Caribe: ¿Jamaica, Cuba, Riviera Maya o Punta Cana? ✈️ p29 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 8 de 22 - Tema con 437 Mensajes y 282969 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Q lugar del caribe me aconsejan????  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
EDUARDO no te lo tomes a mal, pero me ha costado un monton leerte, tan dificil es escribir mas en lugar de +??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puf¡¡
Que te ha costado leerle? Pues si lees el msn de un chavalito de 18 años lo flipas....jeje.
Que no estan complicado...hombre...
Para fiesta Cuba o la Dominicana. Cuba no la conoco y voy el viernes este haber como me lo paso, aunque yo soy de playa y turismo, no de noche. Y la Dominicana mucha fiesta, pero lo dicho, me resulto insegura y en Santo Domingo pasamos un poco de miedo en un restaurante.... La gente con pistolas y recortadas, y nosotros sentados para cenar, terminaron echandonos amablemente...
De hecho, el Govierno español lo cita como pais no recomdable ir por su seguridad.
Opta por Cuba.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Jamaica,Cuba( Habana y Varadero ), Rivera Maya o Punta C  Publicado:

Travel Addict

Hay mejores hoteles en Rivera maya que en cuba, tipo resort.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No me lo tomo a mal en absoluto, manusanz, pero claro q es mucho + rapido poner "+ q mas" y yo cuando veo esto es en el trabajo y no tengo tiempo, amigo mio...

Yo envidio a la gente q se puede permitir el lujo de escribir con detalle aquí determinadas experiencias con folios enteros y con una precision imposible de mejorar, como athor por citar uno q se me viene a la mente, pero yo no tengo esa posibilidad...

Para escribir esto lo mismo he tenido q retomar 3 veces... Y así tu me diras...eso sin tener q ir cambiando de mayuscula a minuscula constantemente pq aquí no gustan las mayusculas y yo mi ordenador lo tengo para trabajo en mayusculas ya de forma automatica...

En todo caso... En fin creo sinceramente q este punto se entiende con facilidad...si te fijas en otros mensajes ya no se q pensaras...sobre todo los de gente muy joven y de determinadas regiones donde el español sebe ser una asignatura optativa en primaria y no +...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me podéis recomendar en varadero un hotel moderno que se corresponda con sus estrellas? me refiero a calidad y confort, muchas gracias, saludos.

Última edición por Heliozubieta el Jue, 14-08-2008 12:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

perdido Escribió:
Hola gente, estoy con ganas de irme al caribe para fines de septiembre/principios de octubre.
Al principio pensaba ir a Cuba (Varadero- La Habana) pero hablando con un maigo q estuvo me dijo q las playas estaban bárbaras pero q tenia poca noche.
Yo viajo solo, y estoy buscando un lugar q tenga buenas playas y muuuy buena noche? q me aconsejan????
Sdos

Hola traslado tu mensaje al hilo ya abierto.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Punta Cana Vs Jamaica  Publicado:

New Traveller

Bueno. Quiero irme con mis compañeros de clase de viaje de fin de curso en plan fiesta, desfasarr, borracherass, relax y también playa.Tb excursiones.. El coste me han dicho q es similar...

NO ando muy suelto en esto de los viajess. ¿ Qué me aconsejan Jamaica o PUnta Cana?. Haber si me pueden ayudar. Muchas gracias

Última edición por Makina el Mie, 17-09-2008 15:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punta Cana Vs Jamaica  Publicado:

Silver Traveller

HOLA YO HE IDO A AMBOS SITIOS, EN EL PLAN QUE QUIERES IR TE RECOMIENDO PUNTA CANA, ESTA DE MODA Y EN TODOS LOS HOTELES ENCONTRARAS GRUPOS DE GENTE JOVEN QUE BUSCA LO MISMO; UNA BORRACHERA CONTINUA. JAMAICA TAMBIEN ES ESPECTACULAR, HAY FIESTA NOCTURNA PERO MUY REPARTIDA, PARA IR EN GRANDES GRUPOS MUCHO MEJOR PC YA QUE LA MARCHA ESTA CONCENTRADA EN LA ZONA HOTELERA. ES MAS SEGURA Y EL IDIOMA NO ES PROBLEMA
OTRO SITIO QUE DESTACA POR LA FIESTA NOCTURNA, CON DISCOTECAS ESPECTACULARES, PLAGADO DE GENTE JOVEN DE TODO EL MUNDO, MUY SEGURO Y CON MULTITUD DE COSAS QUE VER Y HACER ES CANCUN, AUNQUE SI VAIS UN GRUPO MUY GRANDE MEJOR PUNTA CANA.
P.D. EN PUNTA CANA ES OBLIGATORIO LA EXCURSION DEL CACHONDEO CARIBEÑO.
SI NECESITAS MAS INFORMACION DE PUNTA CANA, MEXICO, CUBA O JAMAICA ME LA PIDES YA QUE LOS HE VISITADO TODOS. UN SALUDO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punta Cana Vs Jamaica  Publicado:

Travel Addict

Pues Jamaica no lo conozco, pero Punta Cana sí, y te puedo asegurar que es impresionante. Playas de infarto, complejos impresionantes, bebida las 24 horas del día y mucho ritmo.
⬆️ Arriba
Asunto: jamaica o riviera maya o ...  Publicado:

New Traveller

¡¡Hola!!, estoy planeando un viaje con con otra gente al caribe, pero la verdad es que no lo tenemos muy claro.

Buscamos un sitio en el caribe que nos ofrezca algo interesante que ver (ya sea cultural o naturaleza) y con buenas playas pero que no tengan mucha gente para poder pasear tranquilamente y poder hacer nudismo.

Estábamos pensando Riviera Maya o Jamaica o Isla Margarita….¿qué me recomendais?. Muchas gracias por vuestras propuestas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: jamaica o riviera maya o ...  Publicado:

Travel Addict

Yo he estado en el 2007 riviera maya, y 2008 en jamaica, yo te recomiendo riviera maya, tanto por idioma, curtura, playa, naturaleza, etc, ahora por esta todo el día de juerga, jamaica
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Jamaica ó Riviera Maya?  Publicado:

Travel Addict

¿ Jamaica ó Riviera Maya?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Jamaica ó Riviera Maya?  Publicado:

Travel Addict

Yo que he estado en los dos sitios pero es que son totalmente distintos pero si tuviera que elegir yo cogeria Riviera Maya. Solo te digo que he estado dos veces y volveria otra vez.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Son viajes diferentes, Jamaica es un turismo mas en plan aventura, esta todavia sin explotar, si quieres ver el pais tal y como es aprovecha a ir ahora antes de que lo convirertan en otra Republica Dominicana.
Riviera Maya es mas tranquilo tienes mas excursiones tipo cultural y tiene la ventaja del idioma, por mi experiencia los hoteles son mejores.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días.

Yo te diria que si buscas mas relax Jamaica y si quieres playa y cultura Riviera Maya.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo solo he estado en Jamaica y me encanto!!! así k te lo recomiendo!
⬆️ Arriba

New Traveller

100% Jamaica sin duda. Yo vivo en Jamaica así que si necesitais información o lo que sea no dudeis en contactar conmigo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: jamaica o riviera maya o ...  Publicado:

Travel Addict

No sé si llego tarde o no a esta pregunta. Yo he estado en Riviera, Rep Dominicana (3 veces) y Jamaica, y lo más completo SIN DUDA es Riviera Maya. Eso sí, no vayas a Cancún(=Benidorm), ve más al sur (Playa Carmen o más abajo, playas de Tulum, Allen, etc). Alquila un coche y muévete sin problema (pirámides, otras playas, parques naturales, pueblitos p.ej. Mérida, etc).

Rep Domincana es el más barato para una escapada, playas espectaculares (mejor Bayahibe, al sur y excursión a Saona), pero poco más que hacer. Jamaica, más frondoso, ríos y cascadas, pero más caro que Dominicana. Y playas, depende de qué parte de la isla.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿JAMAICA, CUBA, RIVIERA MAYA O PUNTA CANA?  Publicado:

New Traveller

Anonymous Escribió:
Yo por mi experiencia te recomiendo Cuba, y sobretodo La Habana. Yo he estado en Rivera Maya y República Dominicana, y sin duda lo único que repetiria es Cuba.
La Habana tiene mucho encanto,Varadero también está bien aunque yo si volviera sólo visitaria La Habana.
Si te animas, no te pierdas para ir de un sitio a otro los "huevotaxis" muy auténticos. ¡Eso si, HACE MUCHO CALORRRRR!.
Importante, no desesperes en el aeropuerto en Cuba hay que mentalizarse que todo va lento, cuando digo lento,es lento, para que te hagas una idea tardamos 3 horas en pasar la aduana del aeropueto, eso después de un vuelo de casi 10 horas...
Pero bueno luego se te olvida, paciencia.
-HOLA, CON MI FAMILIA TENEMOS PENSADO IR A JAMAICA EN DICIEMBRE, PERO NO SABEMOS SI IR A LA ZONA DE NEGRIL, OCHO RIOS O RUNAWAY BAY ... LO QUE EN REALIDAD BUSCAMOS ES UN HOTEL ALL INCLUSIVE QUE TENGA BUENA PLAYA PORQUE TENEMOS NIÑOS PEQUEÑOS Y NO QUEREMOS SALIR DEMASIADO... SI ALGUIEN ME ACONSEJA LES AGRADEZCO.
⬆️ Arriba
Asunto: cuba punta cana o mexico????  Publicado:

New Traveller

Hola a todos
Antes que nada daros la enorabuena por este foro,que me habeis ayudado en viajes anteriores.Es mi cuarto viaje al caribe ya e estado antes dos veces en punta cana y una mexico y me gustaria ir a varadero pero no me convence mucho. Si alguien me puede ayudar, que me aconsejais por aquí.
gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes