Viajar a Cuba ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 58 de 118 - Tema con 2347 Mensajes y 787012 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola! Este año he estado en Riviera Maya y como siempre al acabar el verano empiezo a barajar el siguiente destino.Mis viajes siempre son en Mayo y estaba pensando hacer el combinado La Habana-Varadero.He leido mucho vuestros comentarios y me da un poco de miedo decepcionarme,soy la tipica que "compra excursiones" en el hotel,aunqe al parecer en La Habana hay mucha seguridad,digo esto xk no cruzo el charco para quedarme en un resort. Me recomendais Cuba? o quizà deberia plantearme Jamaica? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

makyfran14 Escribió:
Hola! Este año he estado en Riviera Maya y como siempre al acabar el verano empiezo a barajar el siguiente destino.Mis viajes siempre son en Mayo y estaba pensando hacer el combinado La Habana-Varadero.He leido mucho vuestros comentarios y me da un poco de miedo decepcionarme,soy la tipica que "compra excursiones" en el hotel,aunqe al parecer en La Habana hay mucha seguridad,digo esto xk no cruzo el charco para quedarme en un resort. Me recomendais Cuba? o quizà deberia plantearme Jamaica? Gracias

Yo te lo requeterecomiendo. Estuve el año pasado 26 días y ya estoy organizando el del próximo año. Destino Cuba, todo lo que me quedó por ver, que es mucho jeje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

makyfran14 Escribió:

Cuba desde luego no es para quedarse en un resort, y respetando al que lo haga, en mi opinión lo mejor de Cuba está precisamente fuera de ese tipo de alojamientos.

Es más, no iría a Varadero, yo estuve dos días y es totalmente prescindible, porque no tiene la esencia del país. De hecho por la gente que ha ido a Cayos, creo que son bastante más recomendables.

En cuanto al resto, para mi gusto La Habana, Viñales y Trinidad son paradas obligadas, y sobre todo si puedes muévete por tu cuenta sin tours organizados. Es muy fácil y así vas a tu aire marcando tú el ritmo y el tiempo que quieres dedicar a cada sitio.

Nosotros estuvimos dos semanas y tenemos muchas ganas de volver a seguir conociendo la isla.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muxas gracias! Si voy mi idea era Habana-Varadero y alguna excursion algun cayo,pero todo se puede replantear.Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo personalmente no haría Varadero y cayos, escogería una cosa u otra porque si no vas a hacer mucha playa y poco más...

Una pena si no te acercas a Trinidad o Viñales, yo buscas casi solo playa no iría a Cuba.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo pienso igual que Brigantina, después de estar a tu aire y de relacionarte con los cubanos meterte en un resort es como estar en cualquier sitio menos Cuba, de no ser por la gente que trabaja allí.
Si te gusta la playa esta bien para pasar 2 o 3 días como mucho, pero Trinidad y Viñales no me cansare de aconsejarlas a los viajeros, es una pena venirse sin verlas.
Las excursiones a los cayos son carisimas.
Y es muy facil montar el viaje por si ti mismo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! soy nueva en el foro y estaba "cotilleando" un poco sobre todo el tema de Cuba jejeje
Somos 4 los que viajamos y tenemos pensado ir 15 días a finales de noviembre y primeros de diciembre...la verdad es que ahí muchisima información y nos estamos volviendo un poco locos.....solo tenemos claro que aterrizamos en la habana y viajamos a santiago para de allí ir hacia la habana....
Teniamos pensado alquilar un coche, pero vemos un monton de información y no sabemos muy bien cual seria mejor...podriais ayudarme o darme informacio?? y sobre dormir...hemos visto que es mejor casas particulares pero es mejor allí directamente o desde aquí?? conoceis alguna??? perdon por tanta prgunta pero es muchisisima información
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si claro eso queria decir,combinar Habana con algo de playa, aun durmiendo en un resort (en el caso qe fuera a Varadero) haria una excursion x día. Pienso qe para piscina y barra libre ya tengo yo hoteles x aki
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros, después de buscar bastante en el foro no encuentro respuesta a mi pregunta. Mis suegros viajarán a Cuba en Diciembre y no encuentro si a la salida del país hay que pagar algo en el aeropuerto como sucede en Cancún. Les estamos preparando el viaje y me queda esa duda. Pensamks hospedarlos en el centro de La Habana en el hotel Iberostar Parque Central ya que son mayores y no se pueden desplazar bien.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

dteruel Escribió:
Hola viajeros, después de buscar bastante en el foro no encuentro respuesta a mi pregunta. Mis suegros viajarán a Cuba en Diciembre y no encuentro si a la salida del país hay que pagar algo en el aeropuerto como sucede en Cancún. Les estamos preparando el viaje y me queda esa duda. Pensamks hospedarlos en el centro de La Habana en el hotel Iberostar Parque Central ya que son mayores y no se pueden desplazar bien.

Antes se pagaba, pero desde Mayo del 2015, está incluída en el precio:

Tasas de salida de Cuba

⬆️ Arriba

Indiana Jones

dteruel Escribió:

Estaran fenomenal en el Parque Central, es de lo mejorcito de La Habana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dteruel Escribió:

Estaran fenomenal en el Parque Central, es de lo mejorcito de La Habana
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Por fuera desde luego tiene una pinta estupenda, y la ubicación para dos personas que no se pueden desplazar bien, es ideal, a un pasito de Habana Vieja y Centro Habana
⬆️ Arriba

Willy Fog

dteruel Escribió:

Hola
El año pasado estuve alojada en el Iberostar Parque Central y está super bien tanto en habitaciones como istalaciones está todo muy nuevo y la calidad de comidas estupenda el trato en general de el personal fué muy bueno no te preocupes que van a estar muy bien..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me quedo más tranquila. Es que les queremos dejar todo bien atado, tienen una ilusión loca por conocer Cuba y ya que han cumplido las Bodas de Oro qué mejor ocasion....pero al tener cierta edad nos da miedo que se tuerza algo en el viaje y no sepan solucionarlo. Muchas gracias, de verdad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siempre se puede torcer algo en un viaje sea cual sea el destino, pero desde luego el idioma ayuda muchisimo.
Nosotros estuvimos en el Iberostar parque central cenando en la terraza una noche y el hotel esta genial
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

dteruel Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me quedo más tranquila. Es que les queremos dejar todo bien atado, tienen una ilusión loca por conocer Cuba y ya que han cumplido las Bodas de Oro qué mejor ocasion....pero al tener cierta edad nos da miedo que se tuerza algo en el viaje y no sepan solucionarlo. Muchas gracias, de verdad.

Cuba es un destino cómodo, pero lo que sí tienen es que ir prevenidos porque la picaresca existe, no nos vamos a engañar. Tienen que tener cuidado y antes de contratar cualquier cosa pedir precio, si les parece caro buscar alguna alternativa más, etc.

Pero vamos, que con un poquito de precaución simplemente no hay problema alguno. El idioma como dice Sobogo facilita muchísimo las cosas.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de regresar de Cuba y ha sido un viaje maravilloso y una experiencia inolvidable.
No han faltado las anecdotas relacionadas con la picaresca de la que tanto se habla, pero gracias a este foro íbamos "avisadas" y todo ha salido perfecto.
Muchas gracias a todos los que directa o indirectamente me ayudaron a preparar el viaje. En cuanto me recupere y organice escribiré un diario y colgaré fotos.
Mientras, si alguien necesita algún tipo de información no tiene más que preguntar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lola08 Escribió:
Acabo de regresar de Cuba y ha sido un viaje maravilloso y una experiencia inolvidable.
No han faltado las anecdotas relacionadas con la picaresca de la que tanto se habla, pero gracias a este foro íbamos "avisadas" y todo ha salido perfecto.
Muchas gracias a todos los que directa o indirectamente me ayudaron a preparar el viaje. En cuanto me recupere y organice escribiré un diario y colgaré fotos.
Mientras, si alguien necesita algún tipo de información no tiene más que preguntar.

En que hotel te hospedaste?
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cuba - Varadero - La Habana - Cayos - Viñales - Casas Particulares - Hoteles En Cuba - Trinidad - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 116, 117, 118  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes