Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Con respecto a la targeta SIM allí, hay gente que me esta diciendo que si que puedes conservar tu numero español en whatsapp, en contra de lo que me decís aquí. Hay alguien mas que haya ido allí y haya usado la targeta SIM y haya podido conservar su numero, osea que la gente que reciba whatsapps lo reciba de su numero español de siempre y no de un numero cubano?
Pues claro te puedes conectar a whatsapp con el nº español por wifi , pero tendras q pedir al hotel o la casa q te de la clave o tb lo hacen con QR q yo ni idea como se hace pero funciona, el tema es ese wifi... Por datos solo con linea cubana, ¡¡ojo¡¡ podrias quiza no se con la española pero te vas a acordar de los precios... A mi ni se me ocurre...
POR CIERTO alguien no recuerdo si tu preguntaba por los vuelos de cubana a Santiago sobre cual iba a ser el otro día a parte del martes, ya lo averigue, lo pongo en su hilo.
No, por wifi, no, por wifi no tiene nada que ver. Me refiero por datos moviles conectandome con la targeta SIM de allí. Me han dicho que puedes usar tu numero de España en el whatsapp, y a la gente que envies whatsapps le llegara del numero de España y no del numero cubano de la linea adquirida. Alguien mas que haya ido a Cuba y que pueda confirmarme eso?