Listas de viajeros a Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p82 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 40, 41, 42  Siguiente
Página 41 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 214368 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos,
¿viaja alguien, a la Habana, el próximo día 6 desde Madrid a las 14h?.
Me gustaría ponernos de acuerdo para el taxi...
Un Saludo
⬆️ Arriba

Moderador America

Mensajes trasladados a:
Pasaportes y visados en Cuba
⬆️ Arriba

Moderador America

Mensajes trasladados a:
Seguro Médico en Cuba: coberturas, aseguradoras
⬆️ Arriba

New Traveller

PabloGuti Escribió:
Buenas, acabo de regresar de Cuba, es la cuarta vez que he estado, así que algo ya me oriento de como es aquello. Si alguien tiene alguna duda y esta a mi alcance estaría encantado de ayudarle.

Hola!

Yo viajo en enero, durante dos semanas y, leyendo lo de los continuos apagones y la falta de combustible, me pregunto si será viable tratar de hacerlo por libre.
Me gustaría conocer la experiencia de los que habéis estado allí recientemente, para decidir si es mejor tratar de hacer las cosas sobre la marcha o intentar contratar con alguien que dé garantías de poder llevar a cabo un determinado itinerario.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo estuve allí hace poco estuve en la Habana 14dias y estuve 4 días sin luz cuando pasó el huracán Rafael fui 2 días a Varadero y vuelta a la Habana allí las cosas van despacio y hacer viajes de provincia a otra lleva tiempo. Están los autobuses llamados viazul que te desplazan por toda Cuba es aconsejable comprar los billetes por Internet y a esperar para cuando salga y disfruta del viaje y sobre todo pregunta primero 🤓👍
⬆️ Arriba

Experto

Hola! antes de nada, ¡Feliz Navidad!
Acabo de regresar de Cuba, estuve desde el 1 al 22 de diciembre, recorriendo La Habana-Cienfuegos-Trinidad-Santiago de Cuba-Santa Marta-Varadero-Viñales-La Habana.

Si alguien precisa información actualizada, con mucho gusto se la paso, ya que este blog también me ha facilitado siempre mucha información.
He conocido 3 casas fantásticas (familias encantadoras) en La Habana, Trinidad y Viñales; en Santiago y Varadero tiré de Hoteles, para asegurarme electricidad y wifi.
¡No dejéis de ir a Cuba! A pesar de que están muy jodidos, la gente es encantadora, y les viene muy bien que siga habiendo turismo, porque pueden aprovecharse de ello.
¡Y Feliz Año Nuevo!
⬆️ Arriba

New Traveller

josetxo Escribió:
Hola! antes de nada, ¡Feliz Navidad!
Acabo de regresar de Cuba, estuve desde el 1 al 22 de diciembre, recorriendo La Habana-Cienfuegos-Trinidad-Santiago de Cuba-Santa Marta-Varadero-Viñales-La Habana.

Si alguien precisa información actualizada, con mucho gusto se la paso, ya que este blog también me ha facilitado siempre mucha información.
He conocido 3 casas fantásticas (familias encantadoras) en La Habana, Trinidad y Viñales; en Santiago y Varadero tiré de Hoteles, para asegurarme electricidad y wifi.
¡No dejéis de ir a Cuba! A pesar de que están muy jodidos, la gente es encantadora, y les viene muy bien que siga habiendo turismo, porque pueden aprovecharse de ello.
¡Y Feliz Año Nuevo!

Muy buenas,

Yo ando preparando un esbozo de los sitios que quiero visitar por allí. Vamos dos semanas (4 personas). Para el tema alojamiento, no estoy teniendo dificultades, pero lo del transporte lo veo más complejo.
He descargado la app LaNave, aunque no me parece sencillo decidir las ubicaciones (es difícil entender cómo establecen las direcciones), pero bueno... Creo que me puede ser útil.
Tendrías algún contacto para traslados entre provincias, tipo La Habana-Viñales, Viñales-Cienfuegos, etc?

Muchas gracias y Felices Fiestas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
Si te vas a alojar en casas particulares ellos mismos te organizan en transporte en taxi compartido
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado:

New Traveller

Hola, somos una pareja que vamos a varadero del 16 al 23 de Mayo, tenemos pensado hacer un tour por la Habana, es por si alguna otra pareja o personas están en varadero en esas fechas, hacerlo juntos.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado:

Travel Addict

Buenas,

Al final nosotros somos dos parejas. Iremos del 17 al 27 de Agosto, alguien por allí en esas fechas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Nosotros somos una pareja que salimos desde Barcelona para Cuba este 12 de mayo hasta el 22
Hacemos Habana, Viñales, Trinidad y Varadero en casas cubanas excepto en Varadero.

A ver si coincidimos con alguien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Crispeta81 Escribió:
Hola!
Nosotros somos una pareja que salimos desde Barcelona para Cuba este 12 de mayo hasta el 22
Hacemos Habana, Viñales, Trinidad y Varadero en casas cubanas excepto en Varadero.

A ver si coincidimos con alguien

Como fue? Alguna recomendación, consejo?? Alojamientos/excursiones??
Nosotros iremos en septiembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajo a Habana y Varadero del 25 julio a 1 agosto desde Madrid, alguien más?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Viajamos a Cuba las dos últimas semanas de septiembre.
Nuestra intención es visitar la Habana, Cienfuegos y Trinidad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El día 15 partimos a Cuba por 2 semanas: habana- viñales- trinidad- cienfuegos- Habana.

Quien haya estado últimamente, alguna recomendación de última hora ? Tiempo para esa época?

Algún sitio/excursion fuera de lo típico?

Ya no queda nada
⬆️ Arriba

New Traveller

German76 Escribió:
El día 15 partimos a Cuba por 2 semanas: habana- viñales- trinidad- cienfuegos- Habana.

Quien haya estado últimamente, alguna recomendación de última hora ? Tiempo para esa época?

Algún sitio/excursion fuera de lo típico?

Ya no queda nada

Nosotros viajamos el 16, seguro coincidimos por la Habana o trinidad.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes