Excursiones en Cuba ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48
Página 48 de 48 - Tema con 951 Mensajes y 495034 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola! Estoy mirando excursiones y me surgen dos dudas.
1. En Trinidad queríamos hacer alguna excursión por tope collantes o el parque natural del cubano. En civitatis he visto una a caballo (a mi niña le haría mucha ilusión). ¿Es mejor cogerla por civitatis, con algún local cuando lleguemos o con cubatur? alguien sabe precios? Gracias
2. En Varadero nos gustaría hacer la excursión de snorkel en playa coral y luego cueva Saturno. En civitatis nos sale los 4 (dos adultos y dos niños) por 150 euros. ¿Sabéis por cuanto sale en los hoteles? ¿o es mejor contratar taxi y hacerlo por libre? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

De Varadero no he podido conseguirlas pero de Trinidad, aquí tienes las excursiones oficiales que sólo se pueden reservar en las agencias estatales. Yo creo que están más baratas que civitatis.

La excursión a caballo nosotras la vamos a hacer en Viñales, y salen muy baratas, unos 10 euros por persona.

Un saludo

Edito para indicar que no me deja enviarlo por ser demasiado grande. Si me enviais la dirección de email os la pasó por correo
⬆️ Arriba

New Traveller

Laucel64 Escribió:
De Varadero no he podido conseguirlas pero de Trinidad, aquí tienes las excursiones oficiales que sólo se pueden reservar en las agencias estatales. Yo creo que están más baratas que civitatis.

La excursión a caballo nosotras la vamos a hacer en Viñales, y salen muy baratas, unos 10 euros por persona.

Un saludo

Edito para indicar que no me deja enviarlo por ser demasiado grande. Si me enviais la dirección de email os la pasó por correo

Hola!
Nosotros vamos 3 adultos y un bebé a La Habana, Viñales y Varadero y queremos hacer varias excursiones. Vamos a hoteles, esperamos no tener problemas con la electricidad ni con la alimentación.
Estamos interesados también en la información de las excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

laucel64 Escribió:

Un saludo

Te mandé el mail por privado. Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Respondido a los privados por email
⬆️ Arriba

Travel Addict

laucel64 Escribió:
Respondido a los privados por email

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Cuba  Publicado:

Moderador America

Mensajes procedentes de:
Viajar a Cuba
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, es mucha paliza ir a Trinidad, cienfuegos y Santa clara en un día desde Varadero? En las reseñas de civitatis muchos dicen que sí.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi particularmente me parece una barbaridad, muchos kilometros para que no te dé tiempo a ver nada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa!
Alguien sabe mas opciones de agencias para hacer excursiones en Cuba? solo he encontrado la opción de Civitatis, pero estaría interesada en algún proveedor local.
Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Alguna recomendación para contratar excursiones en Cayo Santa María?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes