Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Indiana Jones Registrado: 10-04-2015 Mensajes: 2752
Votos: 0 👍
Hola rodei!
Pues miré la web de viazul y no hay bus, así que va a tocar pagar taxi o colectivo si coincidimos con más gente.
De Cayo Santa Maria si que hay la opción de volver en bus a la Habana. Yo antes de incluir Camagüey en la ruta, pensaba ir de Trinidad a Cayo Santa Maria en bus y de ahí en bus a la Habana.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
raquel_1984 Escribió:
Buenos días!
Paso a dejar mi itinerario para 3 semanas en Julio, al final después de varias vueltas y la ayuda de javigar y martituks esta es la idea, a ver que os parece. Gracias por vuestra ayuda!
Nos moveremos en bus y colectivo algunos tramos. Tengo pendiente aún mirar si hacer Topes de Collantes des de Trinidad o ir allí y dormir una noche.
La noche del día 23 no se si dormir ya en el Cayo o en Morón, yo opto por el cayo así ya amanecemos allí.
chamiceru Escribió:
raquel_1984 Escribió:
Buenos días!
Paso a dejar mi itinerario para 3 semanas en Julio, al final después de varias vueltas y la ayuda de javigar y martituks esta es la idea, a ver que os parece. Gracias por vuestra ayuda!
Nos moveremos en bus y colectivo algunos tramos. Tengo pendiente aún mirar si hacer Topes de Collantes des de Trinidad o ir allí y dormir una noche.
La noche del día 23 no se si dormir ya en el Cayo o en Morón, yo opto por el cayo así ya amanecemos allí.
Pues miré la web de viazul y no hay bus, así que va a tocar pagar taxi o colectivo si coincidimos con más gente.
De Cayo Santa Maria si que hay la opción de volver en bus a la Habana. Yo antes de incluir Camagüey en la ruta, pensaba ir de Trinidad a Cayo Santa Maria en bus y de ahí en bus a la Habana.
Si, desde Trinidad ya tengo fichado Viazul diario hasta el mismisimo cayo. Pero la vuelta no sabia que habia desde el Cayo a Havana, pensaba que habia que hacerlo via Santa Clara.
rodei Escribió:
raquel_1984 Escribió:
Hola rodei!
Si, desde Trinidad ya tengo fichado Viazul diario hasta el mismisimo cayo. Pero la vuelta no sabia que habia desde el Cayo a Havana, pensaba que habia que hacerlo via Santa Clara.
Si vía Santa Clara
Edito: de haberlo hecho así, ya que había que parar en santa clara aprovechábamos y veíamos santa clara, no me he explicado bien.
Hola!
¿Cuántos días se necesitan para ver bien La Habana? ¿Y Viñales, Trinidad y Cienfuegos? Dentro de un recorrido de 21 días (aparte de meter algún Cayo).
Gracias!
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16605
ViajaViaja Escribió:
Hola!
¿Cuántos días se necesitan para ver bien La Habana? ¿Y Viñales, Trinidad y Cienfuegos? Dentro de un recorrido de 21 días (aparte de meter algún Cayo).
Gracias!
Te aconsejo que eches un vistazo al hilo o a algún diario para hacerte una idea de lo que ver en cada lugar. Cuando tengas tu ruta, cuélgala aquí y te aconsejaremos.
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6724
ViajaViaja Escribió:
Hola de nuevo.
He leído mensajes y blogs de esta web, de ahí mi pregunta para los que han estado.
¿Una semana en La Habana es demasiado?
¿3 noches en Viñales, 3 en Trinidad y 2 en Cienfuegos? ¿O Viñales merece la pena más noches?
Gracias!
Hola,
Es difícil decir “es demasiado” porque cada uno tiene unas preferencias.
Para mí, una semana en La Habana es mucho, 2 en Cienfuegos es mucho y a Trinidad le daría más si puedes pero claro, es lo que yo haría y todo depende de lo que tú quieras ver y hacer.
Como te comentó Campanilla, lee este hilo, los diarios y esboza un itinerario. Si lo cuelgas te podremos ayudar mejor.
Claro, os pregunto por las percepciones personales (por tanto) subjetivas de cada uno de los que habéis estado
Entonces mejor 5 días en La Habana, 1 noche en Cienfuegos y 4 en Trinidad + Cayos.
Gracias!
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16605
ViajaViaja Escribió:
Claro, os pregunto por las percepciones personales (por tanto) subjetivas de cada uno de los que habéis estado
Entonces mejor 5 días en La Habana, 1 noche en Cienfuegos y 4 en Trinidad + Cayos.
Gracias!
Es que sigue siendo difícil contestar... ¿visitas Viñales? ¿qué piensas hacer: solo Viñales, algún cayo...? ¿y en Trinidad? ¿qué excursiones cercanas piensas hacer? Cuando tengas claro todo esto... Sabrás cuánto tiempo dedicar.