javixeneize Escribió:
Te equivocas , estos periodicos no son cubanos son de Miami, precisamente estos son los medios, entre otros, a los q me referia... Y no digo mas pq no es lugar pero no por falta de ganas e información.
No recuerdo cuantas veces he estado en Cuba pero a lo largo del tiempo he conocido mucha gente va regularmente y unos cuantos sigo en contacto, raro es el mes no tengo un amigo/a minimo este allí, ademas tengo amigos/as cubanos por toda la isla y en este momento no hay gran problema con la electricidad, ademas si puedo tengo idea de ir en febrero como tu y me informo de varias fuentes...pq como comprenderas no me gusta estar a oscuras.
Te dejo la oficial
www.cubadebate.cu/ ...ctricidad/
Si vas para la zona occidental (Habana) no hay deficit desde hace tiempo y en oriente es minimo, para notarse ha de haber un deficit superior a 500 mw en oriente y todo depende ademas de la zona donde te hospedes. DEFICIT YA GRAVE + DE 1000 mw.
Por otra parte no se donde te hospedas, pero si es hotel tienen generadores caso de apagón, si alquilas las hay tb tienen y luego depende del sitio (barrio) etc y zona, occidente e isla Pinos no, en oriente ahora poco.