Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 35 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 618500 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Conguitodecacagüe Escribió:
markeli22 Escribió:
No te planteas el Melia Las Dunas? nosotros estuvimos hace 2 años y nos gustó mucho!

Pues la verdad como de los tres melias es el mas bajito, no?, ademas que incluso hotel playa cayo st maria tiene mejores opiniones que el intermedio. Confusion maxima.
Tu estuviste bien? Que estan conectados? Los tres...me refieor. Distancias ala playa y cuanto gentío?

Vale,estaba mirando y he confundido con el Melia Cayo santa maria que es de la misma cadena y al llegar al nuestro nos dijeron que podiamos acceder al otro,por tanto el Melia Las Dunas es superior,si no no dejarian entrar.
Yo estuve de maravilla! también ibamos con las expectativas algo bajas por lo leido sobre los resorts de Cuba(comparados con otras zonas del caribe),pero a nosotros no nos faltó de nada.
No estan conectados,son independientes aunque todos en la misma playa.
En el Melia las Dunas nada de aglomeraciones y la playa esta al cruzar la pasarela.
En mi diario y en mi blog puedes ver fotos y explicación detallada.

Si en ello estoy! Jajajaja. Osea las dunas superior sino no te dejan pasar? Ok. Me esta gustando lo que tengo leido. Distancias breves pues no? Lo de ir en avioneta me esta gustando mas...en taxi son 5 horas!!
Pulserita?
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, el mercuri sevilla bien tb?
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay mejores hoteles la verdad...las habitaciones estandar estan muy antiguas..y son pequeñas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al Mercure Sevilla le hace falta una buena reforma ..yo estuve en su Loby en Octubre de 2015 y los patios son muy chulos pero se nota tambièn dejadez conoci a una pareja que estaba allí alojada y me comentó que habia habitaciones en muy malas condiciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok gracias. De toas formas si alguien ha estado en el hotel playa cayo st maria o en el ocean por favor digan que tal
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:

Al Mercure Sevilla le hace falta una buena reforma ..yo estuve en su Loby en Octubre de 2015 y los patios son muy chulos pero se nota tambièn dejadez conoci a una pareja que estaba allí alojada y me comentó que habia habitaciones en muy malas condiciones

Es cierto,necesita una buena reforma.
Las suites estan bastante bien,pero las habitaciones normales muy mal...A nuestros compañeros de viaje les pegó un chispazo el secador de pelo que menos mal que no pasó nada grave...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
En septiembre viajo a cuba desde nueva york. Me ofrecen varios hoteles y no se por cual decantarme. Me podéis ayudar?
Estos son los que me ofrecen en varadero: LAGUNA Azul o Península Varadero oH10 Ocean Varadero Patriarca.
Y estos otros en la Habana: Presidente, Palacio San Miguel, Florida Boutique, Tejadillo.
Por cuales de ellos OS decantariais en cada sitio?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo estuve en el Meliá Península de Varadero, a mí me gustó considerando que es Cuba, no se puede comparar con otros todo incluido porque no es comparable
La playa era angosta pero el agua una delicia, el restorabt Japonés espectacular, mucho mejor que el de este año en Palladium México
Estuve en todos los restoranes temáticos y el que más me gustó fue el japonés
Las habitaciones son bastante cómodas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que hay estado en el iberostar playa alameda? Me sale bastante económico. He estado en Riviera en el Riu Yucatán yen Punta Cana en el Riu Bambú. Es similar? Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días. Viajo a La Habana el próximo 19 de agosto y tengo algún problema para alojarme por airbnb ya que no esxiste la opción de viajar por turismo y no se si marcar otra opción diferente (como religión, ayuda para los habitantes de cuba....) para poder alojarme.

Quería saber también si en el aeropuerto te piden la dirección donde te alojas y el motivo de tu viajes y si a alguien le ha pasado lo mismo o ha tenido experiencia de airbnb en Cuba.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Juanjo_se86 Escribió:
Buenos días. Viajo a La Habana el próximo 19 de agosto y tengo algún problema para alojarme por airbnb ya que no esxiste la opción de viajar por turismo y no se si marcar otra opción diferente (como religión, ayuda para los habitantes de cuba....) para poder alojarme.

Quería saber también si en el aeropuerto te piden la dirección donde te alojas y el motivo de tu viajes y si a alguien le ha pasado lo mismo o ha tenido experiencia de airbnb en Cuba.

Muchas gracias.

Hola, acabamos de llegar de Cuba, y en el aeropuerto eran un poco estrictos con las fotos, pero no nos preguntaron nada de donde nos ibamos a quedar ni adonde pensabamos ir. Nosotros nos alojamos en una casa particular en el vedado, si lo miras x trip advisor busca villa maria la habana. La casa es tal cual las fotos y estuvimos muuuy comodos (somos un matrimonio con dos niños). Con AC y el baño nuevo. Sino hay un montón de opciones que las puedes ver en la misma página, contactas con la gente x facebook, y ya está.
Que tengas un buen viaje!
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de regresar de Cuba, he estado alojado en La Habana en el Hotel Meliá Cohiba, y en Varadero en el Iberostar Varadero este último magnifico por el trato de sus empleados, por la animación, y por sus instalaciones, no se puede comparar en tamaño a los resorts de La Riviera Maya, pero al ser más pequeño también tiene sus ventajas, del primero el Meliá Cohiba prefiero no hablar, por un error de ellos al asignarme la habitación después me lo querian cobrar y al final nos hicieron dormir tres personas en una habitación para dos personas, lo he explicado en tripadvisor

Última edición por Pilper el Vie, 26-08-2016 22:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,
Alguien me podria pasar contactos de alojamiento de la habana, viñales y trinidad?
Si tuviesen aire acondicionado mejor.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola sokanifrus, en mi opinión, lo mejor es que te alojes en alguna casa particular. Al inicio de este hilo (en la página 1) tienes diferentes alojamientos recomendados. Están organizados por localización...así puedes elegir. Cuando entras en cada uno, tienes abundante información sobre las distintas casas. Seguro que te sirve. Saludos cordiales
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PUES COINCIDO CON MERCHE137, SOBRE TODO PQ EN VIÑALES Q YO SEPA SOLO HAY UN HOTEL, O AL MENOS ASI ERA CUANDO HE ESTADO POR ALLI, Y NUNCA LO VI EN NINGUN CATALOGO ESPAÑOL.
En Trinidad si hay varios hoteles y no estan mal si es lo q prefieres mira en internet, casas hay a punta pala y suele tener ac
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas tardes.

Es mi pirmera visita al foro de cuba jejej y bueno antes de nada a gradecer a todos la ayuda que aportais. Estamos ya preparando la proximas vacaciones y estamos pensando en visitar cuba unos días por libre y luego una semana en TI, mi pregunta es:

Lo veis factible que recomendais visitar por libre y donde coger el TI. ( que todo incluido recomendais al ser posible un solo adultos)

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Un TI te recomendaria de la cadena Iberostar, en Varadero hay varios yo conozco el Iberostar Varadero y es totalmente recomendable
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguna recomendación para hotel TI en varadero??

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

miguelrobles Escribió:
alguna recomendación para hotel TI en varadero??

Gracias

Hola miguelrobles, pásate por el hilo específico y verás comentarios sobre varios hoteles. Además en la primera página tienes enlaces a todos los hoteles que tienen hilo propio en el foro.

Hoteles en Varadero - Cuba
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes