Qué llevar a los cubanos: ayuda directa de particulares ✈️ p07 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13 - Tema con 248 Mensajes y 119529 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Qué llevar a los cubanos: ayuda directa de particulares  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
Luego hay otra que se llama "recargaelmovil", alguien ha recargado ahí? te puedes fiar también de esa?

Gracias

Hola yo uso Recargas a Cuba, y alguna vez la q comenta Eduardo
Ningún problema con ninguna de las 2
Y yo soy cubano y recargo todo el tiempo a la familia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 1 👍
e1n1 Escribió:
Buenas noches! A finales de mes iré a La Habana y me alojaré en el Iberostar Parque Central. ¿Alguien que haya estado recientemente podría decirme si hacen falta adaptadores al enchufe al que usamos habitualmente en España? ¿Alguna cosa que sería conveniente llevarse? Tal y como están tras el último tifón… agradecería cualquier ayuda.

Y, aunque sé que se excede del tema, ¿qué es lo que más necesitan ahora los cubanos? Por preparar algo y llevárselo. Gracias!

Cualquier cosa que lleves te lo agradecerán, sobre todo, cosas de aseo, medicinas.....
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Gracias a los dos! Aunque yo ya estuve en 2009, y tenemos buenos amigos cubanos, a los que vamos a ver, siempre es bueno saber, desde fuera, cuál es la situación real y qué pueden necesitar…

De nuevo, ¡gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

e1n1 Escribió:
¡Gracias a los dos! Aunque yo ya estuve en 2009, y tenemos buenos amigos cubanos, a los que vamos a ver, siempre es bueno saber, desde fuera, cuál es la situación real y qué pueden necesitar…

De nuevo, ¡gracias!

Si tienes amigos a los que vas a ver llevales algo de comida, chorizo, salchichón envasado al vacío, latas de atún, galletas, o cualquier cosa que te parezca, todo les va a ir bien, además del desabastecimiento, muchas cosas las tienen que pagar en divisas y a precios desorbitados
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué llevar a los cubanos: ayuda directa de particulares  Publicado:

Moderador America

Mensajes procedentes de:
Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cuba - La Habana - Varadero - Cayos - Viñales - Casas Particulares - Hoteles En Cuba - Trinidad - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes