Tasas de salida de Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p19 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 56968 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Desde Mayo del 2015, la tasa de salida de Cuba, ya está incluída en el precio del vuelo.
Autor Mensaje
Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias y perdón
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tasas de salida de Cuba  Publicado:

Willy Fog

Hola
Nosotros también volamos con Air Europa y nos han dicho que las tasas ya nos entra en el paquete del viaje que hemos contratado ....asique genial
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Estan incluidas en el billete.yo al principio lo pregunte antes de viajar y me dijeron que las teni que pagar pero me queje y luego cambiaron de opinion!!jiji
Una vez allí ni me lo mencionaron.Asi que tranquilos que ya no se pagan!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, efectivamente desde Mayo ya no se cobran tasas de salida, aparentemente se incluyen en los billetes, acabo de llegar de Cayo Santa Maria...alucinante mar.Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he viajado en septiembre pero, como compré el billete en febrero, sí hemos tenido que pagar las tasas de salida. En el aeropuerto de La Habana nos iban indicando a cada cual si teníamos las tasas incluidas o no.
⬆️ Arriba

Experto

Ya no hay que pagar los 25 CUC a la salida, nosotros estábamos guardando esos 25 CUC y la señora de la casa nos dió la buena noticia. Luego nos lo confirmó mas gente y nosotros también lo pudimos comprobar: YA NO SE COBRAN LOS 25 CUC DE SALIDA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien que haya viajado con Iberia recientemente me puede confirmar que ya no se tiene que abonar esta tasa?
Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

oconee Escribió:
Alguien que haya viajado con Iberia recientemente me puede confirmar que ya no se tiene que abonar esta tasa?
Gracias!

En las últimas páginas de este mismo hilo está comentado varias veces que ya no se pagan las tasas en el aeropuerto desde el 1 de mayo de 2015...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oconee Escribió:
Gracias!
Es una tasa que se eliminó en primavera del año pasado ... No tiene que ser volando con iberia. Es algo general para cualquier turista de cualquier país que visite Cuba. Era una tasa cubana. No de Iberia. Así que ya no es necesario guardar 25 cuc al salir del país.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Somos españoles, vivimos en Islas Caimán y queremos visitar Cuba en Abril, pero tenemos un par de dudas: visado y los 25 CUC a pagar al dejar el país.

Tanto las noticias que nos llegan como la información que hemos podido recopilar, nos dejan totalmente en duda. Entonces, os pregunto:

- ¿Necesitamos sacar un visado para visitar Cuba?

-¿Tenemos que guardar 25 CUC para pagar al dejar el país? Según estáis diciendo: no

Muchas gracias por vuestra ayuda....espero que podamos visitar Cuba en las fechas previstas, ya que estamos superilusionados!!

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que yo sepa el visado es obligatorio para todos los turistas . Sobre los 25 cuc hace casi un año que no se paga ya ese impuesto.
Por cierto. Que buen sitio para vivir ... Digo donde estáis. No debe haber mucho español allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡¡jajaaa¡¡¡ Las Caiman ... Por lo menos hay pleno empleo y trabajos con buenos sueldos seguro...

El visado para los turistas españoles es obligatorio y para la inmensa mayoria de paises, pero no todos, por ejpl. Los rusos no necesitan, vi hace tiempo un listado de paises q no necesitaban, no eran muchos recuerdo seguro Rusia, creo, no estoy seguro Venezuela, Angola y algún otro mas...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos para Cuba  Publicado:

Experto

Me han dicho en la oficina de Turismo de Cuba, que hay en Madrid, que los 25 CUC de salida ya no se pagan. Supongo que será una información correcta. En cualquier caso, los que hayáis ido recientemente, lo podréis confirmar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hace un año desapareció ese impuesto. No es necesario que guardes ese dinero en la salida.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

elesia Escribió:
Me han dicho en la oficina de Turismo de Cuba, que hay en Madrid, que los 25 CUC de salida ya no se pagan. Supongo que será una información correcta. En cualquier caso, los que hayáis ido recientemente, lo podréis confirmar.

Ese tema está comentado varias veces en su hilo específico

Tasas de salida de Cuba

Por favor, utilizad el índice y los buscadores para localizar la información.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias Brigantina por la reorientación

Muevo los mensajes a este hilo de tasas.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado:

Travel Addict

Mañana vuelo a La Habana, una pregunta rapida, al final tengo q guardar 25 CUC para pagar la tasa de salida de la Isla o no? Vuelo con IBERIA

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado:

Moderador de Zona

Sofi_swallow Escribió:
Mañana vuelo a La Habana, una pregunta rapida, al final tengo q guardar 25 CUC para pagar la tasa de salida de la Isla o no? Vuelo con IBERIA

Gracias!!!

Traslado al hilo adecuado. Leete la página anterior y véras que está contestado varias veces.

Buen viaje y disfruta de Cuba.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Olvidate de esa tasa, hace 1 año q dejo de existir y pasalo bien.
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - Trinidad - Varadero - La Habana - Cayos - Viñales - Casas Particulares - Hoteles En Cuba - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes