Cuba por libre: rutas e itinerarios (Histórico 1) ✈️ p50 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 63 de 103 - Tema con 2053 Mensajes y 673511 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA:RUTAS E ITINERARIOS.  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Estas en todo dani, buen consejo. Ya que tiene la oportunidad de conocer todo el pais espera un poco mas para pasar esos días en la habana se puede retrasar un poco, es una tentación estar allí e irse enseguida a hacer ruta eso también es verdad ... Pero dejar 5 diitas para el final y descansar allí el primero tras el vuelo estaria bien ... Pero vamos que es solo una opción, el viaje sera completo de todas formas ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale chicos, que me liáis más!
Dani: exacto porque sólo hay vuelo jueves y domingo
Bluejeans: preferimos hacer la habana al final
En fin, es lo más cercano a nuestra idea, porque de todas formas a la vuelta salimos por la Habana así que mejor hacerlo del tirón, digo yo, de todas formas, cada día se me ocurre algo nuevo

Salud!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros,me llamo Jose y me dedico a preparar viajes personalizados a Cuba ajustados a la medida de cada uno dependiendo del presupuesto que se disponga,me encargo de todo visados,vehiculos,casas,hotel,entrada por zona vip aeropuerto,salida por zona vip,guias,etc....,todo se paga en Cuba aquí solo el billete y visado.los interesados pueden escribirme a jlmb712@hotmail.com o preguntar lo que querais por este foro ya son 26 años que llevo realizando este trabajo

ANIMAROS A VIAJAR A CUBA PUES ES UN PAIS FASCINANTE Y TODOS DEVERIAN CONOCERLO.

SALUDOS.-
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros,me llamo Jose y me dedico a preparar viajes personalizadoa a Cuba ajustados a la medida de cada uno dependiendo del presupuesto que se disponga,me encargo de todo visados,vehiculos,casas,hotel,entrada por zona vip aeropuerto,salida por zona vip,guias,etc....,todo se paga en Cuba aquí solo el billete.los interesados pueden escribirme a jlmb712@hotmail.com o preguntar lo que querais por este foro ya son 26 años que llevo realizando este trabajo

ANIMAROS A VIAJAR A CUBA PUES ES UN PAIS FASCINANTE Y TODOS DEVERIAN CONOCERLO.

SALUDOS.-
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Escurpin!

Acabo de ver que comentabas que se pueden hacer bien 250 km en 3,5 horas...

De Cayo Coco a La Habana (creo q son alrededor de 500 km), creeis que es una locura plantearlo para hacer de un tirón? Para no perder días, habiamos pensado el ultimo día dedicarlo a este trayecto (nuestro avión de vuelta sale a las 22:00 h)... Pero nos da un poco de miedo? sobre todo teniendo en cuenta, que con cualquier problema, nos estariamos arriesgando a perder el vuelo...

Pero en principio, saliendo de madrugada, llegariamos no?

Q opinais?
Muchas graciasç111
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola 00iru00,
Si es en coche de alquiler, perfectamente se puede hacer ese recorrido en 7 horas +/- yendo tranquilamente, que es como se debe de ir, mas de la mitad del trayecto es autopista, así que pienso que no es necesario madrugar demasiado. Saliendo a primera hora de la mañana de Cayo Coco, 9 ó 10, se puede parar a comer en la autopista, una vez pasado Santa Clara, y desde allí a La Habana se tarda algo mas de 2 horas.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Me voy a Cuba en Agosto y soy un mar de dudas!!  Publicado:

Silver Traveller

Pues eso, que el día 12 de agosto a las 17:30 aterrizo en la Havana y vuelvo el 22 a las 20:35. Lo que pase entre medias todavía no lo tengo muy claro..

Teniendo en cuenta estas premisas a ver si podéis echarme una mano:

Alojaniento en casas particulares
No nos queremos perder Habana, Pinar del Rio y Trinidad
Queremos hacer Snorkel en alguna playa chula (Maria la Gorda)
Transporte en autobús y taxis

A ver si me organizáis un poco las ideas

Os lo agradeceré muuucho!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me voy a Cuba en Agosto y soy un mar de dudas!!  Publicado:

Willy Fog

Meninao Escribió:
Pues eso, que el día 12 de agosto a las 17:30 aterrizo en la Havana y vuelvo el 22 a las 20:35. Lo que pase entre medias todavía no lo tengo muy claro..

Teniendo en cuenta estas premisas a ver si podéis echarme una mano:

Alojaniento en casas particulares
No nos queremos perder Habana, Pinar del Rio y Trinidad
Queremos hacer Snorkel en alguna playa chula (Maria la Gorda)
Transporte en autobús y taxis

A ver si me organizáis un poco las ideas

Os lo agradeceré muuucho!!

Hola y bienvenido al foro :

Existe un directorio de temas de interes que podras ver al comienzo de esta pagina,en el encontraras información acerca de las dudas que planteas.Antes de abrir un hilo nuevo es recomendable el uso del buscador te ayudará a encontrar información sobre lo que preguntas y ademas sabràs donde debes de postear.

Es recomendable también evitar los mensajes multipreguntas,ya que así se evita que se mezcle la información.

Transporte : www.losviajeros.com/ ...php?t=8632

Cuba por tu cuenta : www.losviajeros.com/ ...php?t=4809

Casas particulares : www.losviajeros.com/ ...hp?t=55914

La habana : www.losviajeros.com/ ...php?t=7415

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Meninao ¡¡

Debes visitar las paginas que te ha mencionado la moderadora. De todas maneras esas ciudades no tendrás problemas en visitarla puesto que te la ofrecerán en el Hotel, el mismo operador se encargara de ello.

Mi sugerencia es , si puedes, alquila un coche y pasas el día en la zona Oeste, es decir Viñales y Pinar del Rio, vuelve a la Habana y al día siguiente hacia Santa Clara, ves el Mausoleo del Che, de ahí a Trinidad. Descansar, ver la preciosas ciudad de Trinidad , acercarte a las playas Ancon y La bota. Y al día siguiente a Cienfuegos y después la Habana.

Es por decir algo, creo que para la primera vez es suficiente.

Si quieres algo mas no dudes en peguntar

Este es mi blog, te servira

https://cubaisla.blogspot.com/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por vuestros consejos. Yara, he revisado los enlaces que me has facilitado y la verdad es que me están resultando de mucha utilidad.
Maletomalo, me estoy sacando el carnet de conducir, así que tengo que descartar la posibilidad de alquilar un vehículo Por cierto, tu blogg está estupendo y viene un montón de información útil.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias Jomarbe!!!! Así lo haré!!!!
Un saludo!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!!!!!!yo también estoy mirando para irme en ese mes a cuba y no lo tengo muy claro.tenia pensado pasar 3noches en la habana y 4 en cayo largo con fecha del 11-8 al 18-8 y me sale sin tasas,suplementos y todo lo demas por 4.540 euros dos personas.me parece un poco excesivo.estoy por cambiar cayo por varadero.pienso que me saldra mas economico.que pensais de esto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Cubanita ¡¡

Pues es posible que sea mas barato Varadero. Los precios varían mucho dependiendo de las fechas, aunque agosto es el tipico mes vacacional en España y en Cuba igual que aquí, no es el mejor mes para ir. Aun así , es mas caro que otros meses.

Te diré que hace unos días había unas ofertas por menos de 1500 Euros en vuelo directo.

Si me permites una pregunta ?? porque no te lo organizas tu , te saldrá mucho mas barato. O es que quieres permanecer en el Cayo esos días, solo con sol, playa, descanso y mojitos.

Otra cosa, la Habana 3 noches significa que solo tienes 2 días para verla, eso es poquísimo.

Tu decides.

Si quieres puedes preguntar , lo que quieras

Visita mi blog, te ayudara https://cubaisla.blogspot.com/
⬆️ Arriba

Experto

Hola maletomalo!!gracias por la información,me pensare lo de pasar mas noches en la habana y menos mojitos....nunca me e organizado ningun viaje me da un poco de miedo y tampoco tengo mucho tiempo para organizarlo yo.tu crees que sale mas barato?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

A mi me encanta Cuba y tu experiencia seguro que será buena, ya lo verás.

Yo hace un par de años que voy y me alojo en casas particulares. Al principio iba solo a la Habana y lo hacia a traves de www.cubabella2.com que atienden muy bien. Antes lo hacia un chico llamado Jose y ahora Luis, y te ayudan con todo. Ademas, en cubabella2.com puedes encontrar un enlace de preguntas frecuentes sobre Cuba y otros temas de interes, del aeropuerto y tal y que te seran utiles.

En el ultimo viaje me encontré otra web, www.alojamientosencuba.com que ahí hay un chico, ahora no recuerdo de donde es, pero que te ayuda a organizar gratis los viajes a otras provincias de Cuba. Entra en las dos webs que estan muy completa para lo que dices que quieres hacer.

Bueno, echale un vistazo a las webs y cuentanos por aquí como va avanzando tu viaje.

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Se me olvidaba comentarte en el mensaje que Varadero es mas barato que los cayos, pero mas barato aun es si vas a casas particulares en la zona cercana que total ir a la playa te cuesta poco tanto en dinero como en tiempo.

Sobre lo que te comentaba del chico que planifica excursiones, es de Matanzas, tiene una casa ahí, que es la provincia donde esta Varadero, así que te recomiendo que le preguntes directametne a el.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola cubanita ¡¡

A tu pregunta , sale mas barato?? segurisimo y mucho mas si lo haces a casas particulares. Por lo demas no te preocupe. No hay ningun riesgo el recorrer Cuba y siempre seras bien atendida. Cuanto mas te adentre en ella, es decir , mas hacia el Este u Oriente, mas sana es la gente, menos picardeada y mas hermoso es conocerlas.

Saludos y repito, si quieres puedes preguntar cuanto quieras que te ayudaremos.

cubaisla.blogspot.com/
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la información viajerofrecuente,le hechare un vistazo a las webs que me as recomendado.lo mas seguro que vaya en paquete turistico y lo de las casas particulares es buen idea pero no me las ofrecen ,me tendre que ir a un hotel.en las fechas en las que tengo pensado ir solamente el vuelo ida y vuelta 2 personas me sale por3.400euros.me parece un poco carete.seguire mirando haber si sale alguna ofertilla.cuando tenga algo claro os cuento.......
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo Cubanita ¡¡

Es posible que tus exigencias sean altas. Es decir, la semana pasada he encontrado un paquete de 7 noches 9 días por menos de 1300 euros la pareja, eso sin hasta final de junio. Es cuestión de fechas y de suerte.

El Hotel era mas bien malo, pero en mi caso me diaria igual solo lo utilizo para la noche de llegada y la de vuelta. Después un vehículo, casas particulares y a ver y disfrutar de la preciosa Cuba. Esta sale mucho mas barato.

Saludos

https://cubaisla.blogspot.com/
⬆️ Arriba

Experto

Eso se puede hacer?si tienes el hotel reservado 7 noches solo lo utilizas 2 noches?y no te dicen nada los del hotel?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes