Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Al final lo he pillado con IberCuba, que debe ser como Iberojet con un 2x1 que vi la pagina de cuantoviaje.com y con el 5% de descuento, me ha salido bastante bien en comparación con otras agencias.
Iremos en Enero a la Habana y desde allí me movere para conocer el resto... Ya os preguntare cuando me ponga a planificar...muchas gracias
Hola, estamos organizando un viaje a Cuba y hemos mirado una opción de Mundicolor.
El circuito se llama Mini Fantasía Cubana, no sé si alguien ha oido hablar de él; en todo caso os pongo lo que incluye la oferta a ver que os parece.
El vuelo es con Air Comet y el recorrido es Habana (2n); Trinidad (2n), pasando por Guama; Varadero (3n), pasando por Cienfuegos; vuelta a Habana y pa España.
Los hoteles en Habana y Varadero son respectivamente Melia Habana y Melia Varadero; y en Trinidad da varias opciones:Ancon, Cuevas, María Dolores, Los Helechos, o similar.
Es algo diferente a los combinados que se suelen ofertar y el precio ya con tasas y carburante es de 1312 €/pax.
A ver que os parece y ya me direis.
GRacias
Pd: Si alguien conoce otra opción pa Enero se aceptan sugerencias
Hola, mi nombre es Ma. Paula, soy de Argentina, de la ciudad de Santa Fe. El añoq ue viene tendre el gusto de visitar Cuba con mi marido, en el mes de Enero, Hacemos 1 semana en Varadero y otra semana en Cayo Coco. Nos ofrecieron visitar la Habana, lugar que no sabemos si nos ira a gustar. Dicen que lo que mas tiene es historia, y tenemos miedo a aburrirnos, nuestra edad es de 26 y 27 años.... Y sinceramente mucha historia no nos gusta..... Pero quizas como ustedes fueron nos pueden aconsejar segun su experiencia.
Lo que mas me intereso de lo que dijeron es que estuvieron con delfines!!! nosotros paramos en el hotel melia también y por sus comentarios la excursion que te lleva a estar con delfines la contrataron desde ahí...
Podes nadar cone ellos? cuanto les costó $$??
Con respecto al hotel que tal la atención y las comodidades? ojala puedan responderme así contamos con sus comentarios.... Muchas gracias por leernos y esperamos su respuesta.... Saludos Paula y Facundo
Hola, mi nombre es Ma. Paula, soy de Argentina, de la ciudad de Santa Fe. El añoq ue viene tendre el gusto de visitar Cuba con mi marido, en el mes de Enero, Hacemos 1 semana en Varadero y otra semana en Cayo Coco. Nos ofrecieron visitar la Habana, lugar que no sabemos si nos ira a gustar. Dicen que lo que mas tiene es historia, y tenemos miedo a aburrirnos, nuestra edad es de 26 y 27 años.... Y sinceramente mucha historia no nos gusta..... Pero quizas como ustedes fueron nos pueden aconsejar segun su experiencia.
Lo que mas me intereso de lo que dijeron es que estuvieron con delfines!!! nosotros paramos en el hotel melia también y por sus comentarios la excursion que te lleva a estar con delfines la contrataron desde ahí...
Con respecto al hotel que tal la atención y las comodidades? ojala puedan responderme así contamos con sus comentarios.... Muchas gracias por leernos y esperamos su respuesta.... Saludos Paula y Facundo
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
Votos: 0 👍
Efectivamente, La Habana tiene mucho de historia, museos, etc. Y es algo apasionante, realmente.
Pero además es una ciudad que merece conocerse más allá de lo referido a su historia.
Imagino que te habrán ofrecido una excursión de un día a La Habana. Es mejor que nada, pero no te alcanzará para conocerla.
Lo ideal es quedarse al menos 2 o 3 días en La Habana.
En tu caso, haría Habana y Cayo Coco y prescindiría de Varadero. Pero obviamente, todo va en gustos...
Saludos.
Hola y bienvenida al foro: trasladamos tu mensaje al lugar adecuado.
Primero me presento, creo que este es mi primer post en este foro, un saludo a todos, es un foro estupendo, mucha información útil!!
Os comento, quiero hacer un viaje a Cuba, el típico combinado Habana - Varadero, he estado mirando por internet, he ido a las típicas agencias de viajes, y los mejores precios los he visto en venyviaja.com, lo que pasa es que no conozco muy bien esa agencia y me gustaría saber si alguien ha tenido experiencias personales viajando con ellos.
Por otra parte, mi idea es gastarme unos 900€ por persona, vamos 4. En principio la oferta de la web que comento sale por 724€ en hoteles de 4*, alojamiento y desayuno en La Habana y todo incluído en Varadero, los hoteles son el Gran Caribe Habana Riviera en La Habana y el Gran Caribe Punta Arena en Varadero, alguien que haya estado o los conozca para darme una opinión?
Por último, conocéis algún otro touroperador que ofrezca mejores precios o más calidades?
Primero me presento, creo que este es mi primer post en este foro, un saludo a todos, es un foro estupendo, mucha información útil!!
Os comento, quiero hacer un viaje a Cuba, el típico combinado Habana - Varadero, he estado mirando por internet, he ido a las típicas agencias de viajes, y los mejores precios los he visto en venyviaja.com, lo que pasa es que no conozco muy bien esa agencia y me gustaría saber si alguien ha tenido experiencias personales viajando con ellos.
Por otra parte, mi idea es gastarme unos 900€ por persona, vamos 4. En principio la oferta de la web que comento sale por 724€ en hoteles de 4*, alojamiento y desayuno en La Habana y todo incluído en Varadero, los hoteles son el Gran Caribe Habana Riviera en La Habana y el Gran Caribe Punta Arena en Varadero, alguien que haya estado o los conozca para darme una opinión?
Por último, conocéis algún otro touroperador que ofrezca mejores precios o más calidades?
Un saludo!!
Hola y bienvenido al foro,traslado tu mensaje al lugar adecuado.:La primera recomendación es que le eches un vistazo al indice de temas de interes donde encontraras mucha información.
Gracias, ya le he echado un vistazo pero no encuentro muchas referencias sobre esta agencia en cuanto a viajes a Cuba. Tengo pensado reservarlo antes del Lunes, por eso pregunto con tanta urgencia.
Hola buenos días, estoy intentando buscar información acerca de un combinado que vamos a hacer, se llama paisajes de cuba, de ibercuba; haremos La Habana 4 noches, un circuito desde Santiago de Cuba, Camaguey, Trinidad, Cienfuegos y Guama, después estaremos 2 noches más en Varadero, y por último dos noches en Cayo Largo. Alguien ha hecho este circuito o parecido? sabeis horarios y que tal es la agencia y los guías? Muchas gracias!!!
Quiero ir unos 21 días a Cuba en viaje organizado o sin organizar. ¿ Me podríais recomendar mayoristas o minoristas ?
Sería para Julio o Agosto del 2009.
Me podiais contar vuestras experiencias en este tipo de viajes ?
Hola , me voy de viaje a cuba a los hoteles donde fuistes y quira que me digeras tu opiñon sobre ellos y como lo pasastes que excursiones hicistes y mas o menos lo que me recomiendas, un saludo!!
En general los hoteles en cuba son muy buenos. Si coges los de 4 estrellas alucinaras con ellos. Y no hablemos con los de 5 estrellas : todo un lujo.
Cuba es un país maravilloso que cuida muy bien al turista. Lo que no puede pretender un turista es gastar poco y que le dén servicios de multimillonarios.
Esto es en general para todos los paises turisticos y los que viajamos mucho lo sabemos a la perfección.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Discrepo totalmente con el comentario anterior en cuanto a los hoteles, en Cuba en general los hoteles dejan bastante que desear, los que ya tienen algunos años estan muy deteriorados y las estrellas no suelen corresponder a su categoria real, aun así logicamente hay hoteles buenos pero no se puede ir a ciegas, lo mejor es tener referencia de alguien que conoce el hotel al que te quieres alojar para no llevarte ninguna sorpresa
Sabeis si se puede coger un paquete de combinado varadero la habana con vuelo+traslados+hoteles en las webs de viajes y cambiar la fecha de vuelta y esos días coger el alojamiento por tu cuenta, ya que el precio del billete es el mismo que el pack de todo una semana. Gracias
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 1559
En algunas ocasiones lo permiten, pagando algún suplemento por volver unos días mas tarde, aunque muchas de las veces no te permiten cambiar la fecha de vuelta, es cuestión de preguntar en las agencias.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Normalmente los paquetes se pueden alargar el numero de días que te interese pagando el suplemento por día que corresponde al hotel, pero eso te lo aclararan en la agencia ya que cada tour operador tiene su forma de operar.