceramente me parece que si así de vergonzosa es la atención antes del viaje y de pagar...como será si algo sale mal...no lo quiero ni pensar. Mejor buscar otras opciones

Última edición por Manchego el Mie, 09-04-2008 9:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: ofertas ultima hora o venta anticipada  Publicado:

Super Expert

Hola

Por lo que he oído y me han comentado en agencias, no suelen salir grandes ofertas para cuba en verano, me han dicho que no es como punta cana, riviera...

Qué creéis mejor? venta anticipada o esperar? yo iría a finales de julio, pero tengo muy restringidas las fechas de salida, solo puedo elegir ente cuatro días para irme.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - Varadero - Cayos - Viñales - La Habana - Casas Particulares - Hoteles En Cuba - Trinidad - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes