Language:

Cuba: relatos y experiencias (Histórico 1) ✈️ p76 ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42
Page 42 of 42 - Topic with 831 messages and 147017 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RELATOS Y EXPERIENCIAS  Posted:


Travel Addict
Joined:
01-04-2008

Posts: 32

Votes: 0 👍
El 14 de agosto salimos dos parejas de Terrassa hacia Cuba, Jona y Min, Toñi y Sergio (yo)
con tansolo la reserva en la Habana por 3 noches y la ultima antes de cojer el avion de vuelta los valiosos consejos de este foro y en especial los de Athor.
Llegamos a La Habana desde Bcn via Amssterdam con la compañia aerea Martinair, tras ul laaaargo viaje y un exaustivo control de aduanas en el aeropuerto Martí nos disponemos a esperar las maletas, pasado un largo rato y con la unica respuesta de los trabajadores del aeropuerto "Tranquilo chico ya saldrán" nos comunican que an extraviado nuestras maletas, teniamos dos cada uno, de las cuales 4 fueron para Mary el contacto en la Habana de Athor. Pues ni rastro de las 8 maletas solo con una muda que teniamos en las maletas de mano y alguna camiseta que traiamos para darselas a alguien.
Sin pena ni tristeza por la emoción del viaje hacemos las reclamaciones pertinentes y respondiendonos que "seguramente llegue en 4 dias".
Cojimos un taxi que nos llevó hasta la puerta de Casa Nicolas en Centro Habana, agradable bienvenida con un Cubalibre y tras algunos consejos de Nicolas, para la vida del turista en Cuba , nos fuimos a cenar al barrio chino, donde no hay chinos y las especialidades son los espaguetis y la pizza. Despes de nuestra primera cena y nuestras primeras bucanero nos fuimos a dormir, mañana nos esperaba largo día!
Back to ⬆️
Post subject: Re: CUBA RELATOS Y EXPERIENCIAS(HISTORICO)  Posted:


Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 28500

Votes: 0 👍
ENLACE AL HILO ACTUAL CUBA: RELATOS Y EXPERIENCIAS
Back to ⬆️

SubForums: Cuba - Santiago de Cuba - Varadero - La Habana - Cayos - Viñales - Casas Particulares - Hoteles En Cuba - Trinidad ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages