Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 33 de 105 - Tema con 2088 Mensajes y 804675 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Te lo puedo decir pq yo tb estoy en tu caso... Me quede 1 día tirado en un vuelo MADRID-SANTIAGO

EN mi caso lo estoy haciendo a traves de una agencia, mandame un mp y te doy los datos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

UNA COSA, MANDAMELO PRONTO PQ ME VOY PARA ALLA OTRA VEZ LA SEMANA Q VIENE.
⬆️ Arriba

New Traveller

No me permite mandarte un mensaje privado.....
El vuelo era para hoy y nos han dicho que saldremos mañana a las 11:00, esperemos que sea verdad. Hemos hecho una hoja de reclamaciones en aena (incluyendonos a los dos). Igual deberíamos hacer otra para hacer una reclamación cada uno por separado? Y después? Cuando lleguemos a Santiago hacemos queja en el mostrador de Cubana? y una última duda.... Nos tienen que dar en barajas los de Cubana un certificado que diga lo ocurrido o no es necesario?
Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NO TE DEJA MANDAR MP PQ HAY Q TENER UN MINIMO DE POST ESCRITOS, UNOS 5, CREO.

Yo era uno solo, no se...

Pero me parece q deberias hacer 2 reclamaciones.

No, en Santiago no lo tienes q hacer aquí a tu regreso.

TODA Y CUANTO MAS DOCUMENTACION APORTES MEJOR.

TIENES Q GUARDAR EL BILLETE ELECTRONICO, LA TARJETA DE EMBARQUE Y YO APORTE TB. EL RESGUARDO DE EQUIPAJE PARA Q SE VEA Q HAS SALIDO OTRO DIA Y EL VUELO SE CANCELO.

SEGUN LA LEY EUROPEA SON 600E.

Imagino q te habran alojado en el hotel de siempre con comida, cena y desayuno, así q nada mas.

Ese avión en el q tu ibas a ir no ha salido de Cuba aún, así q no se yo eso de mañana... A ver si hay suerte...

Lo se pq un amigo mio venia en el y sigue en Habana, se cancelo allí ya.

Voy justo para Santiago el próximo martes y vuelvo a 1º de mayo, si te hace falta te pones en contacto conmigo entonces...

Yo he reclamado a traves de un despacho de abogados, si te interesa o lo necesitas me lo dices y te doy los datos, son de aquí de Madrid.

Un Saludo y suerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PUEDES VER AQUI COMO VA...

LE PONES HORA DE LLEGADA 1,35 PM Q ERA CUANDO TENIA PREVISTA LA LLEGADA, Y PARECE Q NI HA SALIDO DE HABANA.

ADEMAS TE LO DIGO PQ YO ESTABA ESPERANDO A UN AMIGO, LE HE LLAMADO Y NADA, ALLI ESTA.

www.aeropuertomadrid-barajas.com/ ...gadas.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay suerte, mi amigo ha salido de Habana y llega el 25 sobre las 9,30-10 horas, así q vosotros saldreis a las 11h + o - como os han dicho.

Flight Information
Flight: (CU) Cubana de Aviación 470
Departure: Tue - Mar 24, 2015
Route: HAV to MAD
Status: En Route - On Time.
On-time Rating: 0,9 of 5

Departure Information
Airport: (HAV) Jose Marti Intl
Scheduled: 7:10 PM (runway)
Actual: 7:10 PM (Estimated runway)
Arrival Information
Airport: (MAD) Adolfo Suarez Madrid-Barajas Airport
Scheduled: 9:30 AM
Actual: 9:30 AM (Estimated)
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias!!!! Parece que di salimos a las 11:00.
Haremos la reclamación cuando volvamos a España. Si no recibimos contestación de la compañía, me pondré de nuevo en contacto contigo para que me facilites el contacto de tu abogado. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

EDUARDO17 Escribió:
Hay suerte, mi amigo ha salido de Habana y llega el 25 sobre las 9,30-10 horas, así q vosotros saldreis a las 11h + o - como os han dicho.

Flight Information
Flight: (CU) Cubana de Aviación 470
Departure: Tue - Mar 24, 2015
Route: HAV to MAD
Status: En Route - On Time.
On-time Rating: 0,9 of 5

Departure Information
Airport: (HAV) Jose Marti Intl
Scheduled: 7:10 PM (runway)
Actual: 7:10 PM (Estimated runway)
Arrival Information
Airport: (MAD) Adolfo Suarez Madrid-Barajas Airport
Scheduled: 9:30 AM
Actual: 9:30 AM (Estimated)

Lamentablemente esto que ha pasado sigue siendo habitual en Cubana..
Adelante con esas reclamaciones.

Buen viaje Eduardo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GRACIAS Tupolev.

Yo voy a Santiago, voy con Cubana y asumo como es, si tengo q pasarme 1 día en el hotel pq se cancela el vuelo my como ahora voy 1 mes, pues mira, me da igual... Reclamación al canto y si se sacan 600e hasta casi me alegro... Q si lo haces por agencia se teb quedan en 400-500e, da igual...

Lo realmente importante en un vuelo es q llegue a su destino.

Por lo demas una experiencia + sin importancia, e incluo positiva... Yo hace justo un año debido a esa cancelación conoci en el hotel a gente interesante con la q sigo en contacto q de otra manera no hubiera conocido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, en el mes de agosto me voy 23 días a Cuba recorriendo toda la isla de La Habana y acabando en Santiago. EL vuelo de regreso lo tengo a las 22:30h desde La HAbana, y la idea sería coger ese mismo día un vuelo desde Santiago. Hay uno a primerísima hora de la mañana y el de la tarde que llega a las 19:30h. Son 3 horas para recoger la maleta volver a facturar, pagar los impuestos y demás. Creeis que me dará tiempo en 3 horas?

Otra opción es volver ese mismo día temprano o el día anterior por si acaso, pero eso implica pagar dinero de taxi al centro, alquiler de una casa....

Como lo veis?

Un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NO CONOCES LA MENTE CARIBEÑA...

¡¡¡Q ESTAS EN CUBA CHICA¡¡¡¡

3 HORAS ES COMO SI FUERAN 3 DIAS.

YO NO ME ARRIESGARIA...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AciDia Escribió:
Hola, en el mes de agosto me voy 23 días a Cuba recorriendo toda la isla de La Habana y acabando en Santiago. EL vuelo de regreso lo tengo a las 22:30h desde La HAbana, y la idea sería coger ese mismo día un vuelo desde Santiago. Hay uno a primerísima hora de la mañana y el de la tarde que llega a las 19:30h. Son 3 horas para recoger la maleta volver a facturar, pagar los impuestos y demás. Creeis que me dará tiempo en 3 horas?

Otra opción es volver ese mismo día temprano o el día anterior por si acaso, pero eso implica pagar dinero de taxi al centro, alquiler de una casa....

Como lo veis?

Un saludo y gracias de antemano

El de primerísima hora
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de entrar en la reserva de Iberia, y me han retrasado el vuelo a las 23:40h, ole Iberia! y eso que aun quedan 4 meses. En fin, me venía de cine coger el vuelo desde Santiago... Optaré por coger un coche en Baracoa o en Santiago e ir haciendo la zona norte.

Por cierto, el vuelo Santiago- La Habana esta por 125 € aproximadamente. Estos precios fluctúan según se acerca el verano, o se puede decir que son estables?

Gracias por la respuesta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ES LO MISMO Q ME HA COSTADO RESERVANDO 1 SEMANA ANTES...
Y ENCIMA POR DEJARLO TAN APURADO ESTOY TENIENDO PROBLEMAS PQ NO ME LLEGA VEL CORREO CON LA RESERVA Y ME TEMO Q NO LLEGUE ANTES DE IRME...

Problema pq no siempre se pueden acceder al correo desde Cuba y voy a tener aq dar el del dueño de la casa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AciDia Escribió:
Acabo de entrar en la reserva de Iberia, y me han retrasado el vuelo a las 23:40h, ole Iberia! y eso que aun quedan 4 meses. En fin, me venía de cine coger el vuelo desde Santiago... Optaré por coger un coche en Baracoa o en Santiago e ir haciendo la zona norte.

Por cierto, el vuelo Santiago- La Habana esta por 125 € aproximadamente. Estos precios fluctúan según se acerca el verano, o se puede decir que son estables?

Gracias por la respuesta

Si haces zona norte , te recomiendo encarecidamente cayo guillermo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gurripato, vuelas con Aerocaribbean? Tienen un tfno. 900 español e igual te pueden facilitar algo el tema.

Aprovechando que estas conectado y que parece que conoces la zona, te alojaste por libre en Cayo Guillermo? Todos los resort se ponen en 150€ por día para arriba, no me importa pagar mas que una casa particular pero es que me parece carísimo. He leído que hay agencias allí donde puedes reservar, y si son unos cuantos días es mas economico. En fin, cualquier consejo es bueno!

Por cierto que disfrutes de tu viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

AciDia Escribió:

Gracias por la respuesta

Hola

Aun te queda tiempo para decidir por decidir si al final iras o no en avión pero te daré mi opinion. Yo cogería el vuelo la noche anterior, lo digo porque así lo hago desde que he estado dos veces a punto de perder ese vuelo de Iberia.. La primera vez salía desde HOLGUIN en el vuelo de ka mañana y el avión nunca apareció ( me ofrecían volar por la noche pero aun así no llegaba a coger el de Iberia), me tuve que buscar la vida y llegar por carretera hasta la Habana (corriendo como locos en esa carretera llena de bicicletas, caballos etc)..en fin llegue justo pero llegue. Otra vez desde Santiago el vuelo de la mañana, en un antiguo Yak40 que intento aterrizar dos veces en el Jose MARTI y no pudo en medio de un aguacero. Nos desviaron a Varadero donde pudimos aterrizar y entre que llego el autobús para llevarnos a La Habana y demás llegue de noche y mirando el reloj sin detenerme a nada.
De esto hará 3 o 4 años, ahora la flota ha mejorado y hay mas aviones pero las noticias que me llegan me dicen que los retrasos y los vuelos cancelados continúan.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay alguna epoca o momento en que todos los años suelen salir ofertas especiales en vuelos a Cuba, da igual si Air Europa o Iberia? Aún me queda casi medio año por delante y soy algo flexible y quiero ver cual es el mejor momento para ahorrarme unos eurillos buenos en los billetes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Me acaban de decir en la agencia donde contraté un combinado Habana-Cayo Santa Maria, que están anulando vuelos internos y pasando a los viajeros en bus. Ademas, sin ajustar precios.
¿alguien ha oído algo de esto? Vuelo en Mayo y aunque de momento,solo está pasando en Abril..me gustaría tenerlo claro.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Vte_valenciano, nosotros teníamos un presupuesto cerrado para hacer La Habana- Cayo Santa María a finales de Mayo, con paga y señal, y nos han dicho que las mayoristas han dejado de operar con la compañía aérea que vuela a los Cayos.

La solución que nos han dado en la agencia de viajes es que paguemos nosotros el billete de avión, o ir por terrestre (6 horas). Esto nos supone 500€ más del total del precio inicial.

No hay derecho que hagan estás cosas las agencias de viajes cuando ya tienes un presupuesto cerrado y con paga y señal. Estoy muy enfadada…
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cuba - Casas Particulares - Varadero - La Habana - Cayos - Viñales - Hoteles En Cuba - Trinidad - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes