Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Estaba pensando en ir a Cuba en agosto yo solo, tengo desde el 20 de agosto hasta el 11 de septiembre.
Alguien va por esas fechas y le gustaría organizar algo conjuntamente para no ir solos?
Estaba pensando en ir a Cuba en agosto yo solo, tengo desde el 20 de agosto hasta el 11 de septiembre.
Alguien va por esas fechas y le gustaría organizar algo conjuntamente para no ir solos?
Saludos
Hola yo estaré en la Habana unos días llego el 20 de agosto y voy solo nos podríamos juntar
Yo por ahora no he mirado nada, en principio podría salir el 20 para allí sin problemas y estar el 21. Podríamos hablar a ver que tienes pensado y si podemos coincidir.
Saludos
PD: Parece que no tienes suficientes mensajes para que te pueda enviar un privado.
Hola yo llego ala Habana el día 20 de agosto y estaré tres días luego me voy a cayó santa María cinco días y vuelvo otra vez ala Habana si coincidimos nos podemos ver
Otro por aquí que viaja a Cuba este verano.
En mi caso del 3 al 15 de Julio desde Madrid.
Si alguien está por esas fechas y le apetece tomar algo / turistear, por mi parte encantado.
Pareja de 35 años vuela para Cuba desde el día 3 hasta el 11 de Julio desde Madrid , haremos 3dias Habana y 4 Varadero , alguna recomendación de guia para La Habana?? Y alguien para esas fechas???
Nosotros vamos del 28 de julio (llegada a la Habana) al 15 de agosto (salida de Varadero). Aún no tenemos cerrada la ruta. Estamos interesados en compartir traslados y excursiones.
Viajo a cuba del 1 al 15 aprox. De septiembre .desde Barcelona ..mi idea es montarme un viaje de submarinismo principalmente y a la vez ver lo mas emblematico de la habana .. ect...Soy una chica de 44 años y busco preferentemente a chicas/os de mi edad...sobretodo con caracter poco problematico y gente educada y con saber estar..jijiji.
Viajo a cuba del 1 al 15 aprox. De septiembre .desde Barcelona ..mi idea es montarme un viaje de submarinismo principalmente y a la vez ver lo mas emblematico de la habana .. ect...Soy una chica de 44 años y busco preferentemente a chicas/os de mi edad...sobretodo con caracter poco problematico y gente educada y con saber estar..jijiji.
Hola. Yo voy del 26 de agosto al 11 de septiembre y tenía pensado ir a bucear a algún sitio. He leído que en Pinar del Río se puede bucear y tenía pensado hacerlo allí. Soy una chica de 33 años. Si coincidiéramos para el buceo estaría guay.
Buenas a todos, yo viajo por segunda vez en lo que va de año y cuarta vez en total, voy con amigos a la Habana y de ahí iremos a Holguin, Las tunas y Santiago.
Vamos para 18 días, si alguien va para Oriente podemos vernos.
Buenas a todos, yo viajo por segunda vez en lo que va de año y cuarta vez en total, voy con amigos a la Habana y de ahí iremos a Holguin, Las tunas y Santiago.
Saludos.
Buenos días
Yo voy a Cuba del 24 al 9 y mi idea es ir dos días a la Habana e irme a Santiago y Holguin. Que fechas vais a estar?
Saludos.
Buenos días
Yo voy a Cuba del 24 al 9 y mi idea es ir dos días a la Habana e irme a Santiago y Holguin. Que fechas vais a estar?