Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente
Página 25 de 26 - Tema con 516 Mensajes y 162199 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Te paso los contactos que tengo de este año y también uno que me dio una amiga
Dani Ballestero: +53 55613008
Danilo: + 53 53824362
Raciel: +53 54094034
Adrian: +53 56940598
Espero que alguno de ellos os haga una buena oferta, y si es así ya nos contarás en el foro
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado:

Indiana Jones

¿Ha subido el precio desde el aeropuerto hasta La Habana? Lo pregunto porque yo pagué 25 en marzo
⬆️ Arriba

Moderador America

Últimos mensajes procedentes de:
Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kai1 Escribió:
¿Ha subido el precio desde el aeropuerto hasta La Habana? Lo pregunto porque yo pagué 25 en marzo

25 € sigue
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, os dejo el contacto de un taxista que acabo de terminar aquí en Cuba. Se llama Joan y hace cualquier trayecto en la zona oeste del pais y ademas tiene la modalidad de tour que pagas bastante menos por día y te lleva donde quieras y puedes parar donde te apetezca, super recomendable, eso si lo tienes que contratar varios días seguidos. En mi caso hice 4 días, La Habana- Viñales, Viñales - Cayo Jutias, Viñales- Playa Giron, Playa Giron-Cienfuegos- El nicho- Trinidad. Decirle que vais recomendado de David os hara buen precio.
Joan +53 53855994 ( Whatsap)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

david_te Escribió:
Hola, os dejo el contacto de un taxista que acabo de terminar aquí en Cuba. Se llama Joan y hace cualquier trayecto en la zona oeste del pais y ademas tiene la modalidad de tour que pagas bastante menos por día y te lleva donde quieras y puedes parar donde te apetezca, super recomendable, eso si lo tienes que contratar varios días seguidos. En mi caso hice 4 días, La Habana- Viñales, Viñales - Cayo Jutias, Viñales- Playa Giron, Playa Giron-Cienfuegos- El nicho- Trinidad. Decirle que vais recomendado de David os hara buen precio.
Joan +53 53855994 ( Whatsap)

Gracias David!! Le hablaré a ver qué tal.

De momento estamos valorando tirar de Viazul y taxis… con los conductores que he hablado me pedían una exageración de precios al hacer un tour completo con ellos… veremos en qué acaba la cosa jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, este es muy majo y muy precavido. Contrata solo los días que tengas viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

david_te Escribió:
Kai1 Escribió:

25 € sigue

No se yo! os referis a los taxis amarillos que estan en el aeropuerto? hacia a la Habana

O a uno que vaya desde Habana el tiempo de esperaros a que llegueis, y luego regresar

O a uno desde la Habana llevaros al aeropuerto y ya? chao

Son hasta 4 combinaciones que pueden ser más si pagais en pesos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!
Somos un grupo de 4 personas, tengo una duda a cerca de la capacidad de los taxis en Cuba.. Llevaríamos 4 mochilas tipo camino De Santiago y 2 maletas facturadas, hay problema en que todo ese equipaje queda en los coches?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nurse246 Escribió:
Buenas!
Somos un grupo de 4 personas, tengo una duda a cerca de la capacidad de los taxis en Cuba.. Llevaríamos 4 mochilas tipo camino De Santiago y 2 maletas facturadas, hay problema en que todo ese equipaje queda en los coches?

Te recomiendo lo digas y te envian un minivan, supongo sera para recoger en aeropuerto, en uno de los mas comunes 4 personas + ese equipaje no cabe.

EN CUALQUIER CASO PREGUNTA A LA AGENCIA, CASA O PERSONA TE VAYA A RECOGER.

Buen viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias!
Mi duda es más en el trayecto entre ciudades/pueblos, si suele haber furgonetas o van disponibles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nurse246 Escribió:
Gracias!
Mi duda es más en el trayecto entre ciudades/pueblos, si suele haber furgonetas o van disponibles

Bueno puedes ir en viazul o transtour y ahí te cabe todo , si vais en privado tu ya dices somos 4 con todo ese equipaje y te llevara algún conductor tenga minivan, por haber ahí de todo no te preocupes.

Pasarlo bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias!! Me quedo mucho más tranquila

EDUARDO17 Escribió:
nurse246 Escribió:
Gracias!

Bueno puedes ir en viazul o transtour y ahí te cabe todo , si vais en privado tu ya dices somos 4 con todo ese equipaje y te llevara algún conductor tenga minivan, por haber ahí de todo no te preocupes.

Pasarlo bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nurse246 Escribió:

EDUARDO17 Escribió:
nurse246 Escribió:
Gracias!

Pasarlo bien.

SIENDO 4 YO CREO TE VA A SALIR MEJOR ALQUILES COCHE CON CONDUCTOR.

UN SALUDO.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, es la idea!
Y para encontrar estos coches con conductor en Viñales, Trinidad o Cayo Santa Maria, donde debemos buscar? Me refiero donde suelen colocarse
EDUARDO17 Escribió:
nurse246 Escribió:

EDUARDO17 Escribió:
nurse246 Escribió:
Gracias!

Pasarlo bien.

UN SALUDO.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nurse246 Escribió:
Si, es la idea!
Y para encontrar estos coches con conductor en Viñales, Trinidad o Cayo Santa Maria, donde debemos buscar? Me refiero donde suelen colocarse
EDUARDO17 Escribió:
nurse246 Escribió:

EDUARDO17 Escribió:
nurse246 Escribió:
Gracias!

Pasarlo bien.

UN SALUDO.

Lo mejor preguntes a alguien de la casa habeis alquilado¿? no se ... Lo mismo estas en hotel... Lo digo pq el precio puede variar dependiendo con quien vayas y de la idea tengas de viaje, duración etc etc. Por encontrar tranquila seguro encuentras, yo no se esa idea pero te voy a pasar una web q te puede servir de base...

www.alojamientosencuba.com/ ...index.html

Aquí tienes de todo. Pero mira a ver si consigues algo + barato, esto es una agencia y tiene comisión pero te puede servir de orientación, + caro no lo aceptes ni de coña.

TE ENVIO UN MP POR SI TE SIRVIERA DE ALGO.

Buen viaje y pasarlo bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Alguien tiene el contacto de algún taxista con una Vans de 8 plazas??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! Sabéis alguna empresa de transportes privados por Cuba? O alguna empresa de Taxi si es posible? Otra cosa quiero preguntar, quiero ir a los cayos, tipo cayo coco por ejemplo, pero al ver el trayecto se tarda mucho desde la Habana, sabéis si es posible decir al conductor que pare algún momento para comer y ver alguna ciudad de paso, como Santa clara, Cienfuegos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luiggis Escribió:
Hola!!! Sabéis alguna empresa de transportes privados por Cuba? O alguna empresa de Taxi si es posible? Otra cosa quiero preguntar, quiero ir a los cayos, tipo cayo coco por ejemplo, pero al ver el trayecto se tarda mucho desde la Habana, sabéis si es posible decir al conductor que pare algún momento para comer y ver alguna ciudad de paso, como Santa clara, Cienfuegos...

Algunos operadores. Mitaxi Habana. Muévete. Aei Taxi. Brunpà Taxi. La mayoría se anuncuan en facebook y algunos disponen de grupos de wapp. Enlace en facebook. Aunque lo mejor es negociarlo "in situ" a través de la casa de renta.
Sobre la segunda pregunta. La respuesta es sí. Yo paré en Santa Clara unas horas. Lo negocias con el taxista y sin problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una de las agencias más efectivas, económicas y con la mayor flota de vehículos desde clásicos, modernos y vans) es TAXIS CUBA. Viajes privados a todas partes de Cuba.
Y en taxis compartidos TAXIS COLECTIVOS CUBA.
Líderes sin duda alguna.
Disponen de wasap directo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes