¿Cuándo ir a Cuba? Mejor época para viajar ✈️ p88 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 5 de 24 - Tema con 479 Mensajes y 239990 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cuba, agosto o septiembre?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Olvide mencionar que no pretendo arrendar auto, por lo cual todo lo hare por autobus o alguna otra opción q quieran recomendarme!

Ire en Sept!

Jaja
Chaus!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,muy buenas a todos
Yo voy con mi novia del 6 al 16 en agosto. 5 noches hotel sevilla en la habana y 5 noches hotel sol cayo largo.

Alguien que vaya para esas fechas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pio que pena, no coincidimos de milagro y eso que hacemos exactamente el mismo viaje con los mismos hoteles...lo único que nosotros salimos el 27 de Julio y llegamos día 6 llego a mi querida Mallorca...por lo que no tendré tiempo de asesorarte, je,je.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Pio,
Creo que vamos a coincidir los dos primeros días en el Mercure Sevilla nosotros dormiremos allí 7 y 8 de agosto, y luego el 17, 18, 19 cuando volvamos del circuito y de guardalavaca. A ver que tal el hotel xq aquí he oido de todo. Nosotros vamos 4, mis padres, mi marido y yo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajo en septiembre exactamente el 16 con air europa hay alguien que vaya por esa fecha? viajo sola y nunca lo he hecho, me gustaría conocer gente que también realice el viaje ese mismo día, salgo desde Madrid. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Patty,
Yo he oido y leido bastantes cosas del sevilla,lo mejor es no esperar gran cosa del hotel en cuanto a infraestructuras dada la situación que viven allí,nosotros somos muy conformistas y no exigimos demasiado, salvo la limpieza,pero con lo que nos debemos quedar es con la situación geográfica del hotel que es de lo mejorcito para poder ver bién la habana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ''

El Sevilla es un buen Hotel, no esta nada mal. Has de ver precio - Calidad y situación. Las Habitaciones son grandes. El desayuno esplendido. Los restaurantes buenos y el personal muy atento.

La situación maravillosa. No es lo mismo que en España, pero no te defraudara. Si no estas a gusto con tu habitación, pide que te cambien a otra y ya esta.

El tema del mantenimiento ya se ha comentado, lo que hay es con lo que trabajan y no puden hacer mas.

Procura tener contenta a la camarera de tu babitación.

Saludos

cubaisla.blogspot.com/
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s yo también voy a cuba en agosto y al hotel sevilla pero llego el día 1 y me voy el 5 con lo que no coincidimos por los pelos, yo creo que el hotel esta muy bien situado que es lo que a mí más me interesa, ya que el resto del día estoy pateando la ciudad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Busque algo que estuviera relacionado pa no abrir otro tema y como viajo en Sept aquí voy!
hace un rato ya que me paseo por el foro, leyendo recomendaciones y todos los tips que hay ahí!
Que me dicen de Baracoa? que atractivo tiene? ambiente y eso?
Toi por comprar los pasajes, pero no se si llegar a La Habana o a Stgo de Cuba y de ahí directo a Baracoa.

Que me recomiendan??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pipau, Baracoa sin dudas vale la pena.
Te dejo un hilo en el que se habla mucho sobre esa ciudad:
www.losviajeros.com/ ...coa#493140
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿CUANDO IR A CUBA?  Publicado:

Travel Addict

Buenos días a todos,

Mi pregunta es

Cuando es temporada alta en cuba?

Nos vamos el 13 de febrero y era para saber si los hoteles estan llenos, si tendremos bastantes actividades etc...

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Me voy a cuba del 19 al 28 de mayo. Y no estoy seguro de haber escogido las mejores fechas. Qué tiempo hace en esa epoca. Leo verano y época de lluvias en el mismo texto y también huracanes. Qué me podeis decir, estoy un poqitín asustado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LA eloca es la mejor, escojiste bien, yo tb. Voy en estas fechas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LA epoca es la mejor, escojiste bien, yo tb. Voy en estas fechas...
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias Eduardo17. Espero que brille el sol y que me haga un tiempo genial (como no). Sabrías decirme algo más sobre el timepo que hace por esa época???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya tienes fechas eduardo¨? yo prontito ya ... El 27 de abril para alla ... Ya hablamos ... Espero que haga buen tiempo ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mi el mejor tiempo para ir al caribe esta entre marzo y mayo...

Te puedo describir un poco, es seco, de llover puede ser 1 día una lluvia tropical intensa sin viento, pero q al día siguiente amanece ya bien, la teperatura es suave 20-28º con los 28 ya se nota humedad molesta, pero con 26º no y rara vez se llega a los 28, claro esta q vivo en madrid, para alguien q venga del mediterraneo lo mismo aguanta bien los 28º...

El sol fastidia en las playas no en habana, pero eso es tb. Depende de la piel q tengas...

Blujeans a ti ya te mando un mail el finde y te cuento...
⬆️ Arriba

Experto

Estuve 15 días (volvi hace dos) y el clima es buenisimo. Solo llovio un día.
El resto siempre en pantalon corto y remera o sin ella.

Se soporta bastante bien, pero el sol pega durisimo.

Saluods
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad que en cuanto a temperatura es soportable totalmente en esta epoca, bastante agradable, en verano aunque yo aguanto bien el calor, viviendo en Extremadura estoy acostumbrado, si que es agobiante, sobre todo en la zona oriental, por Santiago, es donde mas calor hace.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estuve en La Habana y Cayo Largo en Navidad y el tiempo fue inmejorable.
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - Varadero - Cayos - Hoteles En Cuba - La Habana - Viñales - Casas Particulares - Trinidad - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes