Cuba en 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 6 de 20 - Tema con 386 Mensajes y 77762 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Salimos el 1 de agosto, 4 noches en el hotel sevilla y de allí al rivera maya.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS A CUBA  Publicado:

Indiana Jones

Actualizado a día de hoy.

Gracias por poner la info en una linea...

Recordad
<nombre> <fecha> <hotel> <vuelo> <email>

P.D. Este post está creado únicamente para que tod@s aquell@s que quieran, puedan formar parte del listado de viajeros.

www.losviajeros.com/ ...amp;t=9164

Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos de nuevo, hace tiempo puse la fecha en que mi mujer y yo nos ibamos a Cuba, por motivos de trabajo lo hemos tenido que retrasar, Ahora las fechas son del día 24 de Junio al 05 de Julio. Todo lo demás sigue igual.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yoly, vamos del 25 de Julio al 9 de Agosto. Estancia en Oasis Brisas del Caribe (varadero). Somo dos adultos y nuestro nene de 6 años. Nos vemos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yoly, vamos del 25 de Julio al 9 de Agosto. Estancia en Oasis Brisas del Caribe (varadero). Somo dos adultos y nuestro nene de 6 años. Nos vemos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Apfer. Del 30 de agosto al 13 de septiembre. Vuelo de Iberia. Viajamos una pareja. Alojamiento en casas particulares. La Habana, Viñales, Trinidad, Baracoa, etc...
⬆️ Arriba

Experto

Manusanz del 16 al 27 de septiembre. La habana (4 en nh parque central) y varadero (7 en paradisus varadero), una pareja de luna de miel, 26 años. Manusanz_@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos de luna de miel en Septiembre: 3 noches en La Habana (Hotel NH Parque Central) y 4 en Varadero (Hotel Paradisus).
⬆️ Arriba

Super Expert

torrejon Escribió:
Nosotros vamos de luna de miel en Septiembre: 3 noches en La Habana (Hotel NH Parque Central) y 4 en Varadero (Hotel Paradisus).
hola torrejon a que fechas vas de septiembre yo voy del 7 al 15i voy al hotel nacional de la habana i a varadero al paradisus de donde sois mi email es wichi1984@hotmail.com.alguien va para estas fechas saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Cuba en Julio.  Publicado:

New Traveller

Hola
Este verano vamos a ir 4 personas a cuba pero tenemos un problema. Desde santa clara vamos a santa lucia, pero no sabemos como llegar.
Habiamos pensado coger Viazul hasta camaguey, pero no sabemos como ir desde camaguey hasta santa lucia. ¿alguien podria ayudarnos? hay autobus desde santa clara? ¿o desde camaguey hasta santa lucia? si no... Cuanto podria costarnos un taxi desde camaguey hasta santa lucia?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Miguel2354 salgo de Barcelona del 18-6 al 2-7 Habana Libre con Air Europe
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Miguel2354 voya a Cuba el día 18-6 y estoy 12 días hotel Tryp Habana Libre viajo con Air Europa desde Barcelona mi correo es miguel_villafruela@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, nosotros somos una pareja y vamos del 10 de septiembre, 11 noches, 5 la habana (Melia Cohiba) y 6 en Varadero (Melia Varadero)
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, nosotros somos una pareja y vamos del 10 de septiembre, 11 noches, 5 la habana (Melia Cohiba) y 6 en Varadero (Melia Varadero)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

van7 Escribió:
Muy buenas a todos!!!!!!!

Yo voy con tres amigas en julio para allá. Hemos estado comparando precios entre paquetes turisticos o unicamente avión y como comentais para unos 9 días sale mejor avión + hotel. Así que en principio también nos hemos decidido por esa opción.L o único no creeis que limita un poco las rutas que se puedan hacer????

Aunque es poco tiempo y la Habana ya de por si da para mucho, me recomendais algún recorrido que hacer en esos 9 días?

También me gustaría que me comentaseis que os parece lo de alquilar un coche, para moverte y poder aprovechar un poco mas. Si sabeis alguna agencia, mas o menos por cuanto saldría ............

Toda la información que podamos recoger nos sería de gran ayuda.

Gracias, saludos.
YO PARTICULARMENTE SIEMPRE ALQUILO LOS COCHES EN VIA AZUL QUE ESTA EN MONTE HABANA Y VAN MUY BIEN ESTAN CUIDADOS ALQUILE UNO EN REX Y NO ME GUSTO PERO ESO YA ES TU OPCION PERO PARA CIRCULAR POR CUBA ES UN POCO DIFICIL NO HAY SEÑALIZACIONES PERO SE PUEDE HACER
⬆️ Arriba

Silver Traveller

van7 Escribió:
Muy buenas a todos!!!!!!!

Yo voy con tres amigas en julio para allá. Hemos estado comparando precios entre paquetes turisticos o unicamente avión y como comentais para unos 9 días sale mejor avión + hotel. Así que en principio también nos hemos decidido por esa opción.L o único no creeis que limita un poco las rutas que se puedan hacer????

Aunque es poco tiempo y la Habana ya de por si da para mucho, me recomendais algún recorrido que hacer en esos 9 días?

También me gustaría que me comentaseis que os parece lo de alquilar un coche, para moverte y poder aprovechar un poco mas. Si sabeis alguna agencia, mas o menos por cuanto saldría ............

Toda la información que podamos recoger nos sería de gran ayuda.

Gracias, saludos.
YO PARTICULARMENTE SIEMPRE ALQUILO LOS COCHES EN VIA AZUL QUE ESTA EN MONTE HABANA Y VAN MUY BIEN ESTAN CUIDADOS ALQUILE UNO EN REX Y NO ME GUSTO PERO ESO YA ES TU OPCION PERO PARA CIRCULAR POR CUBA ES UN POCO DIFICIL NO HAY SEÑALIZACIONES PERO SE PUEDE HACER
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Yo también me acabo de decidir a ir la segunda quincena de Julio a Cuba. Tengo dudas sobre si es mejor cojer el hotel en Varadero e ir bajando en coche a La Habana o si cojer el hotel en La Habana directamente e ir a pasar un día de playa a Varadero. Me da la impresión que la calidad de los hoteles es inferior en La Habana, ¿es correcta mi impresión? Me hace ilusión vivir el ambiente de La Habana, pero hago el viaje para desconectar y sólo. ¿Qué opinais los que conocéis aquello?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mi gusto, Habana es mucho más interesante que Varadero y por escándalo. Y para conocer otros sitios de Cuba elegiría Trinidad, mucho más auténtico que Varadero.
Y en plan "Día de playa", la excursión a Cayo Largo desde la Habana.
También podés ir un par de días a la zona de Viñales, con la posibilidad de llegar a Cayo Levisa o Cayo Jutías.
Cualquiera de todas estas opciones me parece más interesante que Varadero, pero va en gustos, claro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, Daniel-viajero.
Voy sólo y quiero desconectar lo más posible. Por un lado me atraia el hecho de una playa paradisíaca. Según tu, ¿es mejor Cayo Largo? Así por internet se habla tanto de las playas blancas de Varadero... Y por otra parte me atrae mucho interactuar con la gente de La Habana, los bares, la música (no soy mucho de discoteca, aunque allí no sé si la música es diferente a la que ponen en Barcelona) los puros, el ron, ... ¿Qué me recomendariais? También veo que muchos recomendáis el buscar una casa en lugar de un hotel. Creo que, al menos esta primera vez, iré a hotel por independencia e intimidad, pero quería saber si hay mucha diferencia de calidad entre hoteles de La Habana y, por ejemplo, Varadero que está relativamente cerca. Este viaje es de relax total y me apetece estar en un hotel cómodo y agradable. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobre hoteles no te puedo ayudar, ya que yo me alojé en casas particulares (aclaro que algunas de ellas ofrecen independencia e intimidad). En Varadero no hay casas, sólo hoteles.
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - Varadero - Hoteles En Cuba - La Habana - Cayos - Viñales - Casas Particulares - Trinidad - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes