Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 62 de 105 - Tema con 2088 Mensajes y 805815 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
De todas formas los vuelos a cuba de evelop en su mayoria los venden en onlinetours, si vives donde tengan agencias te puedes informar con ellos, saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Barcelona-La Habana vuelo directo.  Publicado:

Experto

Posiblemente, a partir de la temporada de verano del 2017 con IAG (Iberia/British A.) vuelo directo Barcelona-La Habana en Airbús A-330. Noticia de hoy en La Vanguardia, Sección Economía.

www.lavanguardia.com/ ...rrido.html

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Barcelona-La Habana vuelo directo.  Publicado:

Moderador de Zona

eden3 Escribió:
Posiblemente, a partir de la temporada de verano del 2017 con IAG (Iberia/British A.) vuelo directo Barcelona-La Habana en Airbús A-330. Noticia de hoy en La Vanguardia, Sección Economía.

www.lavanguardia.com/ ...rrido.html

Saludos.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Estoy mirando para comprar los vuelos de Madrid a la habana, estamos dudando entre Air Europa que llega allí a las siete de la tarde y sale de vuelta las 9 y algo de la noche, e Iberia que llega y vuelve un par de horas más tarde.
Merece la pena llegar antes por lo que se tarda luego en hacer los trámites de recpger maletas etc

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Laruca82 Escribió:
Hola! Estoy mirando para comprar los vuelos de Madrid a la habana, estamos dudando entre Air Europa que llega allí a las siete de la tarde y sale de vuelta las 9 y algo de la noche, e Iberia que llega y vuelve un par de horas más tarde.
Merece la pena llegar antes por lo que se tarda luego en hacer los trámites de recpger maletas etc

Gracias

Hola!

Nosotros volamos con AirEuropa a La Habana,y al menos en nuestro caso las maletas tardaron bastante en salir.
Entre una cosa y otra estuvimos al menos 1 hora en el aeropuerto,allí los tramites son mas lentos...
Valora el precio de las dos compañias...total,tarde vas a llegar de las dos maneras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Laruca82 Escribió:

Gracias

No sé si por tiempo te merecerá la pena, pero por avión no. Nosotros fuimos con Air Europa y allí coincidimos con otros españoles que habian ido con Iberia... Y no hay color. Los de Air Europa eran aviones antiguos, con pantallas comunes que encima no funcionaban ni bien, encima si querias cascos tenías que pagar 3€ y se quedaron sin cerveza a mitad del vuelo. Los de Iberia iban con su pantallita de entretenimiento individual en cada asiento. Yo si volviera a reservar ni me lo pensaba, la verdad. El vuelo se nos hizo larguísimo y muy incómodo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si el precio te encaja...Iberia sin dudarlo! Y total son dos horas...tampoco ese día te da tiempo a hacer mucha cosa mas que cenar y a dormir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tuve mucha suerte vole con Air Europa el avión llevaba pantallas individuales llegó un poco antes de lo previsto y la recogida de maletas fué bastante rápido sin embargo mi hermana voló una semana antes que yo tambièn con Air Europa y todo lo contrario avión sin pantallas individuales tardanza en recogida de maletas para hacer una idea a las 21.15 hora de allí ya estabamos en el hotel y mi hermana llegó hora de allí a las 10.30 en fin todo cuestión de suerte asique tú verás la que mejor precio te dé.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, muchas gracias por contestar!!! Me voy a otro hilo que tengo mil dudas!!! casas particulares, sitios para comer, viazul, crucero, etc etc

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Tengo una pregunta sobre viajar a EEUU desde Cuba.

Estoy planeando un viaje a Cuba/Miami en abril con mi novia. Nuestra idea original era hacer Madrid -> Miami -> Havana -> Madrid, pero ya he leído que aunque hay vuelos, estos están restringidos a una serie de categorías y que por turismo/ocio no se puede volar.

Estoy intentando averiguar si esas restricciones también aplican si el viaje se hace a la inversa (Madrid -> Havana -> Miami -> Madrid), pero ni en la embajada de EEUU ni en la de Cuba me han sabido responder a esta última cuestión.

De ahí mi pregunta, como ciudadanos españoles, ¿es posible volar de Cuba a Miami sin problemas?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días compañeros viajeros, mis suegros pretenden cojer un crucero dede La Habana este próximo 14 de marzo, para yo poder reservalres unos buenos asientos en el avión de Air Europa, por favor me podriais indicar la configuración de los asientos del avión de Air europa que sale para allá el 14 de marzo para yo poder reservarle unos buenos asientos???? es todo clase turista como en los vuelos de Riviera Maya y Punta Cana?, mil gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

estelarianxo Escribió:
Buenos días compañeros viajeros, mis suegros pretenden cojer un crucero dede La Habana este próximo 14 de marzo, para yo poder reservalres unos buenos asientos en el avión de Air Europa, por favor me podriais indicar la configuración de los asientos del avión de Air europa que sale para allá el 14 de marzo para yo poder reservarle unos buenos asientos???? es todo clase turista como en los vuelos de Riviera Maya y Punta Cana?, mil gracias.

Si el vuelo lo llevan con la compañía de crucero no dan opción a reservar asientos, otra cosa es si llevan el vuelo por su cuenta.

⬆️ Arriba

Experto

Lolillaaaaaa buenos días, ya te pude haber preguntado directamente, pero por non molestar...... Jajajaja. A ver lo que me dice hoy Mario que ya lo puse en marcha para que hablara con MSC. Un beso guapa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

estelarianxo Escribió:
Lolillaaaaaa buenos días, ya te pude haber preguntado directamente, pero por non molestar...... Jajajaja. A ver lo que me dice hoy Mario que ya lo puse en marcha para que hablara con MSC. Un beso guapa.

A mi no me molestas nunca, besos a todos.

⬆️ Arriba

Super Expert

Que me contáis de la compañia Wamos Air? Tiene precios muy buenos. Alguien que haya comprado y viajado con ellos? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Estoy mirando vuelo para Cuba para Marzo y como nunca he cruzado el charco no me suenan de nada las compañías aéreas. Las opciones se reducen en:

- 2 escalas tanto en ida y vuelta con vuelo de 20h con con Lufthansa + Air Canada.
- 1 escala tanto en ida como en vuelta con Aeroflot, ninguno llega a las 20h.

¡Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

susibayo Escribió:
Que me contáis de la compañia Wamos Air? Tiene precios muy buenos. Alguien que haya comprado y viajado con ellos? Gracias

Pero esa compañia no tiene vuelo hasta junio 2017... Yo no veo en web aun la ruta...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RaquelEndless Escribió:
Hola! Estoy mirando vuelo para Cuba para Marzo y como nunca he cruzado el charco no me suenan de nada las compañías aéreas. Las opciones se reducen en:

- 2 escalas tanto en ida y vuelta con vuelo de 20h con con Lufthansa + Air Canada.

¡Gracias!

Pero mi niña donde miras tu... Te vas a ir a Nueva Zelanda para ir deEspaña a Cuba... Tienes desde Madrid IBERIA, A EUROPA CON VUELO DIARIO + EVELOP MIERCOLES/DOMINGO + CUBANA MARTES/SABADO Y A PARTIR DE JUNIO WAMOS AIR SIN ESCALA ALGUNA A HABANA Y MARTES A SANTIAGO.

EL VUELO DURA 9/10 H.
⬆️ Arriba

Experto

EDUARDO17 Escribió:
RaquelEndless Escribió:

¡Gracias!

Pero mi niña donde miras tu... Te vas a ir a Nueva Zelanda para ir deEspaña a Cuba... Tienes desde Madrid IBERIA, A EUROPA CON VUELO DIARIO + EVELOP MIERCOLES/DOMINGO + CUBANA MARTES/SABADO Y A PARTIR DE JUNIO WAMOS AIR SIN ESCALA ALGUNA A HABANA Y MARTES A SANTIAGO.

EL VUELO DURA 9/10 H.
Pues no entiendo, porque no me da más opciones con precios <800€. Volaría desde Barcelona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo en precio no entro, lo mismo sale mas barato en principio ir via Moscú, pero haber hay para elegir desde madrid, desde barcelona no hay directo, mira a ver en un buscador de vuelos, seguro encuentras por menos ... Depende tb. De fecha q vayas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cuba - Varadero - Cayos - La Habana - Viñales - Casas Particulares - Hoteles En Cuba - Trinidad - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes