Vuelos a Cuba y compañías aéreas (Histórico 1) ✈️ p47 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 32 de 74 - Tema con 1465 Mensajes y 239386 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A CUBA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
A ver si arreglan lo de los pilotos de air europa sino voy a andar jodidillo , ya que vuelo a la habana el LUNES 2 de JUNIO , el 1º día de huelga .
Un abrazo
⬆️ Arriba

Experto

Bueno ayer apareció en el diario QUE¡ que queda suspendida la huelga de pilotos de air europa los días 5,6,7,8 y 9 de mayo.
Era un anuncio puesto por air europa , ya me quedo más tranquilo heheheh.
Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo viajo en el mes de julio a Cuba con Air Europa, sabeis si se pueden reservar los asientos del avión con antelación? o hay que hacerlo el mismo día del vuelo en el aeropuerto? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que hay gente que ha llamado por telefono y lo ha reservado, yo nunca lo hice, en la facturación pido ventanilla y como suelo llegar temprano suele haberla ... No se muy bien, seguro que alguien te ayudara mejor ... En caso de duda de todas formas llama a air europa, a ver que te dicen ellos ...
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros viajamos en junio con air europa y hemos reservado los asientos llamando al 807 300 700.Cogimos en la parte delantera del avion , ya que salidas de emergencia no te las dan , las tienen libres hasta ultima por si les hacen falta.
Un saludiño
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, llamaré para reservar entonces, y así me aseguro. El año pasado viaje a Punta Cana, llegamos prontito, y cuando fuimos a facturar los asientos de ventanilla estaban todos cogidos y por poco si nos toca separados, encima nos tocó el asiento de delante del baño y era muy incomodo, así pues reservaré para ver si tenemos más suerte.
Gracias chic@s.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Hoy me han comunicado el incremento de carburante sin decirme todavía a cuanto asciende. Alguien está en la misma situación?
He visto en la página de iberojet que son 84 € "comisionables", esto quiere decir que mi agencia (logitravel) lo puede incrementar aun más ??
Desde luego me parece una pasada...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve el año pasado en punta cana i fui con air plus comet i fatal la vuelta fue con air europa i genial yo voy en septiembre a cuba del 7 al 16 saludos
⬆️ Arriba

Experto

Cuentame ester fatal porque?
⬆️ Arriba

Experto

Aunq la verdad lo q me preocupa no son lso viajes del año pasado sino de este mes pasado o el anterior porque ultimamente air comet ha subido sus tarifas y parece q esta respondiendo mejor a los vuelos. A ver si alguien me lo confirma o son ilusiones mias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola io_1530, tu cuando sales? Yo voy a Cuba a principios de Julio con Air Europa y no me han llamado para decirme que ha subido el carburante y tenemos que pagar más, y espero que no lo hagan, porque si encima tenemos que pagar casi 100 € por persona mas..... Pues vaya!
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues sí compañeros, ayer yo también me llevé la grata sorpresa con Air Europa eran unos 80 € de subida. Casi ná, no hay derecho, tengo el viaje reservado hace medio año y ahora a pagar unas 25.000pts más...y todavía puede subir pq me marcho a finales de Julio...estoy por cambiar de destino a algo más baratito pq...la verdad es que 1750 por persona da que pensar...

Ya veremos, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues vaya............. Yo voy en Julio tamb, con Air Europa y de momento no me han llamado.... Con la agencia que voy es con TravelPlan, tu también vas con TravelPlan Mallorquina? Quizas no me llamen y cuando vaya a recoger los billetes y pagar el resto del viaje me den la noticia de la subida...
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Seguramente lo harán así, a mí no me llamaron a propósito lo que pasa es que pasé por la agencia y me dieron la noticia...
Sí, también voy con travelplan.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola mallorquina y haiti una pregunta : que teneis contratado con travelplan hotel+avion o sólo avión? Yo cogí el vuelo con air europa y menuda gaita ahora pagar 80 euritos más por cabeza .
Un saludiño
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo viajo también con Air Europa el dos de julio y con Ibercuba, me han incrementado el carburante en 54 euros, y por ahora no me han dicho nada más, lo que me faltaba eran dos subidas de carburante después de haber contratado, esto no me parece serio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues que alegría me voy a llevar cuando vaya a por los billetes 15 días antes y me digan que tengo que pagar 1, 2 ó 3 subidas de carburante... Yo alucino.

Nosotros tenemos reservado todo el paquete de vacaciones, Avión-Hotel La Habana-Hotel Varadero-Avión, pero supongo que da igual que tengas contratado sólo avión, cómo lo que te suben es la subida del carburante del avión...

Además de aquí a Julio que nos vamos nosotros, puede subir 40 veces, entre el carburante y el Euribor...

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! os aconsejo que entreís en la página de iberojet ( si es que viajais con este touroperador) y consulteís el incremento por carburante:
www.iberojet.es/ ...erojet.pdf
Yo viajo del 19 al 31 de Julio, la reserva la he hecho a primeros de este mes y ya me habían cobrado los 54 € por carburante y ahora esto....
¿Alguien sabe si te pueden cobrar otro incremento por carburante estando ya emitidos los billetes?
Tanto descuento por venta anticipada y luego acabas pagando lo mismo!!
Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Yo tngo hace dos meses el billete en casa, supongo q si lo tngo ya no me subiran por carburante o no lo seee. A ver si alguien lo sabe con mas certeza.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si, aunque tengas los billetes te pueden pedir el incremento de carburante y si te niegas a pagarlo los billetes se invalidan, te lo digo porque esto nos ha pasado a nosotros en un vuelo a RD.
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - Casas Particulares - Varadero - La Habana - Cayos - Viñales - Hoteles En Cuba - Trinidad - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes