Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Hola flowers.
Primeramente, en La Habana Vieja te sugiero que lo veas todo, desde la Catedral hasta sus fortificaciones(devenidas en museos), su boulevard de Obispo, el Paqrque Central, Capitolio, la Calle Mercaderes...completa, La Plaza de Armas, el Morro...y allí encontrarás varios lugares donde comer.
Solo dime donde estarás, pues de alojarte en otro barrio te podría sugerir lugares donde comer o comprar comida en el area.
Saludos y buen viaje.
¡¡Hola viajeros!!! voy a viajar a Cuba el mes de julio y parte de agosto. No tengo nada planeado, así que voy un poco por libre. Me gustaría que alguien me aconsejara en un tema... ¿Necesito seguro médico de viaje? Si es así, ¿conoces a alguna compañía de seguros que lo ofrezca bien de precio? Estoy buscando, pero la verdad es que voy un poco perdida! No me iría nada mal una ayuda...
¡Muchas gracias!
Y a disfrutar del verano!
Es cierto, la relación precio-calidad ha "desmejorado" un tanto últimamente, sobre todo hablando de precios, pero no es absoluto, siempre se encuentran precios loables, sobre todo si se cuenta con los consejos de buenos amigos en la isla, es decir, personas que puedan transmitir "conocimientos ecónomico-sociales locales".
Contactenme si lo necesitan.
Recuerden mi correo: fallingnow@terra.com
Saludos.
Amigos
Acabo de llegar de un viaje por Habana y Varadero. Si alguien necesita un consejo especifico o una idea sobre lo que es el viaje por favor escriban a baires3001@hotmail.com y gustoso les respondere. Ahora si solo esperan buenas noticias de lo que es Cuba...hummmm...ja ja
Yo creo que la opción mejor y más barata la encontrarás en internet. Busca columbus on line o algo parecido. Pon en la barra de google SEGURO DE VIAJE Y LA MÁS BARATA ES LA DE COLUMBUS. Yo he cotratado la premium por 41 pavos, mientras que en una Agencia, contratando con Europe Assistance me pedían 95.-
Hola Patricia soy cubana y me encanta que hayas escogido mi pais para disfrutar de tus vacaciones.Ya tienes alojamiento seguro y barato?
Contacta conmigo y yo te podre ayudar..........
Mayumi_piscis@yahoo.es
Hola Baires, yo necesito que me aconsejes y me cuentes un poquito tu experiencia,
Que tal? dónde has estado? cuantos días? que sitios me aconsejas? Queremos ir este verano, somos una pareja joven.
Hola, me llamo rosa y quiero viajar a cuba la segunda de agosto, voy sola y solo llevo el vuelo y quiero pillar las primeras noches de hotel en la Habana,... Quiero contactar con gente que vaya para allá en esas fechas,...mi correo es rositatata@hotmail.com
Hola, somos una pareja que vamos de forma aventurera a ver Cuba y me gustaria, si alguien conoce algo de allí, que nos aconsejara sobre lo que ver en la isla , las ciudades mas bonitas, donde dormir en lugares con encanto, donde comer... También pensamos alquilar allí un coche para movernos , que me aconsejais ? gracias!!!!
-Sobre la renta de un coche, si te conviene nosotros rentamos un jeep la primera vez y no la pasamos muy bien, es mas caro pero vale la pena, otra vez rentamos un nissan, te cuesta mas barato por semana, te lo entregan en el aeropuerto y ahí mismo lo entregas.No tienes que lidiar con taxistas.
AVISO
Solo llena gasolina en las GASOLINERAS, hay gente que te la ofrece mas barata, pero a veces te puedes llevar un susto, te pueden asaltar o robar sin que te des cuenta, hasta después.
Soy una madrileña de 31 años que tiene muchísimas ganas de conocer Cuba, pero por tema de fechas y dinero nadie se anima. Me gustaría coger un vuelo vía Santiago desde Madrid y regresar desde la Habana, recorriendo así el país durante unos 15-20 días, las fechas que tengo disponibles son a partir dl 20 d octubre. Si alguien está interesado q lo haga saber. Había puesto este anuncio en el foro de Caribe, pero creo q es aquí dond debe ir. Digo lo d Cuba porq me apetece bastant, aunq si hay algún otro viaje interesant se pued estudiar.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95827
Votos: 0 👍
Lo puedes poner en este o en el otro foro... Aunque es mejor el foro de Cuba, pues entra mas gente que comparte las inquietudes por la zona. www.losviajeros.com/ ...m&f=13
De todos modos creo que debería especificar si quieres ir a tu aire o en grupo (en ese caso de ir organizado tendrías que haberlo puesto en el otro foro), que zona es la que mas te interesa, que cosas (playas, ciudades, rural....)
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
Todos l@s viajer@s que deseen formar parte de esta lista de viajeros a Cuba deben apuntarse en este hilo.
IMPORTANTE
Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje de esta manera:
[Nombre en el FORO] [Días] [Hotel] [eMail]
Complementos del estilo ¿alguien másss?, besos, viva la fiesta, Muchas Gracias!!!, a ver si nos vemos, de dónde sois, apuntarnos porfa, y demás, hacen más dificil y lenta la actualización. En el foro hay muchos hilos por temas en los que charlar sin problemas, pero esto es sólo una lista, y se necesitan sólo los datos básicos para que sea un proceso automático.
Hola a todos soy nuevo mañana me repasare la web,espero aprender mucho de vosotros,que me recomendais seria mi primer viaje en avion,por agencia pues solo e viajado por España y para empezar,Varadero o Rio de Janeiro.
Hola soy Teresa , yo también acabo de descubrir el foro . Mi opinión es Cuba , porque creo que dentro de poco todo va a cambiar mucho y será imposible volver a visitar la Cuba de ahora, creo que Fidel está en las últimas, bueno un saludo y que te lo pases fenomenal, Teresa
Hola! voy a cuba del 11 al 21 de diciembre, por mi cuenta y en plan mochilero. En el consulado me encontré una chica que le habían robado en la habana. Alquien que lo conozca me puede decir si le pareció inseguro? llevo una camara que me costo una pasta y quería quemarla a fotos, pero si no voy a poder sacarla por miedo a que me la roben... Vaya plan...
Si alguien está por allí en esas fechas, que me de un toke y a lo mejor podemos hacer alguna parte del viaje juntos y compartir gastos.
Hola:
Soy cubano te puedo asegurar que si tienes cuidado no te pasa nada, como en todos los países, hay delincuentes pero no es para asustarse, a esa muchacha le robaron pero es un caso entre mil. La Habana está llena de policías, vestidos e uniformes y muchos de civiles.
En cuanto a la cámara, tienes que tenerla delante, yo me dedico a promocionar casas particulares de alquiler que son más baratas que los hoteles y he conocido muchos turistas que han venido también a zapatear la Habana con sus camarones de mil y pico de dólares, con paquetes de lentes que te valen casi un cámara y no han tenido problemas, y no solo han andado la Habana, también resto del país como Viñale(que te lo recomiendo), Soroa(también te lo recomiendo) y muchos lugares.
Mira si quieres que te guie y te de mas información escríbeme chineaweb@gmail.com
Si te interesa mi Web es esta www.suitecuba.com
Bueno ven sin temor alguno
Chinea