Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Hola ! Yo estare por cuba a partir del mes de marzo y por 2meses..
Así que si alguien se quiere poner en contacto..
Me llamo sergi , rondo la treintena y soy de barcelona.
1 saludo
Mi novia y yo estaremos en Cuba del 18 de Enero al 8 de Febrero. Si alguien le interesa compartir coche de alquiler puede escribirme aquí: javituareg@hotmail.com
Hola ! Yo estare por cuba a partir del mes de marzo y por 2meses..
Así que si alguien se quiere poner en contacto..
Me llamo sergi , rondo la treintena y soy de barcelona.
1 saludo
Yo de momento no lo tengo organizado pero tb por finales d marzo unos 5 diasss
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6609
Votos: 0 👍
Hola,
Me gustaria viajar a Cuba entre finales de Marzo o finales de Abril ( evitando vuelos en Semana Santa, por precios), durante unos 15 días minimo. Tengo 56 años, viviendo cerca de Barcelona, y viajo algo. Si tengo que ir sola, ire, pero prefiero hacer el viaje en compañia. Gracias
Hola,
Me gustaria viajar a Cuba entre finales de Marzo o finales de Abril ( evitando vuelos en Semana Santa, por precios), durante unos 15 días minimo. Tengo 56 años, viviendo cerca de Barcelona, y viajo algo. Si tengo que ir sola, ire, pero prefiero hacer el viaje en compañia. Gracias
Hla voy a finales d marzo yo y tb soy d barcelona si t animas por ahí estaremos jejeje yo voy sola
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6609
laura04 Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Hola,
Hla voy a finales d marzo yo y tb soy d barcelona si t animas por ahí estaremos jejeje yo voy sola
Hola, yo aun no tengo billete, estoy dandole vueltas, tienes pensado itinerario??? Si quieres, mi mail es indamatossi.marta@gmail.com. Vuelvo de Nueva Zelanda el 7 de marzo y estoy mirando vuelos.
Super Expert Registrado: 01-12-2016 Mensajes: 307
Hola vamos a Cuba 3 en un coche de alquiler con guia del 3 de Mayo al 31 de mayo a ver la isla completa, faltaria un chico (chico con chico) para que fueran 2 habitaciones dobles, con todo incluido serian unos 60€ por día 3 personas, con 4 aún menos, son 28 días dejo mis datos:
Queremos ir "estilo mochilero", sin reservar alojamiento( solo los primeros días de La Habana y Cayo Guillermo) y mirar una vez llegado al destino habitaciones en casas particulares
Si alguno esta interesado en este itinerario( o parte) y coincidimos en fechas, podríamos compartir gastos transporte...puede ser divertido!
Ola soy Laura y viajamos mi pareja y yo a Varadero del 25 de julio al 1 de agosto buscamos gente q quiera hacer excursiones a la habana Y Y Trinidad. Yo es la segunda vez que voy y ya conozco la habana pero qeremos volver a pasar un día y sentir su esencia si hay alguien que qiera compartir taxi que se ponga en contacto. Gracias