Cuba por libre: rutas e itinerarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 43 de 89 - Tema con 1763 Mensajes y 1149045 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
moriredereir Escribió:
hola!!!viajo con mi marido y mi hija(casi dos años) la primera quincena de mayo,no sabemos si coger coche por que es bastante caro o hacerlo con viazul..nos podrian ayudar...la idea es ir a habana-viñales-ceinfuegos-trinidad y varadero....vale la pena?es buena ruta?un saludo!!

En Cuba alquilar un coche sale bastante caro, la otra opción es viajar en el bus de Viazul y en taxis colectivos que puedes encontrar en las estaciones de Viazul que hacen los traslados compartiendo los asientos del taxi a un precio un poquito más caro que el bus de Viazul y te ahorrar algunas horas de viaje.
Los mismos propietarios de las casas particulares te pueden poner en contacto con los taxis colectivos.
⬆️ Arriba

Super Expert

moriredereir Escribió:
hola!!!viajo con mi marido y mi hija(casi dos años) la primera quincena de mayo,no sabemos si coger coche por que es bastante caro o hacerlo con viazul..nos podrian ayudar...la idea es ir a habana-viñales-ceinfuegos-trinidad y varadero....vale la pena?es buena ruta?un saludo!!

Lo mejor el viazul. Son muy puntuales. También puedes ir en Van
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias!!creo que lo haré algun sitio con viazul y otro con colectivo �
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

moriredereir Escribió:

Hola,

Es una ruta muy típica así que no tendrás problema para moverte en Viazul o colectivos. Los coches son bastante caros sí; si queréis reducir gastos el Viazul o colectivos es la mejor opción.
⬆️ Arriba

Super Expert

martituks Escribió:
moriredereir Escribió:

Hola,

Es una ruta muy típica así que no tendrás problema para moverte en Viazul o colectivos. Los coches son bastante caros sí; si queréis reducir gastos el Viazul o colectivos es la mejor opción.

Hola, estamos pensando en hacer noche en Viñales, la cosa es trasladarnos hasta allí, es fácil encontrar esos "colectivos"? Dónde los puedo encontrar? A qué hora sería necesario cogerlo para compartir con otras personas el traslado? Hay que concertarlo antes?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marizp Escribió:
martituks Escribió:
moriredereir Escribió:

Hola,

Hola, estamos pensando en hacer noche en Viñales, la cosa es trasladarnos hasta allí, es fácil encontrar esos "colectivos"? Dónde los puedo encontrar? A qué hora sería necesario cogerlo para compartir con otras personas el traslado? Hay que concertarlo antes?

Gracias

Hola,

Si vas desde La Habana acércate a la estación de Viazul un par de días antes para concertarlo. Desde la casa particular también pueden ayudarte.

Y perdona, @Yara-gb, que vas a tener que movernos de hilo
⬆️ Arriba

Super Expert

Uf, Tenemos tour todo el día con Roberto... No nos va a dar tiempo hacer eso...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas noches!

¿Alguien que haya estado en Navidades por Cuba?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

itoabellan Escribió:
Buenas noches!

Hola Ito
¿Tú por aquí?
Te hemos dado envidia , ¿eh?

Cuba en Navidad y fin de año

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chamiceru Escribió:
itoabellan Escribió:
Buenas noches!

Hola Ito
¿Tú por aquí?

Saludos

Quería ir en verano pero Martituks pensó en mi salud y me recomendó otras fechas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

itoabellan Escribió:
chamiceru Escribió:
itoabellan Escribió:
Buenas noches!

Hola Ito
¿Tú por aquí?

Saludos

Quería ir en verano pero Martituks pensó en mi salud y me recomendó otras fechas.

Más calor del que pasaste en Asia no creo yo que pasaras
Por aquí hay gente que dice que es más agobiante y otros que menos. Yo lo comprobaré "in situ"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chamiceru Escribió:
itoabellan Escribió:
chamiceru Escribió:
itoabellan Escribió:
Buenas noches!

Hola Ito
¿Tú por aquí?

Saludos

Más calor del que pasaste en Asia no creo yo que pasaras
Por aquí hay gente que dice que es más agobiante y otros que menos. Yo lo comprobaré "in situ"

En Asía acabé acostumbrándome. Aunque el peor día fue el de Angkor wat.... Que horror.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

itoabellan Escribió:
chamiceru Escribió:
itoabellan Escribió:
Buenas noches!

Hola Ito
¿Tú por aquí?

Saludos

Me estoy ganando fama de calurosa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Itoabellan

Para mí, si tienes posibilidad de hacerlo, la mejor fecha es marzo, abril.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Estoy pensando hacer un viaje en torno a 12 días por el país. No sé si hacerlo por agencia o por nuestra cuenta con algún guía local. Por vuestra experiencia qué me recomendaríais para maximizar mi viaje sin ver playas. Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MARMIKA Escribió:
Hola a todos. Estoy pensando hacer un viaje en torno a 12 días por el país. No sé si hacerlo por agencia o por nuestra cuenta con algún guía local. Por vuestra experiencia qué me recomendaríais para maximizar mi viaje sin ver playas. Gracias por vuestra ayuda.

Hola,

Yo te recomiendo por libre; de esa forma estructuras tu itinerario como quieras. Lo del guía, si no quieres, tampoco es necesario. Puedes moverte por tu cuenta en viazul o colectivos. Será mucho más barato, además.
⬆️ Arriba

Experto

MARMIKA Escribió:

Hola! Yo lo haría por libre también. Creo que de esta manera tienes muchas mas libertad y además te saldrá mas barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Llevo un tiempo leyendo y hoy por fin hemos comprado los billetes. Nos vamos 12 días a Cuba, vamos, 12 noches. En mayo. La verdad, estoy un poco liada, tenemos claro que queremos ver La habana, estar 3 o 4 días de playa, no sé si en la misma o en distintas, pero sé que Varadero no. Queremos ir a algún cayo y si podemos ver cayo Jutías, Levisa o Playa Ancón, pues encantados... También quiero ver, aunque sea rápido Santa Clara, Trinidad por supuesto, y Viñales. Me temo que todo va a ser demasiado. Nuestra idea es ir en taxi, compartido o sin compartir... O en bus. Nos haría mucha gracia también coger el tren de Hershey, porque somos fans de los trenes, pero creo que es un poco imprevisible. ¿alguien lo ha cogido? Pero claro esto se me sale de itinerario porque va de la Habana, bueno de Casablanca a Matanzas.
Me pregunto si deberíamos prescindir de Viñales y cayo levisa y jutías, que está hacia arriba y cambiarlo por Cienfuegos, la verdad es que no calibro muy bien. Me daría pena...pero igual me permite ver mejor otras partes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

erta Escribió:
Hola

Llevo un tiempo leyendo y hoy por fin hemos comprado los billetes. Nos vamos 12 días a Cuba, vamos, 12 noches. En mayo. La verdad, estoy un poco liada, tenemos claro que queremos ver La habana, estar 3 o 4 días de playa, no sé si en la misma o en distintas, pero sé que Varadero no. Queremos ir a algún cayo y si podemos ver cayo Jutías, Levisa o Playa Ancón, pues encantados... También quiero ver, aunque sea rápido Santa Clara, Trinidad por supuesto, y Viñales. Me temo que todo va a ser demasiado. Nuestra idea es ir en taxi, compartido o sin compartir... O en bus. Nos haría mucha gracia también coger el tren de Hershey, porque somos fans de los trenes, pero creo que es un poco imprevisible. ¿alguien lo ha cogido? Pero claro esto se me sale de itinerario porque va de la Habana, bueno de Casablanca a Matanzas.
Me pregunto si deberíamos prescindir de Viñales y cayo levisa y jutías, que está hacia arriba y cambiarlo por Cienfuegos, la verdad es que no calibro muy bien. Me daría pena...pero igual me permite ver mejor otras partes.

Hola,

Creo que quieres ver mucho y 12 días dan para lo que dan. Te recomiendo que leas algún diario e itinerario para hacerte una idea de cómo organizarlo y cuando tengas un primer boceto ponlo y te ayudamos

Hay ahora un hilo con rutas para 7-12 días que te puede ser muy útil:
www.losviajeros.com/ ...p?t=270488
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s,
Tenemos intención de ir de La Habana a las Terrazas, pasar allí 2 o 3 horas y seguir hasta Viñales. ¿hay alguna manera de hacer la ruta de Las Terrazas a Viñales el mismo día? Si es posible sin taxi porque supongo que será carísimo.
Otra opción: ¿ hay excursiones de ida y vuelta desde Viñales a las terrazas?
Gracias a tod@s
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes