Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Una cosa campanilla, me comentas que tu vuelo ese día lo habian suprimido y tuviste que llamar para que te reubicaran. Llamaste a Cubana de aviación, entiendo, verdad?
Lo supiste en el aeropuerto? y desde donde llamaste? o tienes telefono con linea cubana?
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16671
Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
una cosa campanilla, me comentas que tu vuelo ese día lo habian suprimido y tuviste que llamar para que te reubicaran. Llamaste a Cubana de aviación, entiendo, verdad?
Lo supiste en el aeropuerto? y desde donde llamaste? o tienes telefono con linea cubana?
Gracias!!
Me lo cancelaron meses antes, así que llamé desde España. No obstante, el dîa anterior al vuelo, me pasé por las oficinas de Cubana en Santiago para reconfirmar.
Indiana Jones Registrado: 25-03-2007 Mensajes: 2787
Sanderveg Escribió:
era de cubana de aviación, verdad?
Mira la verdad, cubana funciona mal... Retrasos, cancelaciones, aviones incomodos etc, te lo digo por experiencia, perooo si no te gusta cubana, cosa q nos pasa a vasi todos, y al final te vas a hacer un vuelo interno YO TE RECOMIENDO POR PURO PRAGMATISMO Q VAYAS MADRID/SANTIAGO CON CUBANA EL EL IL96, ES LO MAS PRACTICO, BARATO , RAPIDO Y "COMODO" , LO DE COMODO NO POR EL AVION SI NO POR NO DAR VUELTAS DE UN LADO A OTRO.
ADEMAS SI CAMPANILLA 80 AL FINAL DICE Q VOLO EN EL Q VENIA DE ESPAÑA ES Q FUE EL EL IL696, PQ DE ESPAÑA NO HAY OTRO SALVO TENGAMOS LA SUERTE Q ESE DIA ALQUILEN A PLUS ULTRA O TE REUBIQUEN A A. EUROPA O IBERIA.
PUEDES COMPRAR CUBANA A MEJOR PRECIO EN ONLINETOURS O DIRECTAMENTE A CUBANA OFICINA MADRID, SI QUIEES TE MANDO CORREO YO DE LA JEFE DE LA LA OFICINA, POR MP...
PIENSATELO ... PERO CREO Q EN TU CASO LO MEJOR ES CUBANA, CLARO Q A SANTIASGO VUELA LOS MARTES Y CON ESE HORASRIO TAN AJUSTADO VAS NO SE SI TE VALE.
Pienso igual......Cubana no me gusta, pero la vez que decidi empezar por santiago compre con ellos, tuve suerte y finalmente no vole con ellos, (cambiaron por un avion de blue panorama) pero volveria a hacerlo igual, es lo mas practico, saludos
Ok. Osea desde el accidente se lleva mas de un año habiendo mas o menos dos aviones diarios de la habana a santiago sin accidentes, es decir sin que se hayan estrellado no?
O sabes si se ha estrellado otro avion después en cuba del de mayo de 2017?
Sanderveg Escribió:
Ok. Osea desde el accidente se lleva mas de un año habiendo mas o menos dos aviones diarios de la habana a santiago sin accidentes, es decir sin que se hayan estrellado no?
O sabes si se ha estrellado otro avion después en cuba del de mayo de 2017?
A ver... Que haya habido un accidente no significa que vaya a haber más.
Ok, pero una cosa, los vuelos internos, como de la habana a Santiago se pueden comprar por internet normal? es decir por ejemplo por edreams?
Lo digo porque he hablado con Onlinetours, y me dicen que no se puede comprar por ahí, que solo a la pagina de cubana de aviación o decirselo a ellos, es así?
Porque en edreams salen los vuelos, y no creo que te mientan..
Sanderveg Escribió:
Ok, pero una cosa, los vuelos internos, como de la habana a Santiago se pueden comprar por internet normal? es decir por ejemplo por edreams?
Lo digio porque he hablado con Onlinetours, y me dicen que no se puede comprar por ahí, que solo a la pagina de cubana de aviación o decirselo a ellos, es así?
Porque yo en edreams salen los vuelos, y no creo que te mientan..
Yo los compré a través de Cubajet, pero no hay problemas em comprarlo directamente en Cubana.
Pues ahora no salen en edreams, y en cubana tampoco, salen que no hay ninguno, y para varios días que he escogido.
He llamado a Onlinetours, y dice que es normal, que por internet ya no venden billetes dicen, ni en la pagina de cubana ni en ninguna, comentan. Hay que decirselo a ellos para comprarlo y que ellos lo confirmen con cubana.
Es lo que me han dicho.
Sanderveg Escribió:
Pues ahora no salen en edreams, y en cubana tampoco, salen que no hay ninguno, y para varios días que he escogido.
He llamado a Onlinetours, y dice que es normal, que por internet ya no venden billetes dicen, ni en la pagina de cubana ni en ninguna, comentan. Hay que decirselo a ellos para comprarlo y que ellos lo confirmen con cubana.
Es lo que me han dicho.
En "http://www.cubana.cu/" te pone el origen el destino, las fechas, lo he puesto y buscar, y me sale el mensaje "Ha ocurrido el error siguiente
No se han encontrado vuelos de ida que se adapten a los criterios especificados. Por favor, cambie la selección e inténtelo de nuevo. (9100)"
Sanderveg Escribió:
En "http://www.cubana.cu/" te pone el origen el destino, las fechas, lo he puesto y buscar, y me sale el mensaje "Ha ocurrido el error siguiente
No se han encontrado vuelos de ida que se adapten a los criterios especificados. Por favor, cambie la selección e inténtelo de nuevo. (9100)"